mayo 07, 2013

CAPÍTULO 27

HOLA, HOLA!
PERDÓN!!! Y GRACIAS MIL Y MIL GRACIAS!
Ya he vueLto! Andaba sin inspiración y cuando tenía como estoy de niñera de mi primito de un año no tenia nada de tiempo! Este creo que lo he dejado mas largo, no se! jajaja
Por cierto a partir de hoy van a escuchar música en el blog, la canción que suene va de acuerdo al capítulo que subí! Pero si por alguna razón no encontré canción para el cap, pondré alguna en la cual la letra me divierta. ;)
Dependiendo de la cantidad de firmas subo mañana o el jueves!
Besos
Y como siempre les digo: sean felices!


La canción de este capítulo es de Kany Garcia - Alguien

CAPÍTULO 27

Tras Peter despedirse de Lali y salir del cubículo, comenzó a caminar hacia la salida justo cuando pasaba por la recepción vio a la enfermera que lo había llevado hasta donde Lali, parecía estar buscando a alguien, en cuanto lo vio y se acerco inmediatamente a él.

-Menos mal que lo encontré rápidamente –le dijo la enfermera- Lamento molestarlo pero el detective de la policía que esta a cargo de la investigación llamo al hospital ya que el celular de Sra. Esposito quedo destruido y pide hablar con ella, pero el doctor no lo permite debido a lo alterada que se encontraba después de que la policía tomara su declaración. Como el otro hombre con quien ella esta se encuentra acompañándola en el examen, yo le comunique al doctor que usted se encontraba aquí.

-Si, pero yo no soy el mas indicado para encargarme de eso, vera yo n…

-Lali no puede asumir esto en este momento, así que conteste. –le interrumpió la enfermera acercándose a un teléfono que había pegado en la pared.

<<Pero esta vieja no me deja terminar ni una frase>> pensó Peter algo frustrado. Sentía que se estaba tomando atrevimientos que no debía.

La enfermera hablo por el teléfono algo sobre que la comunicaran con una línea y luego se lo paso.

-Pero bueno! Que lo coja y hable que tengo mucho trabajo! –le dijo a Peter al ver que este no hacia nada.

Peter carraspeo y contesto el teléfono –Buenas?

Entonces la enfermera asintió con una sonrisa y desapareció rápidamente por un pasillo teniendo total 
seguridad que el se encargaría de todo.

-Buenas, es usted familiar de la Srta. Espósito? –le dijo un hombre al otro lado del teléfono.
-No, soy un amigo. –contesto Peter.
-Cual es su nombre, señor?
-Juan Pedro Lanzani

Se escucho una tos, seguida de un carraspeo por parte del hombre al otro lado del teléfono. Peter sonrió, al parecer este no se esperaba que le comunicaran con un Lanzani, vaya sorpresa se debió de llevar el hombre.
Pasada la sorpresa, el hombre se recupero rápidamente y continúo con total profesionalismo.

-Señor Lanzani… mi nombre es Álvaro Arciniegas. Soy el detective a cargo de la investigación en el accidente de la Srta esposito. Esta usted al tanto de lo sucedido en el accidente?
-No, no he tenido posibilidad de hablar sobre lo sucedido con ella.
-Bueno, señor, en resumidas cuentas le comunico que el accidente automovilístico que sufrió la Srta. Espósito pudo haber sido provocado.
-Provocado? Como? –dijo Peter apretando fuertemente el teléfono debido a una rabia y preocupación que comenzó a sentir.
-No estamos seguros pero es una teoría ya que la manguera que contiene el líquido de los frenos tenia un hueco, o al menos eso es lo que se encontró en la revisión primaria al automóvil en la escena.

Peter apretó el puño y bajo el teléfono un momento para maldecir.

-Y que están haciendo al respecto? –dijo Peter fuertemente, con la rabia apenas contenida.
-Comenzamos la investigación para corroborar lo que le he dicho y atrapar a quien lo halla hecho. Pero tenemos un problema y es que la aseguradora no nos permite examinar el auto hasta que no halla una denuncia formal, que no hay por parte de la Srta. Espósito, así que no podemos hacer nada al respecto. Y vera entre mas tiempo perdamos es mas posible que la evidencia se pierda. Además debido a la actual condición de la Señorita, el doctor no nos permite hablar con ella, así que me tomo el atrevimiento de pedirle que hable con ella o con la aseguradora…
-Yo me encargo, cual es la aseguradora? –le pregunto Peter antes de que el detective terminara.
-Rosco.
-Esta bien, deme su numero y en cuanto este todo solucionado le contactare.
-987 6543
-Adiós. –dijo Peter colgando el teléfono, tras guardar el numero en su celular.

¡La concha de tu madre! – exclamo, con rabia y frustrado. Cada vez se adentraba mas en algo que no debía.

Unas enfermeras lo miraron, él se disculpo y comenzó a caminar para salir de allí.

<<Pero que paso hoy con esa mujer? Como era posible que alguien hubiera tratado de matarla?>> pensó preocupado.

Salió del hospital y mientras se dirigía para su auto llamo a su secretaria.

-Adriana, quiero que me consigas el celular del dueño de la aseguradora Rosco ya mismo
-Si, señor. Algo mas? –pregunto su secretaria al teléfono.

Peter se quedo callado por un momento y dijo.

-Si, llama a la empresa de seguridad privada que siempre contactamos, quiero que envíen un guardaespaldas al Hospital Del Norte para que se encargue de cuidar a la Srta. Espósito. Cuando salga del hospital quiero que la sigan y la mantenga vigilada sin que ella se de cuenta, hasta nueva orden. –dijo Peter en un tono de voz que reflejaba su tensión.
-Si, señor
-Quiero total discreción frente a esto.
-Nadie se enterara, señor, de eso no tiene por que preocuparse.
-Gracias, Adrina. Feliz noche –dijo Peter bajando la dureza de su voz, colgó su celular y entro en su auto.

Cinco minutos después Peter aun seguía parqueado en frente del hospital cuando recibió un mensaje al celular de su secretaria con el nombre y numero del dueño de la aseguradora, quien resultaba ser un amigo de su padre y quien de muy buena gana organizo todo para que la policía comenzara con sus pesquisas. Después de colgar con él Peter llamo al detective para informarle lo que hablo con la aseguradora y le pidió que su nombre no saliera en ningún momento a la luz, además que no le comentara a la Srta. Esposito sobre su intervención.
A el detective le pareció extraño eso de que no le informara a Lali sobre su ayuda pero acepto hacer lo que este le decía, en cuanto a que su nombre saliera a la luz lo comprendía, la prensa se haría un festín con ello.

Quince minutos mas tarde llego el hombre que habían enviado de la empresa de seguridad privada para proteger a Lali, se presento ante Peter, este le recordó que ella no debía darse cuenta de absolutamente nada, que le mantuviera informado de cualquier cosa extraña que viera y sobre todo que si en algún momento la vida de ella se veía en peligro interviniera inmediatamente, que absolutamente nada le podía pasar.

Tras despedirse el hombre se dirigió hacia el hospital y Peter se fue en su auto.

----------


Lali luego de llegar a su apartamento con Benjamin se tomo un calmante que le había enviado el medico y durmió plácidamente hasta el otro día. Los siguientes tres días de los paso tal y como le dijo el medico, en la cama y en reposo absoluto. Necesito esos días para pensar asimilar y poder llorar y soltar todo lo que sentía.

El primer día lloro y se desahogo, lo necesitaba. Por fin podía hacerlo.

El segundo día ya se sentía mucho mejor, ya no lloro tanto como el anterior, estaba mucho mas tranquila. Candela y Rocio la llamaron preocupadas para saber como estaba, ya que por Mery se enteraron del accidente, Lali les dijo que estaba bien, que no se preocuparan, que solo necesitaba unos días de descanso, que eso era todo. Ellas decidieron terminar con todo, no había nada mas que perdonar y alargando todo se hacían mas daño, así que invitaron a Lali a cenar cuando terminaran los días de reposo para aclarar todo y volver a ser las de siempre. Eso alegro a Lali, era lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo.

El tercer día ya había tomado las desiciones que debía, no iba a soltar una sola lagrima por personas que no se lo merecían, por persona de semejante calaña que no valen ni un peso. Pero tampoco les iba a guardar rencor u odio, sencillamente por que ni eso se merecían ni guardar ese tipo de sentimientos le hacia bien a ella o a su hijo. En cuanto a su embarazo, a su hijo ya lo había aceptado y estaba muy feliz por ese hecho, mas alla de quien era el padre y canto daño le había hecho, amaba a su hijo y el no tenia nada que ver con lo que su padre había hecho. Estaba a decidida a decirle a Homero sobre el embarazo pero no quería absolutamente nada de el, solo era lo correcto a hacer por su hijo.

El detective que manejaba el caso fue a su casa y le aseguro que le habían revisado su auto y que habían encontrado un agujero en la manguera, que por esa razón se había quedado sin frenos y que por a ver sido un agujero se había demorado un tiempo en quedarse sin frenos. Lali accedió a colocar la denuncia y dejar que ellos se encargaran de todo, le afectaba saber que alguien hubiera querido atentar contra su vida y mas aun contra la de su hijo pero no podía preocuparse mas por ello ya la policía se encargaría de atrapar a esos delincuentes. Tras hacerle varias pregunta sobre q hizo ese día, si conocía a alguien que le quisiera hacer daño, a lo que Lali no supo responder, no conocía a absolutamente nadie que le quisiera hacer tanto daño como para dañarle los frenos de su auto, no era una santa pero tampoco tenia “enemigos” como esos, por ultimo le pregunto sobre su estilo de vida para después irse.


Mery la visito todos los días, era un amiga única. Lali decidió no contarle aun la verdad sobre el accidente ni el hecho que estaba embarazada. Benja tampoco le dijo nada a Mery, ya le había dicho a Lali que la apoyaría en lo decidiera, que ella decidía a quien decirle y cuando sobre su embarazo, el respetaría como siempre lo había hecho su intimidad.

Benjamin la acompaño siempre, estuvo muy pendiente de ella esos tres días, la consoló y la contuvo cuando ella necesito llorar. Se comporto como el caballero que es y el excelente amigo que siempre ha sido. Él le pregunto por el accidente, por que había acelerado tanto, a lo que Lali solo le respondió que había estado elevada pensando en los problemas de la revista y no se había dado cuenta de cuanto había acelerado hasta cuando fue muy tarde y el resto el ya lo conocía.
Lali no estaba segura de si le creyó o no, pero al menos el discreto de su amigo no pregunto mas, lo cual le agradeció. Benjamin no era en absoluto nada racional cuando se trataba de Homero y el daño que le había hecho, estaba totalmente segura que él iría a buscarlos y la cosa no acabaría si no con Homero en el hospital y Benja en la cárcel, lo menos que Lali quería era tener a su amigo en la cárcel, lo demás por muy merecido que lo tuviera la moral no se lo permitía. Así que después de mucho pensarlo decidió que lo mejor era que Benja no se enterara de ello.

Lo mejor era guardarse eso para ella, decidió tras pensarlo mucho.

Peter la llamo una vez esos tres días, se preocupaba por ella y eso le parecía realmente lindo de su parte, siempre que hablaba con él le sacaba una sonrisa, se relajaba un poco y se divertía con lo que él decía. Se sentía cómoda con él como si pudiera hablar de cualquier cosa con Peter, ya no había timidez ni inseguridades cuando hablaba con el, claro que estaba segura a que todo eso se había ido era por que ambos tenían claro que lo que estaban formando era una amistad... o al menos eso suponía Lali.

Pero mas allá de lo bien que se sentía al hablar con él no le dijo nada sobre el accidente y mucho menos sobre su embarazo.


Hoy era el 4 día tras el accidente y estaba feliz de volver a su trabajo, lo necesitaba.

Sí, su vida se había desplomado en tan poco tiempo y hace tres días había descubierto que quien creía que era el amor de su vida y quien creía por un tiempo era su mejor amiga nunca habían sido nada de lo que ella creyó. Sabía que a pesar de lo fuerte que había parecido antes se sentía hundida y muchas veces no veía una salida pero ahora… todo era distinto, ahora había una luz que había llegado para llenar su vida y mostrarle una salida. Por que hace tres días, también, había descubierto esa luz que iluminaba su vida, había descubierto que estaba embarazada.


Continuara....

4 comentarios:

  1. awwnnn me encantó el capi y que tierno lo que dijo Lali al final ♥ muy buena Vale!!! espero el próximo capi!!!! besos y nada quiero más jajaja te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. K bueno k Peter tenga esos contactos.Me alegro k a pesar d todo Lali este feliz con su embarazo.

    ResponderEliminar
  3. Lali felizmente tomó bien lo del embarazo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!