noviembre 10, 2013

CAPÍTULO 36

HOLA, PERDONEN PERO ME ENREDE CON LA UNIVERSIDAD Y BUEH... PERDÓN!

Son dos capítulos en uno como para recompensar un poco mi desaparición por tanto tiempo. En este momento ando en exámenes finales así que dentro de una semana sigo subiendo hasta el final, para el cual no faltara demasiado.

Sean felices!


En el capítulo anterior...
El viaje duro 12 horas, al llegar a Madrid se hospedo en un hotel de una cadena hotelera de la cual es socio. En cuanto entro en la suite llamo a su amiga, Euge, para avisarle que ya se encontraba en España y después de descansar una hora salió a cenar con ella.


Capítulo 36


En el restaurante, mientras cenaban, Euge le hablo sobre su trabajo en España y lo invito a ir a un concierto de un artista argentino que conoció hace un tiempo. Mientras ella hablaba hubo varios momentos en que Peter se distrajo pensando en la cena que había tenido hace tan solo horas, en lo que ahora sabia y en Lali.

-¿Cómo se llama? –pregunto Euge.

-Lali Espósito. –dijo Peter sin percatarse si quiera de lo que estaba diciendo.

-Oh por dios! Peter! –exclamo Euge en un tono voz un poco alto, devolviendo a Peter al presente, sacándolo de sus pensamientos.

-¿Qué?

-Quien es Lali Espósito y que pasa con ella?

-Qué? Nada! Como sabes de ella?

-Oh! Es que ni cuenta te diste!

-De que? -preguntó Peter cada vez mas confundido.

-Que te estaba hablando y ni me escuchabas. Entonces te pregunte “Como se llama” y me dijiste su nombre! Solo lo dije como broma para que volvieras de tus pensamientos pero wao! Nunca creí que en serio se tratara de una mujer! –dijo Euge bastante sorprendida- Aun no puedo creer que me dieras una respuesta! Esto ha de ser el apocalipsis!

-No se de que hablas. Será que podemos continuar tranquilamente con la cena, si?

-Oh, si que sabes de que hablo! Dale dime de una vez la verdad, mira que si esto es así como creo, hoy podría ser el último día de la tierra! –le dijo medio en broma y medio seria.

-Euge no hay nada que decir, dale, déjate de pavadas. –le dijo muy serio mirándola a los ojos.

-Cariño, -le dice Euge mientras le coge una mano encima de la mesa- esta bien, me pase con lo del apocalipsis, pero bueno, que halla una mujer en tu vida después de varios años… es algo verdaderamente bueno y me pone muy feliz por ti. Ya era hora de rehacer tu vida, después de lo que paso con…

-Nadie. –seriamente continuo la frase por Euge.

Ambos se quedaron en silencio.

Por un momento Euge pensó que no volvería a decir nada y lo mejor sería dejar las cosas así por hoy, cuando Peter comenzó a hablar.

-No se trata de una mujer en mi vida! Por Dios, pero si la conozco hace no mas que unos días! –dijo pasándose la mano por el cabello- Apenas ayer me entere de donde trabajaba  –paro un momento y una sonrisa cruzo sus labios- Esto te va encantar… es la editora de la revista “Woman´s Power”.

Eguenia abrió la boca, totalmente sorprendida, para luego reír a carcajadas.

-Si, si... ya ves, esto esta mejor que lo del “apocalipsis” –dijo Peter mientras ella continuaba riendo sin parar, riendo él también un poco.

-Oh Peter, -dijo Euge cuando ambos dejaron de reír- ¿No es la ironía mas grande del mundo esto? Por fin te interesa una mujer y trabaja en lo que mas odias… La prensa

-Lo sé, créeme, lo sé! –se quedo callado por un momento, mirando hacia algún lugar del restaurante- Esa es una de las muchas razones por las que no…

Sin termina la frase, miro a su amiga.

-¿Cómo la conociste? –pregunto Euge antes de que los pensamientos de su amigo fueran mas allá.

-Oh! Esta noche va a empeorar para mi pero seguro que vos te vas a divertir bastante… -Le contesto sonriendo- La conocí en el baño de mujeres de un bar...

-NO! Jajajaja… Pero como?

-Bueno, mi tía estaba en la ciudad y bueno me siguió hasta un bar para salvarme de la perdición, –dijo poniendo los ojos en blanco- estaba con Nicolas y bueno para esconderme corrí a los baño y no vi en cual me metí, el caso es que me encerré en una de las cabinas, creo que ella estaba tomada, por que se tropezó, abriendo la puerta de la cabina y cayendo en mis brazos… mi tía entro al baño y para que no me viera la cara, la bese.

-Ah bueno… Esto va cada ves mejor para mi! Jajaja.. Continua! –dijo Euge con las manos juntas encima del mesa y centrando toda su atención en Peter.

-Después que estuve seguro que mi tía se había ido, me separe de ella y con Nicolas nos fuimos...

-Espera! La besaste y luego saliste y te fuiste sin decir nada?

-Eh... bueno es que estaba nervioso con lo de mi tía, sabes como es, y yo no soy de los que entra un baño de mujer y besa a alguna chica y además que le iba a decir? Que ese beso me paro hasta los pelos, Que fue el mejor beso de mi vida, que lo siento por utilizarla pero estaba ocultándome de una tía, dime que le debía decir? –dijo rápidamente y ofuscado por la mirada critica en los ojos de su amiga.

-Creo que esas tres hubieran estado bien.

-Bueno… después me disculpe así que no me mires así.

Euge le sonrió.

-Esta bien pero como es que después te disculpaste si ni hablaste con ella esa vez, como la volviste a ver? 

-Se tropezó conmigo en otro bar...

-Jaja. Antes de que continúes, tienes idea de la poca probabilidad que existe de encontrarse con la misma persona en dos bares diferentes, en diferentes días??

-Pocas, supongo. 

Euge asintió y le hizo una seña para que continuara.

-Veras… perdí una apuesta con Nico y estaba vestido de colegiala en el bar, me la encontré y apenas me vio ella.... salió casi que corriendo de mí.

Euge soltó una carcajada.- Dime que hay fotos! Jajaja

Y así continuaron hablando sobre todo lo poco que él había vivido con Lali. Más adelante la conversación paso de ser divertida y relajada a tornarse un poco más seria.

-Ella es… Es divertida, sincera, autentica, verdaderamente inteligente, sin lugar a dudas es una gran mujer…

Euge se quedo sin palabras, él solo escuchar a su amigo hablar así de una mujer con tanto aprecio que no fuera ella, era… sorprendente, increíble. No se trataba de celos ni mucho menos, se trataba de que él se había cerrado totalmente a las mujeres, por su pasado, y Euge había llegado a pensar, en algún momento, que nunca lo oiría hablar así de ninguna otra mujer que no fuera ella, lo cual no le agradaba; la relación que había entre ellos dos era la mas pura amistad y Peter se merecía encontrar a una mujer con la cual pudieran construir una vida juntos.

-Pero desde que apareció en mi vida todo ha sido un desastre –continuo Peter, tras estar en silencio un par de segundos- y ya había tomado la decisión de alejarme de ella, pero… No dejo de pensar en ella, me esta volviendo loco!

-Lanzani para un poco. ¿Ella sabe quien eres tú?

-Por supuesto…

-No, -dijo, interrumpiéndolo- ella sabe que eres Juan Pedro Lanzani, el magnate y heredero…


------


El lunes por la tarde, Lali, había logrado ponerse en contacto con la secretaría personal del magnate Juan Pedro Lanzani y después de mucha insistencia había logrado que le dijeran que este se encontraba de viaje en España y no sabían cuando regresaba,  además de una advertencia, por parte de la secretaria, si hablaba mal de su jefe, la cual Lali acepto sin decir mas.

Después de unas horas mas trabajando, llego a su apartamento y recordó la cena que había tenido lugar allí hacia tan solo dos días, había disfrutado verdaderamente de la compañía de Peter y además había conseguido que Nicolas trabajara en la revista.

Volviendo a la realidad, se centro en localizar a su exnovio.


Martes a las 11:00 am y seguía sin poder localizar a su exnovio, le envió un mail como ultimo recurso y si este no aparecía… se daría la noticia de su embarazo por mail, ya que al parecer no había otra manera.

Temprano estuvo hablado con Avril sobre lo difícil que estaba contactar al Sr. Lanzani pero que aun tenían algo de tiempo mas, así que no iba a rendirse pero si no se lograba, la publicación iría sin él y para finalizar le dijo “a fin de cuentas es él el que lo pierde no nosotras”.

Mary seguía algo triste teniendo a Benjamin lejos pero Nicolas, el cual ya estaba trabajando en la empresa, se pasaba un par de veces por su puesto de trabajo y le sacaba una sonrisa, lo cual alegraba a Lali, no le gustaba ver a su mejor amiga sufrir.

Ya eran las 7 de la noche y estaba lista para irse a su casa a descansar cuando Mary le paso una última llamada.

-Buenas –contesto.

-Buenas noches, señorita Espósito, le habla la secretaria del Señor Lanzani.

-Si, dígame.

-El señor Lanzani ha accedido a darle la entrevista.

-Eso es perfecto. Déjeme a notar cuando y a que horas y una de las mejores periodista de la revista estará allí para entrevistarlo.

-No, Señorita Espósito. El señor ha sido muy claro en que solo ha accedido a darle la entrevista a usted.

-No entiendo… -dijo algo confundida.

-Vera, es usted misma quien tiene que entrevistarlo o de lo contrario no habrá entrevista.

-Esta bien, supongo. <<Si logre que aceptara la entrevista que importa si la hago yo! Supongo que después de tanto puedo abrir un espacio en mi agenda>>

-Mañana en el restaurante El Bistro del Faena Hotel And Universe a las 8pm, por favor sea muy puntual señorita Espósito. Que tenga muy buena noche, hasta luego.

Lali se quedo mirando el teléfono que sostenía, antes de que pudiera decir algo sobre el lugar y la hora que tomaría la entrevista, le habían colgado. Aunque tenía que admitir que lo habían hecho con mucha educación.


------


-Adriana, no sabes cuanto te lo agradezco. -Le dijo Petar a su secretaria sentado frente a su escritorio al ver que esta ya había colgado el teléfono.

-Espero que sepa lo que hace, señor Lanzani.

-Yo también.


------


Al llegar a su apartamento, Lali le hablo al celular a Candela. Las cosas entre ellas iban mejorando con cada día.

-Cande! Me tendrás que perdonar pero no podre ir a cenar mañana con vos. –dijo apenas le contesto.

-No te preocupes Lali que yo estaba por llamarte por lo mismo, tengo que entregar un vestido antes de la fecha programada.

-Ah que te rinda, amiga.

-Gracias, Y tu que tienes que hacer?

-Tengo que entrevistar al señor Juan Pedro Lanzani para la próxima edición.

-Ah! Jajaja… Seguro que no fue difícil conseguir la entrevista, eh! –le dijo Cande a modo de complicidad.

-E… En realidad si lo fue. –le contesto Lali algo confundida por la risa y el tono de complicidad de Cande.

-Jaja bueno amiga, te tengo que colgar por que sigo aquí trabajando. Hablamos después, besos.

-Chao, besos. –dijo, antes de colgar el celular.


-Comienzo a creer que Cande esta cada día más loca –dijo en voz alta para si misma. 

Continuara...

11 comentarios:

  1. Jajaja,me puedo imaginar a Euge muerta d la risa.
    Esta super enganchado Peter.
    yyyyy menuda sorpresita se va a llevar Lali.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que genia Euge!!! conoce tanto a Peter que sabe que teclas pulsar para sacarle la verdad :D

    ResponderEliminar
  4. si Lali supiera realmente con quien quiere hablar ayayyy... ahora, la SORPRESA que se va a llevar cuando llegue a ese restaurante alksjdfklaj no agunato al próximo jajajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Quiero más, Vale!!! dale dale ponte las pilas que quiero saber que pasa en esa cena!!! ;) besos y espero el próximo ah! Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeee...
    Angy... =)

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!