noviembre 03, 2012

Locura y Amor: Capítulo 15

Autora: Valeria González





CAPÍTULO 15

Levanto la vista y se encontró con esos hermosos ojos azules que siempre cuidaron de ella, que siempre estuvieron para apoyarla, que siempre la miraban con un amor incondicional, esos ojos que tanto extraño el último año…

-Mi vida, no este mal! Todo mejorara, te lo prometo! –le dijo aquel hombre mirándola a los ojos y acariciándole el cachete.
-No estoy muy segura de ello… -susurró Lali, agachando su mirada.
-Alguna vez te he incumplido una promesa? O fallado?
-Nunca –dijo Lali muy segura mirándolo a los ojos.
-Entonces…?
-Todo mejorara…! –dijo Lali con voz queda
-Exacto! –el hombre la volvió a abrazar y luego le pregunto- ¿Qué pasó?

Lali le conto lo sucedido, lo que sintió con la canción, le dijo que a pesar de que ella creía que era fuerte, aun no lo era, que no sabia como organizar su vida, que no podía aun enfrentarse del todo a lo sucedido con Homero, que no podía seguir fingiendo estar bien, cuando por dentro estaba destrozada, que no soportaba mas ese dolor que le estaba carcomiendo el alma, que le era muy difícil todo lo que estaba viviendo y no sabia si iba a ser capaz de seguir con todo, que tal vez lo que necesitaba era alejarse de todos y todo.

-Eso no lo permitiré, Lali! Nunca! Ya te alejaste suficiente en este tiempo… Ya no mas! –le dijo el hombre después de escucharla.

-Pero… No soy…

-Ni se te ocurra decir que no eres capaz! –dijo el hombre mirándola muy serio- Lali eres una mujer muy fuerte, capaz de todo lo que te propongas. Sé que esto no es nada fácil, no creas que pienso que lo es. Pero alejándote no vas a lograr nada, si no hacerte mas daño. Lamer las heridas no lograra que se curen. Tienes que enfrentar lo que pasó con Homero, tienes que olvidarlo, superar todo esto y seguir adelante. Tienes que ser consiente que ese dolor no se ira rápidamente, que es un proceso lento pero del cual aprenderás demasiado, con el que crecerás para ser una mejor persona. Lali sé cuanto te preocupa el que alejaras a tus amigos o que ellos se alejaran de ti y la posibilidad de nunca recuperarlos, pero tienes que entender que los puedes recuperar y que te puedes recuperar a ti misma. Lali tienes que seguir adelante, tienes que hacerlo por vos, por las personas que te amamos, tus padres, tus amigos, pero sobre todo por vos! No te dejes de caer por alguien que no lo merece. Tal vez no pueda dimensionar el daño que te hizo, pero, lo que si puedo es dimensionar cual provecho le puedes sacar a ello. Eres la mujer mas inteligente que conozco, sé que encontraras el modo de seguir adelante, aprendiendo de ello. Tú puedes hacerlo y NO estas estas sola!

Después de un momento Lali lo miró a los ojos, tenia lagrimas en ellos, y dijo-  No me dejes nunca mas!

-Nunca, mi vida! Sabes que a pesar de cualquier cosa siempre estoy! Te amo!
-Y yo a ti!

Se quedaron en el sillón abrazados unos minutos mas, luego el hombre se levanto y fue a recoger los pedazos que quedaron de la copa en el piso y a limpiar el vino. Convenció a Lali de levantarse e irse a bañar.

Luego del baño Lali se sintió mucho mejor, pero aun así no tenia ánimos para salir esa noche, como había quedado… Pero no sabia como decírselo a su amigo, sabia que el no iba a aceptar un no.
-Em… Por que no hacemos algo mas relajado hoy? –dijo entrando en la sala aun con la toalla, en donde estaba su amigo.
-Lali ni pienses que voy a dejar que te quedes aquí  lamentándote por el pasado! Nena estamos en el presente y hay que disfrutarlo. Así que te vas YA a maquillarte, si queras, pero te vestís como una diosa, entendiste? –dijo mirándola muy serio
-Esta bien, papá –dijo Lali con un toque de ironía y mirándolo con mala cara.

Él solo soltó una fuerte carcajada, mientras Lali salía de la sala.

A las 8 Lali estaba siendo empujada por su amigo para salir de su apartamento, para ir al bar de karaoke.

Cuando estaban en el Mini Cooper de Lali, su amigo la miro ceñudo y le dijo- Ya basta, Mariana Espósito si te vas a comportar como una niña bien sabes que llamo a tus papas para se encarguen de vos!
-Bueno ya, tampoco –dijo Lali mirándolo sorprendida- Es solo que no quiero salir, es enserio!
-Nena sé como te sentís pero no puedo permitir que te quedes en casa, eso te haría sentir peor… -dijo él mirándolo a los ojos- Ahora vamos a divertirnos, ok? Cambia esa cara!
-Esta bien –dijo Lali con una sonrisa en su cara.


--------

-Nicolás ya es suficiente! Ya estuvimos en ese café y hace una hora fuimos a un restaurante! Basta! No voy a ir a un bar de karaoke a cantar YMCA! Olvídalo –dijo Peter realmente molesto con su amigo
-Lo siento tanto Peter, pero una apuesta es una apuesta! Así que te pones bien la peluca y vamos al bar que te digo!
-Nico, vamos! No me podes hacer esto! –dijo Peter rogándole.
-Sabes que si puedo, lo hare! Así que cállate y vamos! Yo manejo
-Ni loco dejo que vos toques mi Mercedes!
 -Como quieras, pero vamos!

---------


Cuando llegaron al bar, Lali se iba a bajar del auto pero su amigo no se lo permitió y le dijo muy serio y algo preocupado- Hay algo que debes saber….
-Que pasa? Me estas asustando!
-Lali… En el bar no solo vamos a estar nosotros…
-Y eso es obvio! Que pasa con eso? –dijo Lali confundida
-Lo que quiero decir es que…
-que?
-Van a estar también Mery, Cande, Rochi, Gastón…
-Me estas jodiendo? –dijo Lali, interrumpiéndolo- Yo no voy a entrar! Quiero que me lleves de vuelta a casa, ahora!
-Lali… No lo haré! Es hora que los enfrentes a todos y este es un lugar “neutro” para hacerlo.
-Estas mal si crees que yo entrare a ese bar!
-No lo estoy  y eso te lo aseguro! –dijo él abriendo la puerta y bajándose del auto.

En menos de 30 segundos la puerta de Lali se había abierto y ella estaba en brazos de su amigo camino a la entrada del bar.

-Que estas loco? Que rayos crees que estas haciendo? Bájame! –le grito Lali.


Continuara.....
______________________________________________________________________________________
Hola! Gracias por firmar y leer... pero como hay tan pocas firmas hoy NO hay laliter :P Muajaja
jajaja
Pasen un excelente fin de semana! El lunes es festivo en COLOMBIA! :D
El ex de Lali es Homero por que ..... Adoro a Pablo para ponerlo de malo y banco mucho a Benja para hacer eso con él! jaja Esa es la explicación!
Yo me voy a disfrutar mas tarde de una fiesta de halloween y a pensar en lo increible que va a estar el encuentro laliter.... MUAJAJA

Besos
@vagomi

13 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)11/03/2012 4:46 p. m.

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa quiero ya ese encuentro!!!!!!!!

    y tambien saber quien ese AMIGO de Lali

    besossss @Inma_06

    PD: empecce a subir nove nueva, por si quieres pasarte besosss

    ResponderEliminar
  3. laliter
    laliter
    laliter
    laiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIRMAS
      FIRMAS
      FIRMAS
      FIRMAS
      y habra laliter el proximo capítulo!

      Eliminar
  4. Yo también quiero saber quien es ese amigo ,al k ella obedece.

    ResponderEliminar
  5. Nico es duro ,jajaja,Peter no se libra del disfraz,ni a palos.

    ResponderEliminar
  6. Còmo nos tienes con la itriga del amigo, malebola jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Heeeey ¿qué es de ti? Hace mucho no publicaaaas :( y yo había leído el cap pero me había olvidado de comentar xd.
    Espero que estés bien y que este año q viene te traiga lo mejooor :3
    @AlwaysWithLaliE
    @Carlasvd

    ResponderEliminar
  8. hola oye ando creando mi blog http://algolaliterdistinto.blogspot.com/ es para promocionar noves y una q otra cosita mas asi q te dejo mi twitter q es @martm_15 y mi correo marchu_1103@hotmail.com donde me puedes dejar tu info si quieres q te promocione el blog

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!