agosto 10, 2013

CAPÍTULO 35

Hola! 
Disculpen la demora pero aquí esta el capítulo!
Una lectora, Ella, me pidió que recomiende su página y como no hacerlo!? Pasen por canoveslaliter.blogspot.com 

 *Anónimo: que escribió en un capítulo de Cambiar mi Mundo: Jajajaja La misma broma tan seguida se tenia que hacer realidad! ;) jaja
 *Emily: BIENVENIDA! Feliz de que la leas!
 *Rita Bienvenida de nuevo! :D Me encanta tenerte por aqui, besos!
 *Angy, eres Angy? Jajaja Digo, Te conozco?





-Lali no has tomado de tu vino, que esta delicioso por cierto. –dijo Nico tras el silencio que se genero por la inexpresiva cara de su amigo. Estaba totalmente seguro que Peter se estaba removiendo por dentro al saber que la mujer que desea tanto y no se permite tener trabaja y ama el medio que él detesta.


Capítulo 35

-Oh... –miro su copa de vino sin probar- Si es que estoy tomando medicamentos entonces... es por eso. No puedo tomar vino y me olvide de decirle a Peter que no me sirviera. Si quieres tómala, Nico! –termino diciendo con una sonrisa.

Lali no le quería decir a ninguno de ellos que no bebía vino por que estaba embarazada, no por que no quisiera que lo supiera si no por que le parecía que lo correcto era que primero lo supieran sus padres y el padre del bebe antes que personas que hace tan poco tiempo conocía.

-Bueno… volviendo al tema, Nico, en que trabajaras? –dijo Mery, notando claramente que su amiga puso una excusa para no mencionar el embarazo y  que ya estaban acabando la cena y aun no habían tratado el verdadero tema por el que estaban allí.

-No lo sé todavía, tengo que hablar y ver que propuestas llegan. –contesto recibiendo la copa de vino de Lali, que ella le entregaba.- Peter a que horas te vas? –hablo, cambiando totalmente el tema, trabajo no era algo de lo que quería hablar y que mejor que desviar la atención de él a su amigo.

-Por que? Te decidiste a venir? –le pregunto Peter, tratando de ocultar su confusión por el hecho de que Nico trajera a colación ese tema.

-Viajas, Peter? –pregunto Mery.

-Si, voy a España por el fin de semana –luego añadió- Tal vez mas tiempo.

-Oh que bueno! Buen viaje, Peter.  –dijo Lali.

-Gracias… Invite a Nico pero mi buen amigo me rechazo. –dijo Peter.

-Tengo muchas cosas que hacer. –se disculpo Nico.

-Y a que parte de España viajas, si se puede saber, claro? –pregunto Mery.

-Madrid.

Lali y Mery se miraron sorprendidas por que allí era donde se dirigía Benjamin pero aun así no comentaron nada, Madrid era muy grande probablemente ni se cruzaran y aun así no habia razón para mencionarlo.

-Que lo disfrutes

-Gracias, Mery.

Continuaron hablando de trivialidades y algunas anécdotas de Peter con su tía fanática de una religión que lo persiguió para que no se quemara en el infierno y perdiera el camino.

Después de terminar la cena, Lali trajo el postre y se sentaron en la sala para disfrutarlo cómodamente, mientras hablaban continuaban hablando.

En un momento de silencio que hubo Lali aprovecho para hablar de la razón de la cena.

-Ok, Nico –dijo mirándolo- Seré sincera, el motivo por el que hice esta cena junto a Mery no fue solamente para celebrar su campaña, eso fue mas bien una excusa. La realidad es que tengo una propuesta para hacerte y necesito tu respuesta hoy mismo junto con el contrato firmado.

Todos se quedaron en silencio, Peter y Nico sorprendidos por el anuncio, Mery sorprendida de que su amiga se cansara de meter por los lados el tema del trabajo y fuera directo al punto, Lali era así en la empresa pero justo por esa razón fue que lo hicieron en su casa y en una cena para hacerlo con mas tacto y personal.

-Tú dirás… -respondió Nico intrigado.

Lali comenzó a explicarle como seria el trabajo, como era la dinámica en la revista, la libertad creativa que tendría, cuales serian los beneficios y cual seria su sueldo. Lo hizo de una manera tan única, tan audaz, con las palabras exactas que Peter realmente estaba que aceptaba el trabajo, aunque su conocimiento de publicidad era muy básico.

Nunca pensó que alguien podría ser capaz de convencerlo de… cualquier cosa. Lo peor era que fue una mujer y que nada tenia que ver el deseo ni la lujuria lo que lo convenció.

Lali sabía motivar perfectamente a las personas cuando de su trabajo se tratara. Había dejado a Peter sorprendido y admirándola en partes iguales. Ahora entendía por que Lali había sido quien había convertido la revista en la número uno. Realmente su inteligencia era audaz.

Lali se paró y fue a su habitación por el contrato y se lo entrego a Nico.

-Necesito la respuesta de inmediato, de aceptar tengo que tener el contrato firmado mañana a las 9am después de que lo hayas leído y comprendido los términos. Si quieres hacerle algún cambio al contrato lo podemos hablar sin problema. –dijo mientras le entregaba a Nico una carpeta blanca.

-Acepto, ciertamente es una propuesta que no puedo rechazar. En cuanto a los términos del contrato los mirare esta noche y hablamos mañana.

Lali miró a Nicó por un momento, como calculando si hablaba en serio. Luego grito “Si” y dio un brinco, de ser la mujer profesional había pasado a ser una adolescente en medio segundo, enviando un corrientazo de deseo directamente a Peter, se habia puesto duro solo con vela así de hermosa y relajada.  

Todos rieron.

-Eso ciertamente no lo hago frente a la persona que acabo de contratar pero estoy en mi casa, la formalidad se pierde, disculpen –dijo Lali algo apenada.- Me alegro mucho de tu respuesta, ahora si a celebrar como se debe –mientras iba en busca de una botella de champagne.

-Me alegro que aceptaras, mejor decisión no pudiste tomar –le dijo Mery con una sonrisa.

-Estoy totalmente de acuerdo con Mery –dijo Peter mirando a su amigo.

-Yo abro la botella! –dijo Mery. Con un cuchillo saco el corcho, que voló por la sala.



La cena había terminado mas o menos a las 12 de la noche, él y Nico se habían ofrecido a llevar a Mery a casa pero ella había decidido quedarse en casa de Lali.

<<La verdad es que disfrute muchísimo de la cena, no solo había estado deliciosa la comida y el postre si no que la compañía no pudo ser mejor>>. Pensó Peter sentado en su avión privado rumbo a Madrid unas cuantas horas mas tarde.


El viaje duro 12 horas, al llegar a Madrid se hospedo en un hotel de una cadena hotelera de la cual es socio. En cuanto entro en la suite llamo a su amiga, ‘Euge’, para avisarle que ya se encontraba en España y después de descansar una hora salió a cenar con ella.

Continuara...

9 comentarios:

  1. ayyy esa amigaaa!! jajajajaja

    que bueno que Nico aceptara =) ahora toca ver que pasa en España =P

    espero mas nove

    besos

    ResponderEliminar
  2. D pasar k odia su trabajo a quedarse fascinado x como plantea a Nico la propuesta d trabajo. Esa salida en España con Euge......

    ResponderEliminar
  3. bien ahí Nico!!! y me dio risa la reacción de Lali jajajaja me encanta!! :D espero más Vale! besos y buena semana ;) te quiero y ya ya quiero el próximo eh!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me mato la reaccion de lali
    jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  5. Que buenas tus noves, en verdad me encanta esta nove sube mas por favor!*-*

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaas....
    Me encantoooooo....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh re colgada yo...
      no nos conocemos =)

      Eliminar
  8. Hola!!! Al fin ne puse al dia en esta nove... Las otras ya me las ire leyendo poco a poco... Me gusta mucho la nove!!!! Es genial. Pero tengo una duda: entre Peter y Euge solo hay una amistad o hay algo mas??
    Espero con muchas muchas ganas el siguiente capitulo :)
    Besos, Fatima

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!