octubre 29, 2012

Locura y Amor: Capítulo 14




CHICAS! Sucedió algo que no esperaba mientras escribía el capítulo 14… Me re “inspire” jaja naah.. Lo que pasó es que quedo súper extenso, por lo cual lo dividí en dos! El capítulo 14 que es vital para entender el por que y el como del encuentro laliter, además de conocer un poco mas sobre el pasado de Lali y el capítulo 15 en donde esta el encuentro laliter y en el cual descubrirán quien es el hombre misterioso!
Me disculpo con Ruthy, pero no voy a alcanzar a subir los dos caps hoy y no me aguante las ganas de subir hoy! Jajajaja
Espero que lo disfruten!



 CAPÍTULO 14

-Te lo dije, Peter! –dijo Nico con una sonrisa triunfadora en sus labios.
-Cállate, Nicolas! Además como puedes estar tan feliz de que hayan perdido Los Pumas! –dijo Peter, casi gritando, realmente molesto.

-Peter relájate, solo es una apuesta, no? –dijo Nico sonriendo y alzando una ceja- Además sabes perfectamente que este es el segundo partido del campeonato y el haberlo perdido no afecta en nada a Los Pumas… No como te va a afectar a vos -dice Nico, sin poder aguantarse más la risa.

Peter lo fulmino con la mirada y se paso los dedos por el cabello. <<Esto no puede ser! Lpm como aposte algo así>>

Cuando Nico termino de reír, fue a la nevera por dos cervezas, al regresar le entrego una a Peter , dio un sorbo a su cerveza y luego dijo, muy pensativo y serio- Sabes este acontecimiento, merece citar unas palabras que escuche hace poco: “Te vas a arrepentir tanto de esto!” por Peter Lanzani! –termino diciendo Nico y soltó una carcajada.

Peter cogió un cojín del sillón y con mucha fuerza se lo tiro en la cara a Nicolas.


----------

Lali se despertó, entro al baño, luego fue a la cocina y se sirvió una taza de café. 

<<Estuvo bien la semana>> pensó.

Después de tomarse el café, fue a bañarse, se organizo un poco e hizo su desayuno. Su compañero de apartamento y mejor amigo de la vida, había salido temprano y le dijo que no volvería hasta la noche para darse una ducha y salir al bar a donde la había invitado el lunes.

Luego de un almuerzo ligero, Lali estaba sentada leyendo un libro- Ok, suficiente lectura por hoy. Este apartamento esta demasiado silencioso… -dijo Lali pensando en voz alta, parándose para encender la radio- Algo de música country no estaría mal, hace mucho que no la escucho –continuo pensando en voz alta, mientras sintonizaba una emisora.

Cuando encontró la emisora que buscaba fue a la cocina, se sirvió una copa de vino.

Luego de un corte comercial, la locutora de la radio empezó a hablar “Son las 4:30 de la tarde, de este hermoso sábado! Esta canción va para todas las personas enamoradas, para todas esas parejas que llevan tiempo juntas y que han hecho todo por permanecer así pero sobre todo para esas parejas que a pesar de ser uno de ellos una “mala” persona desde los ojos de otros han sobrevivido gracias al amor; palabras de una chica de nuestra audiencia”. Empezó a sonar la canción de James Moore – ‘Til my last day.

Mientras iba camino a la sala, Lali se paralizo al escuchar a la locutora, pero cuando empezó la canción, perdió la fuerza en sus manos y la copa cayo al piso, rompiéndose en varios pedazos y regando el vino.

Se empezó a escuchar la voz del cantante y a Lali le empezaron a salir lagrimas de los ojos, mientras escuchaba la canción.( Canción en YouTube: Justin Moore - Til My Last Day )

People say I'm just a rough boy
I ain't no good for you, girl
It's a dead end street, tryin' to love me
Yeah, I'll wreck your world
I can see why they're all talkin'
Lookin' back at my past
I've got a bad name, but a man can change
I'm livin' proof of that

‘Til my last day
‘Til my last breath
Of everyone that can, I can love you the best
‘Til my last day, I'll be lovin' you
All the way up, ‘til they lay me down
Six feet under, the cold hard ground
‘Til my last day, I'll be lovin' you

Baby I might meet all my friends
Shoot the bull, have a beer or two
But you know I'll be the first one to leave
In a hurry to get to you
Somewhere deep inside your angel eyes
I found a place to rest, don't ever doubt that
I'll be around, and baby don't you ever forget

‘Til my last day
‘Til my last breath
Of everyone that can, I can love you the best
‘Til my last day, I'll be lovin' you
All the way up, ‘til they lay me down
Six feet under, the cold hard ground
‘Til my last day, I'll be lovin' you
Darlin' yes I Will

Cuando termino la canción Lali estaba sentada en el sillón con las piernas abrazadas a su pecho y la cabeza enterrada en las rodillas, llorando desoladamente.

-Maldito mentiroso –dijo Lali en un susurro.

Esa canción era la que le había dedicado su ex, Homero Pettinato, por el que tanto estaba sufriendo, por el que perdió a sus amigas, por el que su vida estaba como estaba hoy.

Esa canción le traía recuerdos felices de su época de noviazgo pero eran más los dolorosos.

Esa canción era como un balde de agua fría. En las ultimas semanas se había cegado, no quería enfrentarse a la verdad, a pesar de verla y tenerla enfrente todos los días, de llorar por ello; aun no podía aceptar que él no solo la alejo de su mejor amigo, al que gracias a Dios ya había recuperado, si no que la alejo de todos sus amigos, de su vida, la convirtió en otra, jurándole que estaría siempre, tal como dice la canción había dicho: “Til my last day, I'll be lovin' you”.

Pero eso no era lo que había hecho, no solo no había cumplido su promesa si no que había destruido su vida y se había marchado dejándola destrozada.

Ella lo amaba con todo su ser, se entrego en cuerpo y alma, pero él simplemente dado el momento la desecho… y no solo eso, si no que, se fue con otra mujer.

Ahora Lali estaba tratando de recoger los pedazos de su vida que le quedaban, tratando de juntarlos, de comenzar de nuevo y a pesar de creer que lo estaba logrando esa canción…. La removió por completo y ahora simplemente no era capaz de dejar de llorar ni de levantar la cabeza.

-------------


Nicolás había levantado a Peter a eso de las 8 de la mañana y para sorpresa de Peter, tenia listo un disfraz de colegiala y una peluca.

El disfraz tenía una falda escocesa roja y azul con pliegues, una blusa blanca y unas medias blancas que le llegaban cuarto dedos después de la rodilla.

Cuando ya tenia el disfraz puesto Nico le hizo amarrarse la blusa con un nudo en la cintura, arriba del obligo, también le hizo usar un labial que había comprado justo para la ocasión, de color rojo carmín.

Luego de ambos estar listos, desayunaron y cuando se disponían a salir, a Nico le sonó el celular, tuvo que atender la llamada ya que era de un cliente muy importante y posponer un poco la salida. Luego llamaron a Peter a su celular, se había presentado un inconveniente en su empresa, pero por obvias razones (la “maldita apuesta” como él la llamaba) no podía ir a la oficina, como el inconveniente no era grave,  dejó todo en manos de su mano derecha.

A Nico se le complico un poco todo, el cliente con el que estaba hablando le encargo una campaña publicitaria de gran importancia para ese mes, lo que posponía todo lo que tenía planeado, además, los ejecutivos de la empresa para quienes estaba haciendo la campaña que lo había traído a Buenos Aires, lo llamarón al poco tiempo de colgar con su cliente y le dieron un ultimátum, tenía que entregar la campaña lista para el miércoles.

Nico después de colgar estaba realmente molesto, no creía posible hallar a la chica a tiempo,  conseguir un fotógrafo, un locación y además de ello, organizar bien la campaña con el logo, el eslogan y todo lo que  involucraba para el miércoles. Si tenia mucha suerte tal vez la tuviera para el viernes, pero para el miércoles era imposible.

Peter comprendiendo el humor y la frustración de su amigo, decidió callar la propia por como estaba vestido, y ayudarlo a relajarse y a divertirse un poco aunque tal vez eso fuera una verdadera humillación para él… aunque ni que fuera tan buena persona, en esta Nico ganaba pero de lo que estaba completamente seguro era que la venganza iba ser muy dulce e iba a disfrutar cada segundo de ella.

Almorzaron en casa de Peter, mientras Nico organizaba el casting, localizaba algún fotógrafo en el que confiara, encontraba una locación…

Luego de unas horas su amigo estaba por enloquecer, de eso estaba seguro Peter.

Nico no había logrado conseguir un fotógrafo para esa semana, a todos los que llamo o estaban en otros proyectos o muy lejos de Buenos Aires para llegar a tiempo; la locación era otro problema, aun no le habían asegurado si podía utilizar un lugar que encontró cerca de casa de Peter y que era perfecto; para rematar estaba el hecho de que no había encontrado a la chica, por que no había podido salir de la casa de Peter en todo el día y que era imposible conseguir la suficiente publicidad para un casting el lunes siendo hoy sábado, para que asistieran bastantes chicas, sin contar que la posibilidad de encontrar a la chica en un casting de un día era casi inexistente.

Nico se sentía realmente frustrado y molesto.

Así que Peter decidió que era hora de su humillación, sin quitar de su mente el como y cuanto iba a disfrutar su venganza, y de que Nico se relajara, por supuesto.

Peter salió, vestido como colegiala, con Nico en su auto hacia un café, al otro lado de la ciudad. Lo menos que quería Peter era la posibilidad de encontrarse con alguien conocido y por otro lado a ese café siempre asistían hermosa chicas, tal vez y allí podría encontrar Nico la chica que buscaba y alegrarse tanto que acabaría con su pesadilla.

Llegaron al café a eso de las 5 de la tarde, tan solo al bajarse del carro todas las miradas se fijaron en Peter. 
Nicolas no lo noto, hasta unos minutos después, estaba tan concentrado pensando en la campaña, que no noto a quien se dirigían los mormullos, las risas y las miradas; pero cuando lo hizo, valla que lo disfruto, por poco y se orina de la risa.

Peter no dijo nada, solo lo fulmino con la mirada y le hizo señas para entrar al café.

Al entrar hubo más de lo mismo, risas, murmullos y miradas acusadoras para Peter.

Peter dio dos pasos y grito- Que nunca habían visto a un hombre perder una apuesta, eh?

Todo el café exploto en risas. Nico sintió un  poco de lastima y dijo- Bueno ya dejen las risas, no es su culpa que aun confié en Los Pumas, no como muchos de nosotros últimamente –termino diciendo mirando a todos de manera acusadora.

Todo el café quedo en silencio y Peter y Nico fueron a sentarse en una mesa.

-No tenias que hacerlo pero gracias –le dijo Peter cuando estaban sentados.
-Peter no me agradezcas nada….Que después te puedes arrepentir  –dijo Nico alzando una ceja- Lo digo por que no quiero que olvides que la apuesta es dura todo el día…!
-Cabrón –dijo Peter por lo bajo, a lo que Nico soltó una pequeña risita.

Una hermosa rubia, alta, de ojos cafés claro, se presento como Maria y su mesera de esa tarde.

Apenas Nico la vio se le formo una sonrisa en la cara y se levanto, le tendió la mano a la mesera, María, la cual ella estrecho algo sorprendida por la reacción de Nico.

-María! Me llamo Nicolás Riera, mucho gusto.
-El gusto es mío, Nicolas, en que puedo servirles? –dijo María mirando tanto a Peter como a Nico, tras soltar la mano de Nico.
-¿Qué te parece en modelar para una de las marcas de ropa mas reconocida de toda América del sur?

María lo miro como si estuviera loco o como diciéndole que se consiguiera nuevas tácticas de seducción, Nico no estaba del todo seguro cual de las dos acertaba en cuanto lo que decía su mirada… o quizás ambas.

Tras mirar la cara de María, Peter supo que su amigo había estado tan frustrado, molesto y preocupado en todo el día, que esto lo estaba haciendo terriblemente. Así que intervino- María, mucho gusto mi nombre es Peter Lanzani. –dijo Peter levantándose de su silla y mirando a María a los ojos- Lo que mi amigo aquí quiere decir, es que él es diseñador grafico y publicista y en este momento esta haciendo una campaña para la marca de ropa “Tuboos” y necesita una hermosa chica como tu, para esta campaña. Así que la pregunta sería si te interesa…

María lo miro aun sin saber si hablaba en serio o no.

<<Aunque claro, quien va a tomar enserio a un hombre vestido de colegiala y con una peluca fucsia>> pensó Peter.

-Mira esta es la tarjeta mía y esta es la Nicolás –dijo Peter sacando dos tarjetas de su billetera y entregándoselas a María- Llámanos antes del Lunes si te interesa la idea, toda la producción empezaría el lunes. Entonces esperamos tu llamada?

-Eh… si, supongo –dijo María aturdida con todo lo que estaba pasando.

-Eso estaría genial! Hasta pronto, María! Que estés muy bien! –dijo Peter alejándose con Nico.

En el auto Nico le agradeció a Peter por intervenir. Nico acepto que la estaba echando a perder pero tenia tanto afán de encontrar a esta chica, que cuando la vio, creyó que si no hablaba rápido se escaparía de sus manos. Ahora solo restaba esperar que María llamara.

En casa de Peter, este atendió algunas llamadas desde su estudio sobre el inconveniente que había ocurrido en su empresa hace unas horas, mientras Nico estaba en la sala al celular, tratando de ubicar un fotógrafo que estuviera libre y de quien conociera su trabajo.

----------


Pasada una hora Lali aun continuaba en la misma posición pero ya mas calmada, no escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor, estaba sumida en sus pensamientos y emociones. 

No noto cuando el sillón se hundió un poco, debido a que alguien se sentó, solo se dio cuenta de la presencia de alguien en la habitación cuando unos brazos la envolvieron en un fuerte abrazo.

Continuara....

__________________________________________________________________________________________

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LAS 24 FIRMAS!
Sigan firmando chicas!
Un "mas" o "mas nove" no quita mucho tiempo, como dice Gene!
¿QUÉ OPINAN DE QUE EL EX DE LALI SEA HOMERO PETTINATO?
Besos
Sean felices

4 comentarios:

  1. ayyyy lo que hace por su amigo jajaja

    esa maria es nuestra maria??? =O

    espero mas nove! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo poco k vi en imágenes d Homero y como habla ,no me gustó para nada.

    ResponderEliminar
  3. Si k le hizo daño el ex ,está hecha mierda.

    ResponderEliminar
  4. No ha pasado todo el día d Peter con el disfraz d colegiala ,y ya quiero saber la venganza en contra d Nico.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!