marzo 22, 2013

CAPÍTULO 21 ... I'm Back! :D

HOLA, HOLA!
PERDÓN!
GRACIAS POR ESTAR, LEER Y COMENTAR!
Y nada la inspiración llego en el día laliter cambiando por completo lo que tenia pensando de como iba a continuar la novela! jajaja. Complicándome un poco! :/ jaja
Ayer fue el Día Internacional de Casi Ángeles! :') Como extraño la tira y al elenco!
Hoy Día Laliter, así que felicitaciones a las laliters(? La verdad no se que decir de este día! jeje. Recuerdos!
PD: Nunca se olviden de ser felices y lo sean hoy y siempre! Besos, que tengan un lindo finde!




CAPÍTULO 21

Al terminar de comer, le marco a Nico desde su celular, hablaron durante un rato y Nico lo invito a que se pasara un rato por el set donde iban a tomar las fotos antes de ir a casa, ya que quedaban muy cerca y se iban a quedar hasta tarde tomando las fotos.
Después de hablar con Nico volvió a embarcarse en su trabajo.

-------


Luego de almorzar con su amiga, Lali entro en su oficina y realizo algunas llamadas a Mendoza y al colgar la última llamada, se comunico con Mery y le pidió que fuera a su oficina.

Mery entro en su oficina, tras golpear la puerta y pregunto- Y bueno, amiga?

Lali se recostó en su silla, la miro y le dijo -Vas a trabajar con uno de los mas afamados publicitas de Mendoza, que también es diseñador grafico, así que yo diría que todo esta mas que perfecto!

-Ah esto es genial, amiga! Gracias! –le dijo Mery con una sonrisa.

Lali le sonrió y continuaron trabajado, media hora mas tarde Mery se fue para la sesión de fotos con Nico.



Ya eran las cinco de la tarde cuando Mery contesto su celular, era Lali para avisarle que mas tarde pasaba a ver como iba todo. Después de colgar Mery fue hacia el improvisado vistiere para colocarse el tercer cambio de vestuario, eran 7 diferentes. Nico le había dicho que probablemente terminaran en la madrugada.

Se cambio, la maquillaron, le arreglaron el pelo y fue a donde Nico que se encontraba con el fotógrafo para continuar con la sesión.
Tras quedar satisfechos, Nico y el fotógrafo, con las fotos del tercer vestuario.

Al salir con el cuarto vestuario se encontró a Peter Lanzani con Nico hablando.
<<Al parecer no voy a tener que intervenir para un pronto encuentro, Lali debe estar en camino>> sonrió Mery.

Al ver Nico a Mery acercarse dice en voz alta. -La modelo estrella del día de hoy! 

-Gracias Nico, esta bueno que tu jefe se crea que eres la mejor aunque sea muy dudable ello. –dijo Mery en forma de broma, luego dirigió su mirada a Peter. –Señor Peter Lanzani, como ha estado?

-Buenas Mery, te agradecería si me llamas Peter. Muy bien, gracias! Esta muy hermosa.

-Que te puedo decir? Las maravillas del maquillaje y un buen peluquero! –Mery le sonríe y después de un momento dice- Espero que ya todo este bien con su empresa, cualquier cosa que necesite, con gusto le puedo ayudar!.

-Muchas gracias, Mery. Ya todo se esta solucionando - <<O al menos eso espero>>

El fotógrafo llama a Mery.

-El deber me llama –dice sonriendo- Te vas a quedar un rato mas?

-Si, eso creo. Un gusto verte, Mery!

-Igualmente, Peter –dijo Mery mientras caminaba hacia el fotógrafo.


Cuando Mery ya estuvo lo suficientemente alejada, Nico hablo –Que pasa, Lanzani?
-Últimamente nada va bien… -dijo Peter pensativo

-Peter ya olvida… - Antes de que Nico terminara la frase el fotógrafo lo llamo.

-Ve, tranquilo no soy niño, no dañare nada de tu set! –dijo Peter con una sonrisa, dando por terminado el tema.

Nico lo mira y niega con la cabeza, mientras se aleja hacia el fotógrafo.

Peter realiza algunas llamadas desde su celular para luego acercarse al lugar donde están haciendo las fotos.

-Nico, esta semana voy a ir a una exhibición de globos aerostáticos, queres venir? –le pregunta Peter después de unos minutos.

-Si, claro.

-Por cierto es un evento empresarial y de prensa, así que supongo que no tendrás problema para encontrar la próxima campaña publicitaria que vallas a realizar en Buenos Aires.

-No me tienes que convencer, ya iba a ir! –dice Nico en forma de broma.



Una hora mas tarde Mery estaba con otro vestuario haciendo mas fotos, mientras Nico y Peter hablaban alejados del set donde estaba ella. En eso se acerca la peluquera, Rosa, a Nico y le dice –Señor, perdón la interrupción.

-Tranquila, que sucede? –le pregunta Nico.

-Están llamando a la señorita a su celular y han sido muy insistentes, ella me dijo que no le pusiera atención a las llamadas por que esta trabajando pero –la peluquera mira el celular, que empezó a vibrar y se lo entrega a Nico- tantas llamadas ya me están preocupando, creo que puede ser algo urgente.

Nico mira el celular y nota que es un número desconocido, el que esta llamando.

-Esta bien, Rosa. Gracias, se lo llevare a Mery no se preocupe.

Rosa lo mira con agradecimiento, asiente la cabeza y vuelve a su lugar de trabajo.

Nico se acerca al set, le pide al fotógrafo que pare y le entrega el celular a Mery, antes de que ella se niegue, le dice que parce muy urgente que conteste.

Mery contesta el celular- Alo?

Una voz empieza a hablar rápidamente por el celular -Mery perdona por llamarte, pero Benjamin tiene el celular pagado y no quiero preocupar a mi papas, no tenia a nadie mas a quien llamar, perdóname  pero… -se le rompe la voz y empieza a llorar.

-Lali? –dice Mery- Lali cálmate! Estas bien?

Lali no logra clamarse, no le contesta nada a Mery. Nico la mira con preocupación y Peter comienza a acercarse.

-Lali, amiga! Por favor cálmate! Estas bien? Lali, Estas bien? –dice Mery comenzando a alterarse al no saber que le sucede a su amiga, ni el por que esta tan mal, tan alterada.

-Me… Mery –empieza a hablar Lali, tratando de controlarse.

-Estas bien? –le interrumpe Mery desesperándose por saber el estado de su amiga.

-Tuve… un... accidente –comienza a decir con voz trémula, un poco mas calmada- Estoy en el hospital, estoy bien pero… -no puede seguir hablando por que rompe a llorar.

-Lali cálmate, todo estará bien! –dice Mery tratando de controlar a su amiga y confortarla un poco por el celular- Dime en que hospital estas?

-N… no quiero que vengas

-Dime donde estas ahora mismo!  –le ordena Mery.

-No… Mery por favor… solo localiza a Benja –le dice Lali con voz temblorosa- Yo estoy bien, solo localiza a Benja y dile que me llame a este numero, es lo único que necesito y termina la campaña, si amiga?  Halo por mi. Por favor…! –termina diciendo a modo de ruego.

A Mery se le empiezan a salir algunas lágrimas, Nico la abraza y mira a Peter preocupado, él le devuelve la misma mirada.

-Amiga…

-Solo hazlo, por favor.. –le interrumpe Lali- Estoy bien, en serio!

-Amiga por favor dime donde estas! –le ruega Mery.

Se escucha un suspiro por el celular y Lali le dice, totalmente calmada -Mery no me hagas esto, por favor! Solo termina la campaña y localiza a Benja. Yo estoy bien!

-Amiga la campaña no importa, me importas vos! Lali…

Mery vuelve a ser interrumpida por Lali –Mery ya basta, no quiero que vengas! Entiéndelo! Solo haz lo que te digo, estoy bien! –le dice de una forma muy brusca, cambiando totalmente, cosa que la sorprende a ella misma- Perdona no quise decir…

-Como quieras Lali! –le dice Mery secándose las lagrimas y soltándose del abrazo de Nico.

-Mery yo no quise…

-No importa. Pero ten algo en claro no voy a contactar a Benjamin hasta que no me digas donde estas!

-Mery enserio perdóname no quise decir eso, no así! No quiero que pierdas esta oportunidad…

-Esta bien, Lali! Pero hablo enserio ya cuando te digo que no localizare a Benja hasta que me digas donde estas!

-Ok, En el Hospital Del Norte, solo no vengas. Ya hablaremos de todo, lo prometo y perdóname. Adios. –Y cuelga la llamada.

-Lali? –Mery mira su celular y se da cuenta que colgó- Ahhh –exclama de frustración.

-Mery que pasa? Si te tienes que ir, lo entiendo… -comienza a decir Nico pero es interrumpido por Peter.

-Esta bien?

Mery los mira y comienza a hablar rápidamente –Esta bien, creo! Assh por que tiene que ser así! Me dijo que tuvo un accidente que estaba en el hospital del Norte pero no quiere que valla, estaba muy alterada en un principio pero luego cambio de un momento a otro, no se que pasa! Todo esto es muy extraño! De algo si estoy segura y es que no solo fue el accidente lo que la tiene así, paso algo mas, algo que muy seguramente tiene que…  –se queda callada un momento, como meditando lo que le había dicho su amiga por el celular, en que va a hacer a continuación.

-Mery algo que muy seguramente tiene que…? –le pregunta Peter, sacándola de sus pensamientos. Peter no había pensado en lo que dijo, las palabras salieron, el no tenia ningún derecho a meterse o preguntar mas de lo que debía.

-Nada –dice mirando a Peter, luego mira a Nico y continua- Nico ambos sabemos que no puedes esperar y que tienes que terminar las fotos hoy, yo… solo necesito unos minutos para contactar a Benjamin, esta bien?

-Si, claro! Mery lo que necesites me dices! –Mery asintió y comenzó a alejarse pero Nico la tomo del brazo y continuo- Tu estas bien? Segura que puedes seguir? No te preocupes por la campaña, enserio, yo puedo hablar con los empresarios no habrá ningún problema te lo aseguro.

Mery le sonrio- Te agradezco. Continuaremos con la campaña no te preocupes.

-Estas bien? –Insistió Nico.

-Si estoy bien, solo necesito contactar a Benja, él ira por Lali y todo estará bien –dijo ella, mas tratando de convencerse a si misma que de contestar a la pregunta de Nico.

Nico la miro con dudas en sus ojos pero no la presiono mas y la dejo ir. Regreso la mirada hacia su amigo y lo que encontró en su mirada no le gusto mucho.

-Peter no te metas, ella esta bien solo necesita a sus amigos.

-Me voy. Adiós, Nico –dijo Peter haciendo caso omiso al comentario de su amigo.

Minutos después de que Peter se fue, Nico se acerco a donde estaba Mery para ayudarla a localizar a su amigo, Benjamin.



Peter comenzó a manejar su auto con su cabeza era un lio, pensaba en su empresa y en Lali. Trataba de convencerse de que estaba bien y que él no tenia nada en que meterse, así que iba para su casa a encontrar una solución a su empresa y después hablaría con Nico para ver si Mery le había dado noticias sobre Lali. 

Si eso haría.

En ese preciso momento se dio cuenta de que llevaba mas de 15 minutos manejando y que el set donde estaba Nico con las fotos, de donde había salido quedaba a 5 minutos de su casa, entonces donde diablos estaba! Para cuando empezó a ubicarse y darse cuenta donde estaba vio en frente suyo el Hospital Del Norte.

Sin ser consiente de hacia donde iba había manejado hasta el hospital, donde se encontraba Lali.

<<Donde se encontraba Lali...>>

Continuara...

6 comentarios:

  1. Que no sea nada grave!!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Llego a donfe su corazon le llevo.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh Vale!!!! No me dejes con la intriga! Qué le pasó a Lali de verdad?! por qué tan negada a que Mery no vaya y tan insistente porque Benja sí?! Muchas dudas, mucha intriga y pocas respuestas... eso quiere decir que necesito más jajajaj :P

    Un beso y daleeee sube otro pronto si?! Buen finde! te quiero y espero que tu semana universitaria alla acabado bien y con varios con agujeritos por ser conejillos de india jajajjajaajja

    ResponderEliminar
  4. Yyy se abra encintrado con el qele iso tanto daño el es ?? Chan chan eso no??mmaaass!!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!