febrero 17, 2013

CAPÍTULO 20

HOLA!
Me alegra mucho que les guste la nove, la lean y comenten! Muchas gracias!
Ahora, este capítulo es re corto por que no he tenido inspiración y eso lo que tenia hace días y siento que si no lo subo no se me ocurrirá mucho para seguir, ya que en parte la inspiración llega gracias a ustedes.
Voy a tratar de escribir mucho y subir esta semana otro (mas largo) y si se me alumbra el bombillito (jaja) haré maratón la próxima semana!

*Marchu: si, soy de Colombia! El país mas lindo del mundo, tanto que si vienes no te querrás ir! ;)
*Chari: Buen punto! jaja Pero ya veras el porque ;)  .. Besos! y un besote a Pedro!
*Mery: jajaja Tan raro vos de acuerdo con Lali.. ahh si fue por que elogio a Peter ;) jajaja Me alegro que estés al día! Te quiero! Besos

Ahora sin mas..
_________________________________________________________________________________________________


CAPÍTULO 20

Ya era la 1 de la tarde del lunes, cuando Mery y Lali salieron a almorzar.

-Lali, tienes alguna manera de saber si Nicolas Riera me decía la verdad o no?
-Te refieres a la campaña publicitaria que te pidió a hacer?
-Si, no digo que mienta pero estaría mas segura de hacerla si tu me lo confirmas.
-No hay problema, cuando regresemos hago un par de llamadas a Mendoza y en unos minutos lo sabremos. –le dijo Lali dándole una tranquilizadora sonrisa a su amiga.
-Gracias, amiga!
-No hay nada que agradecer, es mejor siempre saber en que te metes y más si hablamos de este mundo del modelaje. Y ya sabiendo todo, me alegro mucho por ti! Si todo resulta ser como él dice, esta es una gran propuesta, amiga, podría ayudarte mucho si decides perseguir una carrera de modelaje.
-Gracias, pero aun no se si quiero avanzar mas en ese mundo, es bastante complicado.
-Si, lo es! En todo caso, en lo que decidas te apoyare!

Ambas se sonrieron y abrazaron.

-Hablando de bancarse y eso… Yo te banco con Lanzani, eh!
-Jajaja tan buena amiga tu, no?
-Obvio, no lo dudes!
-Ya veremos que pasa, quien sabe si nos volvemos a ver.
-De eso me puedo encargar yo! –dijo Mery guiñándole un ojo a Lali.
-jaja No, gracias! Quiero que si ha de pasar algo o hemos de conocernos mas, las cosas se den por si solas… Además aun necesito algo de tiempo como para empezar una relación.
-Pero bueh un buen polvo no necesita una relación…
-Mery! –exclamo Lali.
-Si, ya se que tu no sos así
-Pero es que no acostarse con ese hombre es un pecado!
-Pecado es lo que estas pensando! Jajaja! Te quiero mucho amiga pero estas mal! Ya llegamos al restaurante, por favor que lo que salga de tu boca sea propio de una dama! –le dijo Lali bromeando.
-¿Cómo puedes decir eso de mi? –le contesto Mery fingiendo estar ofendida.

Las  dos amigas se miraron y soltaron una carcajada. Entraron en el restaurante y mientras almorzaban se pusieron a discutir sobre trivialidades.


-------


El fin de semana para Peter no fue nada de lo que esperaba. Empezando por las 24 horas del sábado habían sido una locura, en el día con la apuesta perdida con Nico, yendo donde el quería y vestido de mujer, a la noche gracias a Dios apareció Mery y convenció a Nico de que se podía quitar el ridículo atuendo, el encuentro con Lali y todo sus problemas, tanto para estar menos de 10 minutos con ella, que lento había sido con ella! Ni el número le había pedido y para rematar la noche el robo a uno de sus edificios y mas problemas con su empresa textil.

Sin contar que la madrugada del domingo estuvo con la policía, no durmió nada.

Después de salir de la estación de policía, fue a su casa a bañarse para luego reunirse con la empresa de seguridad, mas tarde se comunico con Andres Garces, el gerente de su empresa textil, para enterarse que el problema con la producción era tan grande que posiblemente se retrasaría una semana, lo que llevaba a quedar mal con los clientes, algo nada propicio para un negocio.

Se paso parte del domingo tranquilizando a las personas que trabajan en el edificio y realizando un inventario de lo que hacia falta para llevar el reporte a la policía; y lo que quedaba del día en reuniones con Andres Garces tratando de buscar una solución inmediata a lo ocurrido, solución que lamentablemente no encontraron.

Estaba en su oficina en esos momentos, almorzando, había ordenado que no le pasaran ninguna llamada ni permitieran a ninguna persona sin excepción alguna pasar a su oficina. Necesitaba unos minutos de paz, al menos mientras almorzaba, tal vez así podría llegar a una solución respecto a la producción textil de su empresa.

Tener tanta responsabilidad a su mando era difícil, sin embargo era lo que lo mantenía con vida, su trabajo de una forma u otra se había convertido en su razón de vivir.

Eso y los deportes extremos. Sonrió.

Continuara.....

10 comentarios:

  1. daleee Vale, quiero más! :) me encanta!!!

    Besos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Vale quiero mas y que se vuelvan a encontrar
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. Vale dale una vueltecita a tu bombilla para esa maraton.Me avisasx wap sino no me enterare.No quisiera yo un finde como el d Peter aunque se libro al poder hablar con Lali pero el resto d pesadilla.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja ahi si tienes razon, fue porque es un elogio a Peter.

    ResponderEliminar
  5. Me cae bien Mery eh jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Chee, hazle la vida mas facil a Peter, no lo canses tanto (? Jajajajaja. Quiero maaaaaaas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. che q finde complicado que tuvo peter
    quiero massssssssssss
    quiero encuentro laliter
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  8. Mery esta loca pero eso no le quita que lleve razon jajajajaja

    ojala que te inspires!!! porque la nove tiene muy buena pinta =) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeee espero que la inspiracion te llegue pronto porque quiero leer!!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!