abril 19, 2013

CAPÍTULO 26

HOLA!
Bueh espero que les guste el capítulo!  A mi me dio me traía con duda pero ya no y se lo agradezco a Gigi, un SOL de persona! ;)

*Juli: No hay problema! Suerte con todo! Gracias por pasar y comentar! Besos

GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y COMENTAN!.




Peter se queda callado unos segundos luego la mira a los ojos, le da una picara media sonrisa y le dice –Un beso maravilloso, eh?


Capítulo 26

Lali se sonrojo un poco y le dijo- El baño de mujeres, eh?

Peter rio.

-El afán no me permitió ver bien a cual entraba.

Tal vez la dosis del calmante no era tan baja como pensaba o el descansar la relajo de más, lo cierto era que nunca le habría dicho algo así a él.
Después de haberse librado de semejante momento bochornoso, iba a molestarlo un rato. Y se divertiría mucho haciéndolo.

abril 16, 2013

CAPÍTULO 25

HOLA!
Chicas GRACIAS por comentar y leer!
Y aunque seria grandioso que las mas de 100 personas que leen la nove comentaran, no? Pero bueh soñar no cuesta nada! jajaja
Hubo un comentario en el capítulo anterior en POLACO! No tengo ni idea que dice ni la tiene el traductor! :S
Bueh espero que lo disfruten! Es RE laliter! :D
Besos, sean felices! No lo olviden nunca!




Capítulo 25

Presente.


Al enfocar mejor su visión por un segundo no reconoció a quien tenia enfrente, pestaño de nuevo.

Peter Lanzani.

Se levanto un poco de la camilla alterada por su descubriendo y sin saber muy bien que hacer o decir. En ese momento él alejo su mano y Lali sintió un frio en su cara a falta del calor que emanaba de la mano de él… en ese instante comprendiendo que él la estaba acariciando.

¿Él la estaba acariciando?

abril 12, 2013

CAPÍTULO 24




Mientras la llevaban en la camilla Lali sintió un pequeño dolor, como un pinchazo, en el vientre pero no le presto mucha atención, luego de un momento a otro sintió otro pinchazo mucho más fuerte que el anterior que la hizo lanzar un grito de dolor y retorcerse.


Capítulo 24

Al ver eso el medico se acerco de inmediato a ella, la ayudaron a recostarse de nuevo en la cama, el medico le palpo el vientre, le subió la dosis de los analgésicos. La llevaron de nuevo para el cubículo de emergencias y el medico le dijo a la enfermera que agilizara los exámenes de sangre, la enfermera se fue y le medico le dijo a Lali que se tranquilizara, respirara profundo, que tomara varios vasos de agua para hacerle mas tarde una ecografía y que en cuanto los exámenes estuvieran listos venia a verla. Ella le pregunto por el TAC y el medico le dijo que mejor esperaban los exámenes de sangre.

abril 07, 2013

CAPÍTULO 23


HOLA, HOLA! 
Perdonen pero parece que no estoy destina a subir capítulos todos los días! jajajajajaja Nah ya veremos!
Que empiecen con todo la semana, éxitos! 
MIL GRACIAS! 
Besos


Pero así como acabo la pesadilla, acabo el sueño de Lali. Comenzó a despertar y al abrir los ojos se encontró con unos ojos color miel claro que parecían tener un visos verdes, cerro los ojos y los abrió de nuevo para enfocar mejor su visión.

Capítulo 23

Dos horas antes.