marzo 25, 2013

CAPÍTULO 22


Hola! Feliz Semana!
GRACIAS por leer, comentar, por pasar.
Me alegran, sepanlo! :D
*Vami: Ja me encanta decirte así! jajaja :P ... Muchas gracias! Tu siempre tan linda! Aun no he practicado, pero ya tengo seleccionados mis conejillos :D
*Alexa: Estas cerca.. ;)
De nuevo gracias y como siempre les digo: ¡Sean felices! 



Sin ser consiente de hacia donde iba había manejado hasta el hospital, donde se encontraba Lali.
<<Donde se encontraba Lali...>>

Capítulo 22

-La puta madre Benjamín, donde diablos estas? –le respondió furiosa Mery cuando le pasaron el teléfono a Benjamin después de él contestar.- Olvídalo! Lali esta mal, tienes que ir por ella al Hospital del Norte.
-Que? Que pasó? –contesto Benjamin

-No se, me dijo que tuvo un accidente y que -le dijo Mery mas tranquila- esta en el hospital pero no quiere que yo valla solo te quiere a vos y yo… -se le quebró la voz y no pudo continuar.

-Mery, mi vida, esta bien! Tranquilízate ya voy en camino para el hospital. Tranquila, todo estará bien ya veras – le decía Benja mientras corría con el celular de un amigo hacia el carro de él, después de hacerle señas para que se fueran.

-No… Benja, vos no la escuchaste… Benja debió de pasar algo mas que el accidente, ella estaba muy alterada y luego… no se, esto esta mal! Yo no puedo… -las lagrimas, la angustia, la frustración, no le dejaban  terminar las frases- Tengo miedo por Lali…

-Mi vida te entiendo pero –dijo suavemente Benja- yo necesito que vos estés bien para poder cuidar de Lali. Cálmate.

-Si, pero…

-Dale, cálmate yo te llamo cuando llegue. Por ahora no hay nada mas que puedas hacer continua con la campaña, concéntrate en las fotos, todo estará bien. Ya voy en camino, cuando este con ella te llamo.

-Benja yo no…

- Por ahora no hay nada mas que hacer, ya más adelante veremos. –Dijo Benja interrumpiéndola.- Prométeme que continuaras la campaña, Lali lo quiere así al igual que yo.

-Lo prometo –dijo Mery después de un momento.- Llámame cuando estés con ella, ok?

-Ok, Chao.

Mery se acerco de nuevo a donde Nico la esperaba, él la había ayudado a localizar a Benja y al lograr comunicarse con uno de los amigos de Benja y saber que estaba con él, casi una hora después de que había hablado con Lali, se había alejado para poder hablar en privado.

-Continuemos con la campaña, perdona la demora. –le dijo Mery a Nico.

-No me pidas perdón cuando no es necesario. Mery si necesitas un tiempo o si quieres cambiamos la sesión para otro día. –le dijo Nico mirándola a los ojos, él sabia que iba a estar en serios problemas si no entregaba la campaña, si no terminaban las fotos hoy pero después de lo que había pasado creía que ese era un problema sin importancia comparado con todo lo de hoy.

-Nico, continuemos, solo iré a que me retoquen el maquillaje. –dijo Mery y comenzó a alejarse luego volteo, se acerco a él, lo abrazo y en un susurro continuo- No sabes como te agradezco todo lo que has hecho por mi, gracias Nico.


----------


<<Ya estoy aquí! No me iré sin mas, solo entrare a preguntar sobre su estado y luego me voy a casa>> pensó Peter.

Parqueo su auto, lo apago y se bajo. Entro en el hospital y se dirigió hacia recepción.

-Buenas, me pueden dar información sobre el estado de salud de Lali Espósito –le dijo Peter a la recepcionista.

-Es usted pariente de la paciente? –le pregunta la recepcionista.

La pregunta lo sorprendió un poco pero no lo demostró en absoluto, pensó que solo seria cuestión de preguntar y obtendría todas las respuestas -No… solo…


-Lo siento señor pero si usted no es pariente de la paciente no le puedo dar este tipo de información, disculpe… -dejo de mirar a Peter y contesto el teléfono- Hospital del Norte, recepción, en que puedo ayudarlo?

-Señorita, por favor…

Ella lo miro y levanto la mano para callarlo y negó con la cabeza mientras continuaba hablando por el teléfono.

Peter levanto las manos y se removió el pelo en un gesto de frustración.

Una enfermera que estaba cerca de la recepción se le acerco y le dijo –Estaba usted preguntando por Lali Espósito?

-Si. –dijo Peter mirándola como si fuera su única esperanza de saber algo de ella.

-Usted es su amigo, no? –antes de que Peter pudiera contestar, continuo hablando- Acompáñeme, -dijo comenzando a caminar, Peter la seguía-  por el accidente se quebró el brazo izquierdo y tiene algunos golpes y raspones pero nada serio, el doctor decidió dejarla en observación y mas tarde dependiendo de él examen que le realizara por su condición sabrá cuando darle de alta. -La enfermera hablaba con tal rapidez que a Peter le era difícil asimilar todo lo que le estaba diciendo-. Hace 10 minutos se le administro una pequeña dosis de un calmante ya que estaba muy alterada, la mantendrá tranquila y podrá descansar un poco, algo vital para ella. No es bueno que este sola, ademas ahora es cuando mas necesitas a quienes la quieren. Por cierto me alegro mucho que su amiga lo lograra contactar tan rápido. 

En ese momento Peter cayó en cuenta que la enfermera lo estaba confundiendo con Benjamin. Pero antes de poder decir algo la enfermera abrió una cortina que tenían en frente y se encontró con Lali dormida en una camilla, cobijada hasta el pecho, tenia algunos raspones en los brazos y cara, algunos morados y el brazo izquierdo enyesado. Se veía tan frágil y débil, lo conmovió a tal punto que Peter se olvido por completo lo que iba a decir y solo pudo acercarse a ella impulsado por un instinto protector más fuerte que él.

Por alguna razón le dolía verla tan mal, se podría decir que hasta sentía rabia hacia el auto, el pavimento, lo que hubiera sido que la había lastimado hasta el punto de dejarla internada en un hospital. A pesar de que él sabía que esas heridas eran las que menos duelen… no como las emocionales.

-Los dejare solos –dijo la enfermera sacando a Peter de sus pensamientos, él miro a la enfermera ella asintió y cerro la cortina.

Devolvió su mirada a Lali, se veía tan tranquila, estaba un poco pálida, alargo su brazo y le acaricio suavemente el cabello, la cara con su mano por un momento.

<<Tan débil y aun así sigue siendo la mujer mas hermosa que he visto>>

A pesar de que no debía estar allí, a pesar de que en su auto había decidido claramente que al conocer la información de su estado de salud se iría, sus piernas no se movían y la verdad era… que tampoco quería irse.

Acerco mas la silla que había allí a la camilla y se sentó. Cogió la mano derecha de Lali entre las suyas la apretó un poco, luego la soltó con delicadeza y la volvió a colocar en la camilla. Tal vez con ese simple gesto le podría pasara sus fuerzas a Lali y así ella se recuperaría pronto. Que absurdo sonaba ello al pensarlo…  

<<¿Que diablos estoy haciendo? Ciertamente no debería estar aquí!>> pensó, mientras levantaba su mano nuevamente y le acariciaba el cabello. Había algo en esa mujer, en él, que no le permitía alejarse de ella.

Debía de estar loco, solo la había visto en dos ocasiones por el amor Dios!

Mientras su cabeza daba vueltas sobre que hacia allí, si debía irse o no, en ese absurdo instinto de protección tan grande que sentía, esa necesidad de estar a su lado, el no poder separarse de ella, el modo tan grande en que lo conmovió, el hecho de que aun la deseara tanto... Seguía acariciándole la cabeza a Lali, pasando la mano suavemente por su cabello.

De un momento a otro Lali empezó a gemir y a removerse en la camilla, al parecer a causa de una pesadilla. En un principio Peter se asusto y alejo su mano pero al segundo reacciono, le acaricio la cara suavemente y le susurro suaves palabras con un cariño, que no entendía, para confortarla y tranquilizarla. Tras un minuto, Lali se calmo y la pesadilla acabo. 

Peter agradeció a Dios en su mente de que ella estuviera tranquila de nuevo.

Pero así como acabo la pesadilla, acabo el sueño de Lali. Comenzó a despertar y al abrir los ojos se encontró con unos ojos color miel claro que parecían tener un visos verdes, cerro los ojos y los abrió de nuevo para enfocar mejor su visión.

Continuara....

7 comentarios:

  1. ahhh no! ahhh no! YA quiero más!!! ahora que le pasó a Lali, no ahora, sino en general para estar tan alterada??? y cual será su reacción para mí que se altera más!

    Jajajaajjaa pobres tus presas! :P besos y sube pronto!!!! tq!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA! SUBE MAS MASMAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. Y lo dejas ahy no nas.Ya te vale.Si Peter llegi hasta allu y ni se fue,yo quiero k pase algo bueno entre ellos.Pobrecita esta super alterada.

    ResponderEliminar
  4. Que la habrá pasado a lali y Peter es más lindo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leela


    http://mymemoriesold.blogspot.com/ <--aqui besoss!!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!