enero 28, 2013

CAPÍTULO 18



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! 


Después de hablar con Mery, lo único que Peter quería era estar solo unos minutos, así que salió del salón VIP y  fue directo a la barra, pidió un whisky en las rocas. Necesitaba algo fuerte.

<<Verla hoy, besar aquellos labios…>> Pensó Peter sentado en la barra, evocando la imagen en su cabeza una y otra vez del beso que le robo esa noche a Lali. 

–Que diablos me hizo esa chica!? –pensó en voz alta, mientras se pasaba las manos por el pelo.
-Al parecer mucho! –dijo el barman con una sonrisa irónica, mientras le entregaba el whisky en las rocas.

Peter lo miro con cara de “pocos amigos” y tomo un sorbo de su whisky.

Cuando estaba terminando el whisky una mujer se le acerco y se le insinúo de manera que no quedara duda de lo que ofrecía y quería; era hermosa sin lugar a dudas pero la verdad era que ahora tenía mucho en la cabeza como para pensar en sexo, aunque… tal vez eso fuera lo que necesitaba para desesterarse un poco.

-Hola hermosa, cual es tu nombre? –le dijo Peter
-Hola guapo, que tal si no damos nombres y disfrutamos de la noche –contesto la mujer mientras le pasaba el dedo por el pecho y los hombros y se agachaba hacia él de tal manera que tuviera una buena vista de sus senos.


------------


Lali comenzó a caminar hacia el salón VIP y Benja la siguió. De un momento a otro Lali se detuvo haciendo que Benja chocaran contra ella.

-Que pasa? –pregunto Benja.

Lali se volteo, lo miro y comenzó a decir rápidamente: Benja! No, no! Lo de Peter es un error! Él es gay o bisexual! No se bien cual, pero NO! Ciertamente no es que tenga nada contra la comunidad LGBT pero de no ser gay no quisiera estar con un hombre al que también le gustan los hombres o que muy probablemente se halla acostado con hombres! No! Puedo ser de mente muy abierta pero tengo limites, me entiendes? –tomo aire y continuo- Por dios, lo conocí adentro del baño de mujeres y hoy, -abrió los ojos como platos y dijo- Oh Dios! Hoy estaba vestido de mujer! Tenia falda, una blusa, una PELUCA! Oh no! Esto es una terrible idea. Olvídalo! Eres mi novio y nos vamos a casar, si así va a ser!

Benja la tomo de los hombros y le dijo- Terminaste?
Lali asintió

-Lali dudo que sea gay por la forma en como te miraba y en cuanto a ser bisexual… Bueh siempre en esta vida hay que probar de todo, no? –le dijo Benja con una sonrisa.
 -NO! Y no me mires así! No es gracioso!
 -Oh vamos! Casi te ahogas con ese discurso que me acabas de dar y wao! Jajaja no sabia que detestabas tanto la idea de estar con un hombre que  ha estado con otros! Jajaja
-Oh Cállate! No te burles de mi! Además yo nunca hable de sexo!
-Y yo cuando hable de sexo? –pregunto Benja muy serio, soltándole los hombros.
-Tu dijiste… estar… bueh… de estar…
-De estar en una relación! –dijo él muy serio, luego de unos segundo comenzó a reír- Jajaja Quita esa cara de “Yo no fui”!
-Cállate! –dijo Lali sonriendo- Vamos y no voy a hablar con ese Peter Lanzani.
-Oh si lo vas a hacer, por que esto –dijo Benja- es solo un ataque de pánico! En cuanto a lo que hoy estaba según vos vestido de mujer seguro tiene una explicación razonable.
-Benjamín vos estas escuchando lo que decís? Explicación razonable? Que explicación razonable puede haber a un hombre que viene a un bar vestido de mujer?
-Ok, en este momento no se me ocurren muchas –Lali le alzo una ceja- Esta bien, no se me ocurre ninguna pero lo mas probable es que la halla. Lali, es hora de empezar a salir con hombres de nuevo y que mejor que con uno que le gustan los dos sexos? Sera como hablar con amigo gay! –dijo él sonriendo.
-No te burles! Esto es enserio!
-ok, es simple deja tu cobardía y vamos!
-Pero…
-Nada de peros Lali, vamos de una vez antes que encuentres otra cosa para decir.


-----------


Peter volteo la mirada un momento hacia la puerta donde una pareja salía cogidos de las manos y se dio cuenta que sexo con una desconocida en un bar no era lo que necesitaba ni mucho menos lo que quería esa noche. Lo mejor era irse a casa.

Volvió a mirar a la mujer.
-Tal vez otra noche. Tengo que irme, adiós. –dijo levantándose de la silla
La mujer lo miro indignada por rechazarla y se fue.

-Irónico, no? –le dijo Peter al barman que se acercaba tras él hacerse una seña- se fue indignada por que la rechace después de ofrecerse así! Bueno que se puede hacer, no? Te pago el whisky y lleva por favor una botella de champagne a la sala VIP de mi parte, Peter Lanzani. Gracias!

El barman asintió y fue a atender un hombre que pedía un trago. Peter saco su billetera y al levantar la vista para preguntarle al barman cuanto le debía, vio al frente a Lali y a Benjamín hablando, este lo miro y le hiso una señal con la cabeza en forma de saludo, a la cual el también respondió; luego devolvió su mirada a su billetera y saco dinero suficiente para pagar la botella de champagne, el whisky y la propina.

<<Lo mejor es salir de aquí, esa mujer... no y este definitivamente no es mi día>> Pensó mientras dejaba el dinero encima de la barra.

Comenzó a caminar hacia la salida cuando alguien le toco el hombro, volteo y se encontró con la cara de Benjamín Amadeo.

-Ya te vas? -le pregunto Benjamin
-Si –dijo Peter algo frio
-Y si te digo que vas a tener la oportunidad de pasar un rato con quien has deseado toda la noche?
-Que? - <<Este tipo se volvió loco>> pensó Peter
-Creo que escuchaste bien! Lo que si te advierto es que un paso en falso y se acaba tu noche y tu cara tal como la conoces.

Peter lo miro confundido y pero alerta y le dijo- Me estas amenazando?

-No, solo te estoy diciendo que cuido lo que quiero. –le contesto Benjamin con una mirada amenazante.

En ese momento Peter comprendió de que le estaba hablando… Lali!

-No le voy a hacer daño, yo…
-NO me vengas con ese discurso, ya lo conozco! – lo interrumpió Benjamin- ahora que ya sabemos como son las cosas, vamos a a disfrutar de la noche.

Peter no sabía muy bien como reaccionar, lo acaba de amenazar pero antes le había dado la oportunidad de estar con Lali?  Es que acaso ellos no estaban juntos? Era alguna relación abierta? ¿Que estaba ocurriendo?

-Y no, no estoy con Lali! Ahora será que puedes caminar hacia la sala o irte, lo que sea que pienses hacer pero hazlo ya!

Peter comenzó a caminar hacia la sala VIP, seguido de Benjamin.
Cuando estaban en la puerta, Benjamin se le acerco al oído y le dijo: Suerte, si eres bisexual, la necesitaras! -Y entro en la sala sin decir más.

-Que rayos? –dijo Peter, pero Benjamin ya estaba hablando con una de las chicas.

<<Esta noche cada vez esta mas rara!>> 

Continuara....

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me mataste con lo de bisexuaaal jaja xd ay no yo me muero si Peeter llega a ser bisexual uu.
    Tu nove siempre tiene algo que me hace reir xd. Si puedes sube mas isisi*-*
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj hola soy nueva lectora me gusto el cap esta excelente

    ResponderEliminar
  4. ahhhh quiero más Vale!!! :)

    Besos y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Comentando desde el movil.Quiero un nuevo cap k este ya lo tenia leido.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!