abril 07, 2013

CAPÍTULO 23


HOLA, HOLA! 
Perdonen pero parece que no estoy destina a subir capítulos todos los días! jajajajajaja Nah ya veremos!
Que empiecen con todo la semana, éxitos! 
MIL GRACIAS! 
Besos


Pero así como acabo la pesadilla, acabo el sueño de Lali. Comenzó a despertar y al abrir los ojos se encontró con unos ojos color miel claro que parecían tener un visos verdes, cerro los ojos y los abrió de nuevo para enfocar mejor su visión.

Capítulo 23

Dos horas antes.



Lali iba manejando en su auto camino al lugar donde era la sesión de fotos de Mery, pero antes se había desviado para resolver un problema con uno de los publicistas de la revista por lo cual se encontraba al otro lado de la ciudad en donde estaba su amiga.

Con tanta congestión vehicular por las vías principales no sabia muy bien cuanto iba a demorar, lo que si estaba segura era que en una hora no llegaba.

Prendió el GPS, casi nunca lo utilizaba pues sabia bien como moverse en la ciudad, además le parecía un poco molesta la voz que daba las indicaciones. Aunque, probablemente, muy seguramente, lo que realmente le molestaba era que un aparatico le diera ordenes.

Pero si quería salir en algún momento de ese trancón lo mejor seria consultar en él una ruta alterna, un atajo. El GPS se tomo unos segundos para encontrar otra ruta y luego empezó a darle ordenes diciéndole por donde debía meterse.

Tras unos minutos de manejar volteo en una esquina y encontró el parque del barrio por donde se encontraba, era muy lindo y acogedor, así que desacelero el auto un poco para poder detallarlo. En el parque se encontraban pocas personas, pero no se fijo mucho en ellas sino en la construcción de él, a pesar de parecer un parque común tenia algunas cosas distintas a los demás que conocía como la gran cantidad de flores de todos los colores y de casitas en madera para las palomas, que parecían mas mansiones victorianas que “casitas”.

Mientras miraba una “casita” algo llamo su atención, o más bien alguien.

La persona que estaba detrás de la “casita” se voltio, en ese momento Lali le pudo ver la cara, y comenzó a caminar hacia una esquina del parque.

Daniela Viaggiamari.

No tenia ni idea que ella había vuelto a Buenos Aires, pero eso no fue lo que mas la asombro, fue el hecho de que claramente se notaba que estaba embarazada, tendría unos 7 meses o algo así.

Freno el auto e iba a tocar la bocina para llamar la atención de su vieja amiga pero en ese momento un hombre se acerco a ella y la beso apasionadamente.

Lali se congelo, quedo paralizada.

Después de un momento unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos y volvió en si. No podía creer que lo que sus ojos veían.

La que había sido su mejor amiga se estaba besando apasionadamente con su ex, Homero Pettinato.

Lo irónico de todo era que Lali se preguntaba como no se pudo esperar algo así!

Aun así la traición  y el dolor la atravesaban.

Había conocido a Daniela por medio de Homero, él se la había presentado y desde eso se volvieron inseparables, mas aun después de que Lali se hubiera separado de sus amigos, sus verdaderos amigos, por Homero.
Un mes antes de que Homero la dejara por irse tras otra mujer, Daniela su gran amiga se había empezado a alejarse de ella y cuando Homero la dejo no le volvió a contestar ni una sola llamada o mensaje, había desaparecido de su vida sin dejar rastro ni una explicación.

Puso primera y acelero el auto, no queria verlos mas, nunca mas! Quería irse de allí y no tener que verlos mas.

A medida que se alejaba los recuerdos y lo que acababa de ver se mezclaban en su cabeza, encajando algunas piezas y otras simplemente dando vueltas por su cabeza, llenándola de dudas posibilidades, de rabia, dolor, ira, de una gran sensación de desconfianza y traición.

Mientras manejaba rápidamente algo hizo click en su cabeza, algo que no había considerado antes.

Daniela estaba embarazada. Parecía de 7 meses. Hace 2 meses ella había comenzado a distanciarse. Lo más probable era que el hijo de Daniela fuera de Homero.

En ese momento la rabia junto al dolor la consumieron, las lágrimas  le nublaron la visión…


Lali abrió lo ojos reaccionando ante una molesta luz, un paramédico le pasaba la luz de una pequeña linterna de un ojo a otro para corroborar su estado de conciencia, el paramédico le hablo pero en ese segundo ella estaba recobrando la conciencia, recordando lo que había ocurrido.

Se había chocado en el auto.

Después de que las lagrimas le nublaran la visión había parpadeado para mejorar su visión, quito el pie del acelerados para frenar pero los frenos no parecían responder, eso hizo que se alterara un poco ya que iba a gran velocidad por una calle que era un poco inclinada lo cual no favorecía a frenar la velocidad del auto. De un momento a otro, tenia a unos pocos metros un semáforo en rojo por el cual había muchas personas transitando, intento frenar de nuevo pero por mas que hundía el freno nada sucedía. En ese momento supo que si no hacia algo sucedería una gran tragedia a manos de ella, así que toco varias veces la bocina para dispersar a las personas pero al ver que eso no ocurría tomo el freno de mano con la derecha, con la izquierda mantuvo fuerte el volante y acciono el freno dando vuelta a la cabrilla. No supo muy bien lo que sucedió, si el freno funciono o no por la velocidad a la que iba, lo que pasó a continuación fue que el auto comenzó a dar vueltas en círculo hasta que choco contra un poste de luz por el lado de la puerta del conductor.

Eso era lo último que recordaba, debió de quedar inconsciente por el golpe. Lo que no sabia era cuanto tiempo había estado inconsciente, supuso que varios minutos hasta que llegaron los paramédicos.

El paramédico le pregunto de nuevo su nombre, no habían pasado mas de 30 segundo desde que había despertado. Sintió un intenso dolor en todo su cuerpo pero con especial intensidad en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Contesto la pregunta del paramédico, él le sonrió y le pregunto sobre que día era, el año y si sabia que había ocurrido para examinar su estado de conciencia, ella trato de olvidar el dolor y respondió correctamente a sus preguntas.

Pero a medida que pasaban los segundos el dolor se hacia aun mas intenso si es que eso era posible. El paramédico le coloco un cuello ortopédico, le hablaba a medida que realizaba su trabajo para tranquilizarla, le canalizo una vena y le suministro un medicamento para el dolor. Luego junto a otro paramédico la sacaron con cuidado del auto y la pusieron en una camilla en medio de la calle, la estabilizaron le tomaron nuevamente los signos vitales y luego alzaron la camilla y la metieron en la ambulancia.

En el lugar se escuchaban muchas personas hablando, escucho una sirena que era de un carro de policía que alcanzo a ver mientras la llevaban a la ambulancia; los paramédicos se subieron a al ambulancia, cerraron las puertas y golpearon el techo con la palma, en ese momento la ambulancia comenzó a moverse.

Lali se sentía como una espectadora de su propio accidente, todo estaba aun confuso.

Se le paso una idea por la cabeza que aun no había tenido tiempo para considerar. ¿Habría herido a alguien mas? O incluso peor ¿Alguien habría muerto?

Inquieta por ese pensamiento le pregunto al paramédico al respecto, quien la tranquilizo diciendo que nada había ocurrido, que gracias a su extraña maniobra no había herido a las transeúntes que había a solo 2 metros de donde acabo el auto, pero que debido a lo sucedido tendría que hablar con la policía por lo extraño del accidente. Ella le agradeció y le pregunto por el estado de salud de ella mismo, a lo que el respondió que sus signos vitales estaban bien, que probablemente se habia quebrado el brazo izquierdo, pero que solo sabría con certeza su estado tras unos exámenes en el hospital.

Lali parecía tranquila en exterior y se sentía un poco así, ya que aun no superaba completamente el shock emocional que le causo el accidente y los sucesos anteriores a él.

A los pocos minutos de entrar en la ambulancia llegaron al hospital, antes de que la ingresaran agradeció a los paramédicos por asistirla.

Un medico y una enfermera la atendieron, ya en el hospital. El medico comenzó a revisarla, le examino los signos vitales luego le pregunto lo que sentía, a medida que la examinaba con las manos le preguntaba si le molestaba o dolía donde el la tocaba… Le mando a hacer un Tac de todo el cuerpo y la dejo con la enfermera, esta le pregunto por su tipo de sangre, si la habían operado, que enfermedades sufría, por su seguro de salud, le hizo preguntas rutinarias. A los minutos el medico regreso y le dijo a la enfermera que le administrara unos medicamentos vía intravenosa para el dolor, además le pusiera suero. Luego miro a Lali y le dijo que tenia que esperar a ver lo resultados de los exámenes para darle un diagnostico con seguridad. Ella asintió y el medico se fue, la enfermera le saco sangre para hacerle mas exámenes, se fue y a los minutos regreso con otro enfermero para trasladarla a rayos X.

Mientras la llevaban en la camilla Lali sintió un pequeño dolor, como un pinchazo, en el vientre pero no le presto mucha atención, luego de un momento a otro sintió otro pinchazo mucho mas fuerte que el anterior que la hizo lanzar un grito de dolor y retorcerse. 


Continuara....

6 comentarios:

  1. hay no pobre lali
    quiero otrooooo...
    buen comienzo de semana
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. Aaah no, yo te mato .Todo sobre el accidente y nada d Peter k ya esta frente al hospital.jajaja otro,otro,otro

    ResponderEliminar
  3. Bueno te libras xk es largo ......pero........MAS

    ResponderEliminar
  4. Que no le pase nada malo a lali masssssssssss!!!!! Nove!! Tati abah

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh no! no me puedes dejar así!!!! :D a leer más que no me aguanto la intriga jajajaja besos Vale!!!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!