abril 19, 2013

CAPÍTULO 26

HOLA!
Bueh espero que les guste el capítulo!  A mi me dio me traía con duda pero ya no y se lo agradezco a Gigi, un SOL de persona! ;)

*Juli: No hay problema! Suerte con todo! Gracias por pasar y comentar! Besos

GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y COMENTAN!.




Peter se queda callado unos segundos luego la mira a los ojos, le da una picara media sonrisa y le dice –Un beso maravilloso, eh?


Capítulo 26

Lali se sonrojo un poco y le dijo- El baño de mujeres, eh?

Peter rio.

-El afán no me permitió ver bien a cual entraba.

Tal vez la dosis del calmante no era tan baja como pensaba o el descansar la relajo de más, lo cierto era que nunca le habría dicho algo así a él.
Después de haberse librado de semejante momento bochornoso, iba a molestarlo un rato. Y se divertiría mucho haciéndolo.

-Eso dices, pero perdiste una apuesta con un resultado bastante obvio…

-Me quieres decir algo, Lali? –le dijo Peter en broma, sabia que ella le estaba tomando del pelo pero no le gustaba en absoluto hacia donde iba la conversación.

-Perder la apuesta te obligaría a usar peluca… -le dijo y se callo de nuevo antes de terminar la frase.

Peter asintió y se quedo callado. La broma no le gusto para nada desde el principio pero no quería dañar todo el ambiente que se había creado entre ellos, era demasiado acogedor y de confianza.

-Y falda…

-Si, así era la apuesta. Que te puedo decir a Nico le divierte humillarme, supongo.

-No será que… Tal vez… -le decía Lali de manera pausada.- Inconscientemente desees…

Si pretendía molestarlo, con esa especie de “tortura” de darle tantas vueltas a lo que iba a decir, era hora que él también la molestara un poco.

-Una prueba clara de que mi inconscientemente no lo desea es el maravilloso beso que compartimos aquel día, no crees? –le dijo Peter sonriéndole de manera picara.

Lali se sonrojo y le dijo- Necesitabas esconder tu cara, solo era eso. –Solo que esta vez no sonó tan segura como las anteriores.

Iba a darle un giro de 180° a la conversación y lo disfrutaría demasiado.

-Si solo era eso, hagamos una prueba, no? –le dijo Peter mirándola seriamente- Es más podríamos hacer todo un estudio completo para descubrirlo, aceptas?

Lo que Peter dijo descoloco a Lali, cosa que él noto. Pero ella se recupero rápidamente.

-Claro. Siempre es bueno comprobar las cosas y ayudar a a una persona a elegir lo que realmente es.

-Si, claro.

-En el ámbito sexual, obvio.

-Ok, La prueba es un beso y el estudio sexo. Así que ya que aceptaste…

Lali se había puesto totalmente roja y cuando Peter menciono la palabra sexo casi se le salen los ojos de sus orbitas. Al verla Peter no lo pudo resistir mas y comenzó a carcajearse de la risa. Lali al verlo comenzó a reír también, al entender que había sido una broma y que al final a la que habían molestado había sido a ella.

Cuando dejaron de reír, sintieron inmediatamente el cambio que hubo en el ambiente, el cual se lleno de una carga sexual o mas bien entre ellos. El problema era que Lali en ese momento no estaba lista para eso y la empezó a incomodar bastante.

A tal punto que le soltó la mano a Peter.

Si, habían estado cogidos de la mano todo ese tiempo, pero realmente ni lo había sentido, hasta ese momento.

Las cortinas del cubículo se abrieron y apareció Benjamin, quien fue directo a la cama de Lali.

-Lali! –dijo Benjamin y la abrazo.

-Benja… -dijo Lali, devolviéndole el abrazo a su mejor amigo.

Se separaron y en ese momento Benjamin reparo en el hombre que había allí. Lo miro, le extendió la mano para estrecharla y dijo- Peter… Peter Lanzani, no es así?

-Si, Benjamin –dijo Peter estrechándole la mano a modo de saludo.

Se notaba claramente que Benjamin no entendía que hacia allí y el como se había enterado menos.

-Gracias por acompañarla, en serio. –le dijo Benja.

Pero al parecer se iba a guardar sus reservas y preguntas. Cosa que Peter le agradeció profundamente, no solo por él si no por Lali.

-No hay nada que agradecer, ha sido todo un gusto.

El medico que había atendido a Lali desde que llego a Emergencias entro y  los saludo a todos cordialmente.

-Bueno, Señorita Espósito te quiero hacer un TAC solo de la cabeza, no te preocupes, para asegurarnos que todo allí se encuentre bien y después del resultado ya firmare tu salida. Claro, después de que te haya visto el Dr. Rendón. Esta bien?

-Si, claro. Gracias, doctor.

El doctor le sonrió, asintió y comenzó a salir. Benja se fue detrás de él para conocer mejor el estado de su amiga.

Lali y Peter se quedaron solos de nuevo en el cubículo.

Lo cierto era que agradecía la llegada de su amigo, primero por que en un rato llegaría el Dr. Rendón y no quería que Peter estuviera allí y segundo por que ya no quería estar más con él, o tal vez no fuera que no quisiera si no mas bien que no podía. No podía estar con un hombre al que no conocía y deseaba, menos en ese momento de su vida, tal vez mas adelante habría cabida para él en su vida.

-Como te sientes? –le pregunto Peter.

-Ya mejor… -le dijo Lali ofreciéndole una pequeña sonrisa- Gracias Peter.

-No me tienes que agradecer nada, Lali. –le dijo Peter colocándole una mano en el hombro- Creo que lo mejor es que me valla, ya no vas a estar sola.

Ella le sonrió y asintió. Peter se paro de la silla, se agacho y le dio un beso en la mejilla a modo de despedida.

-Adiós. Recupérate pronto, Lali! Mañana le hablare a Mery para saber como sigues. –le dijo Peter.

-Gracias… Así fue como te enteraste? Mery te conto?

-Yo estaba con Nico y Mery cuando la llamaste.

-Aah ya entiendo… -dijo Lali algo pensativa, luego lo miro a los  ojos y continuo- Si quieres me puedes llamar a mi casa…

Él se había preocupado por ella, la había acompañado y le había hecho pasar un buen rato en estos momentos, lo menos que se merecía era que si quería llamarla para saber como seguía lo pudiera hacer.

-Como tu quieras…

-El teléfono es 64713520

Peter lo grabo en su celular, la miro por ultima vez y salió del cubículo.

Luego de irse Peter, Lali respiro profundo tratando de llenarse de mas fuerza para todo lo que seguía.

Benjamin entro en el cubículo y al mirarlo supo inmediatamente que él sabia todo, tal vez no lo sucedido antes del accidente pero si todo lo sucedido en el hospital.

Los ojos se le aguaron y lagrimas empezaron a rodar por su cara.

-Benja yo... que voy a hacer? –le dijo Lali y empezó a llorar.

Benjamin se acerco inmediatamente y la abrazo.

-Vas a ser una excelente madre eso harás. –le dijo tras alejarla del abrazo y mirarla a los ojos.- En casa hablaremos de todo o de nada, como quieras. Por ahora vamos a calmarnos –dijo limpiándole las lagrimas con sus dedos- y a secar esas lagrimas que ya viene la enfermera para llevarte para hacerte el TAC, ok?

Ella asintió.

Benjamín siempre tenias las palabras justas, siempre sabia que decirle en todo momento y este por supuesto no fue la excepción. También sabia cuando callar, como lo había hecho cuando encontró a Peter en el cubículo sentado junto a ella.

La enfermera entro y la llevo para hacerle el TAC, a Benjamin no lo dejaron acompañarla así que aprovecho ese tiempo para salir y llamar a Mery para tranquilizarla.

Después de hablar con Mery, Benjamin regreso a la sala de espera y Lali salió junto con la enfermera de hacerse el TAC, les dijeron que el resultado se demoraría media hora.

-Cuando te estaban haciendo el Tac, llame a Mery para que estuviera tranquila, me pregunto por que te había pasado y le dije lo del brazo y las lecciones menores. No le dije nada más. –le dijo Benjamin a Lali cuando ya estaban solo en el cubículo.

-Gracias –le dijo Lali mirándolo a los ojos.

-Quieres que me quede o prefieres estar sola cuando venga el Dr. Rendón? –le pregunto Benja.

-Quédate…

El doctor Rendón apareció unos minutos mas tarde y la llevo hasta su consultorio en el hospital, le hizo otra ecografía, le hablo de los cuidados que debía tener de ahora en adelante, le dijo que debía hacer reposo en cama por tres días por el accidente, que el bebe se encontraba en perfecto estado.

Lali estaba preocupada ya que ella no se había cuidado en lo absoluto y había estado tomando licor, el doctor le  dijo que no se preocupara por eso pero que de ahora en adelante no podía haber ni una sola gota alcohol.

El doctor le envió ácido fólico, vitaminas y a tener una alimentación muy sana. También le dijo que no trabajara demasiadas horas, que el sueño era algo fundamental y que sobre todo evitara situaciones que la pudieran estresar o alterar.

Luego de una hora de consulta, en donde Lali le pregunto al doctor todas sus dudas sobre el embarazo y su bebe a las cuales el doctor contesto paciente y muy amablemente, le dieron de alta en el hospital y se por fin se pudo ir a su apartamento.

Continuara...

7 comentarios:

  1. Benja es un amigo de fierro igual que Mery... ya veras cuando se entere que va a ser tia =) va a estar chocha =)

    ME hubiera encantado que la broma entre Lali y Peter hubiese llegado hasta el beso, quizás no quede mucho =)

    espero mas nove BESO!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la nove, no hago un comentario elaborado ni nada porque entiendo poco de la historia jaja si quieres hacerme un resumen no me enojo porque para cuando pueda leerla entera ya la vas a ver terminado mas o menos -.-
    besos linda! Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssss!!!! Me encanto la broma LALITER!! sigo queriendo LALITER!!! Jajajja, Nada eso! Tati

    ResponderEliminar
  4. Y bueno no se equivoco,jajaja madurito como es en la foto no podia ser un novato principiante.Ccon todo el jueguito d la broma y matuvieron kas manos unidaa,eso no se hace con cualquiera asi k se importan mas d lo k creen.Lali no parece la chica timida ahora con el.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj yo emocionada que habría chape y nada pero me gustó el capi.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. ahhhh quiero más Vale!!! :D me encantó y que lindo que Peter la haya acompañado y estado con ella! Además es lindo que tenga los amigos que tiene y ahora se le suma uno más que hasta el teléfono de su casa tiene! Así que seguro sus días de reposo se pasan más entretenidos :P jajajjjaja

    Me encanta!!! y ya quiero leer el que sigue eh! ;) besos y buena semana!!!! TQ!

    ResponderEliminar
  7. Vale, por fin me he puesto al día con la nove. . .
    Me encanta, y desde hoy nueva lectora
    Rita

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!