julio 28, 2013

CAPÍTULO 34

Hola!
Me alegro que les halla gustado el capítulo!
*Titel: Que linda, yo también las extrañaba.
*Inma: Gracias por los buenos deseos!
*Anonimo: Un nombre, un apodo... algo?? ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!

PD: La foto muestra cual es la cena de ellos. Es real, eh! Busquen la receta y verán ;) jaja



Capítulo 34

Peter entro en la cocina mientras Lali estaba sacando una bandeja con diferentes vegetales de la nevera, él se acerco y cogió de sus manos la bandeja para dejarla en el mesón mientras los sorprendidos ojos de Lali lo seguían con la mirada.

-Mery me pidió que viniera a ayudarte.

-Eh.. Gracias -respondió con una sonrisa.

Él miro su brazo izquierdo enyesado y le pregunto- Como sigue, aun te molesta?

Ella le sonrió relajada de que las cosas parecieran volver a la normalidad- No, ya no. Es como otra piel que de vez en cuando me da una rasquiña algo insoportable...

Peter rio un poco- Espero que te lo quiten pronto.

-Si, yo también. Gracias.

Ambos se sonrieron.

-Bueno… Yo me encargo de servir, solo dime que hacer, tu ya has hecho suficiente por hoy cocinando.

-Gracias, Peter. Pero no hay necesidad, yo los he invitado, yo sirvo la cena. -le dijo Lali deteniendo su mano con la de ella, de abrir el horno.

El aprovecho para agarrarla de la mano y llevarla hasta la puerta de la cocina. Tratando de ignorar la punzada de deseo que lo atravesó.

-No ha sido una pregunta, ha sido una afirmación. -Lali le alzo las cejas- Tienes que cuidarte la mano, si quieres que te quiten el yeso pronto, y haciendo fuerza no lo haces.

Al parecer en lo que a Peter respectaba, ese instinto por cuidarla y protegerla superaba, a veces, el deseo. Eso no quería decir que hubiera desaparecido, aun seguía latente mas allá de su comportamiento relajado, cordial y caballeroso.
Y cuanto agradecía que su instinto por cuidarla fuera mas grande, por que el deseo y el hecho de estar solos en la cocina no ayudaba mucho…

Mientras con Lali primaba la confusión por sobre el deseo, debido al siempre exceso de caballerosidad y cuidado hacia ella por parte de Peter. Sin embargo, la confusión fue un refrescante para sus alocados sentimientos y deseos de hoy, un aire fresco en medio del calor.

-Dime que tengo que hacer -insistió Peter volviendo hacia el horno.

Lali decidió no discutir mas sobre quien servía la comida, ya que era bobada, se haría lo que él dijera y ambos lo sabían.

Después de que Peter terminara de mezclar los ingredientes de la ensalada y sacara la cena del horno, siguiendo las instrucciones de Lali, ambos se dirigieron a la mesa.

Era algo excitante para Lali el que un hombre la cuidara tanto… pero a veces él exageraba a tal punto que lo excitante se volvía desesperante.

Peter cargó todos los platos, ya que según él, Lali no debía de cargar nada por tener la mano izquierda enyesada, sin importar que la derecha la tuviera en perfecto estado.

<<Podría ser mas cuida? Imposible!>> pensaba Lali.

Peter sirvió la mesa y luego el vino, se sentó al lado de Lali y al frente de Nico.

-Bueno, Lali...

-Es Robalo en hierba santa y ensalada de aguacate y nueces de la india. Bon appetit! –dijo finalizando y todos empezaron a comer.

Al probar el primer bocado todos gimieron de placer de lo deliciosa que estaba la cena.

-Oh por Dios! -dijo Nico y tras probar otro bocado, continuo- Cásate conmigo, Lali!

Lali rio- Bueno, Nico pensare en esa seria propuesta que me acabas de hacer -dijo bromeando.

Todos rieron a excepción de Peter que le propino una patada, bajo la mesa, a su amigo. Totalmente carcomido por los celos.

-Wao amiga te has lucido con la cena, esta deliciosa.

-Gracias, que tu lo digas después de probar la de Benja ya es mucho... –le dijo con una sonrisa, queriendo no que su amiga se olvidara de Benja si no que lo recordara como él es y que le alegraran los recuerdos.

Mery y Lali se sonrieron con conocimiento por el comentario y por los recuerdos que pasaron por la cabeza de ambas.

Las dos mujeres no se dieron cuenta del sobresalto de Nico ni de su cara de dolor, ya que estaban enfrascadas en los comentarios y los recuerdos. Tampoco notaron la sonrisa de placer de Nico, pasado el dolor. Placer que ni Peter entendió.

-Esta increíblemente delicioso, Lali. –hablo Peter.

-Muchas Gracias por los halagos, ahora disfruten! –dijo con una sonrisa

Tras un momento de disfrutar de la cena Nico golpeo el cuchillo contra la copa de vino para a traer la atención.

-Bueno he esperado mucho para dar esta noticia y creo que no hay mejor momento que ahora: -mirando a Mery a los ojos, continuo- Mery, la compañía para la que hiciste las fotos ha decidido contratarte para la próxima campaña y según como siga todo te convertirías en su imagen.

Mery que estaba tomando un sorbo de la copa de agua se atraganto con la noticia.

-Oh, Mery, eso es genial! Felicitaciones amiga -dijo Lali contenta por su amiga

-Felicitaciones, Mery me alegro mucho por vos -dijo Peter

-Yo.... -Mery estaba tan sorprendida por la noticia que no sabia como reaccionar, menos después de todas las emociones que había pasado en el día junto a Benjamin.

Tras un tiempo en silencio sin recibir ninguna respuesta por parte de Mery, Nico se empezó a preocupar- Estas bien? Si no quieres no tienes que aceptar el contrato, lo sabes cierto?

-Mery? -cuestiono Lali, lanzándole una mirada a su amiga de: "reacciona".

-Nico... Gracias, esta es la mejor noticia que me pudiste haber dado -termino diciendo mientras lo abrazaba.

Después de hablar un poco sobre la noticia que había lanzado Nico, hablaron un poco de las fotos de Mery mientras seguían disfrutando de la cena.

-Y bueno Nico, en que mas vas trabajar? -pregunto Mery de un momento a otro, con el objetivo de empezar a hablar del verdadero motivo de la cena.

-Pues la verdad aun no tengo como nada seguro.... Tengo solamente la campaña de la que tú serás la modelo estrella -contesto guiñándole un ojo a Mery- pero nada mas. Todo lo Mendoza ya quedo organizado y la compañía que tengo allí no me necesitara por un tiempo, lo que me permite trabajar por aparte y vivir en Baires.

-Ah... y como en que quisieras trabajar?

-En una revista, seguro que no! Detesto las revistas-dijo Nico de forma despectiva.

Lali y Mery se miraron a los ojos, sorprendidas y preguntándose "y ahora que hacemos?"

Lali tomo algo de agua para pasar el nudo que se le había generado en la garganta. Nico era su última esperanza y lo necesitaba con urgencia. Rogar, podría ser una opción pero parecía la mas desesperada y no quería llegar a ese punto. Aunque al paso que iba la conversación, parecía ser la única opción.

Entonces Nico comenzó a reír, junto a Peter.

-Pero esas caras, que? Parece que les hubiera dicho que mate a alguien.

<<Mi carrera.... mataste mi carrera si no aceptas>> pensó Lali, exagerando las cosas.

-Sabes que trabajamos en una revista, no es lindo ver que hablen de manera tan despectiva del lugar donde trabajas -dijo Mery sonando algo dura pero de manera planeada.

Cuando Nico comenzó a reír, ella recordó que en la noche que tomaron las fotos él le había hablado de que algo que le había gustado en el campo ocupacional que tenia por sus carreras era trabajar en una revista; el comentario anterior lo había dicho solo para molestarlas.

Lali se quedo callada, algo sorprendida por la reacción tan dura que había tenido su amiga al respecto de las palabras de Nico.

-Oh, vamos Mery sabes que nunca quise ofenderte...ni a ti ni a Lali. Sabes que algo que me gusta es trabajar en una revista. -dijo sonriendo a modo de disculpa

-Mery, Lali, no sabia que trabajaban en una revista. –dijo Peter, quien había sido el que se había llevado la verdadera sorpresa de la noche.

<<Oh cierto! Nunca hablamos de trabajo con Peter>> pensó Lali.

-Si, en la revista Women’s Power -hablo Lali.

-Lali es la editora y yo soy su secretaria. Gracias al trabajo de Lali la revista se ha convertido en la #1 en Argentina y es muy reconocida a nivel mundial.

-Interesante... Pues felicitaciones. -dijo Peter con una cara inexpresiva, sin dejar ver reacción alguna frente al descubriendo de donde trabajaba Lali.

-Gracias… -contesto Lali.

-Lali no has tomado de tu vino, que esta delicioso por cierto. –dijo Nico tras el silencio que se genero por la inexpresiva cara de su amigo. Estaba totalmente seguro que Peter se estaba removiendo por dentro al saber que la mujer que desea tanto y no se permite tener trabaja y ama el medio que él detesta.

Continuara...

8 comentarios:

  1. Con lo bien k comenzo en esa cocina.Espero k Peter cambie d opinion tespecto a la revista,xk x Lali no va a dejar d sentir deseo

    ResponderEliminar
  2. Sí, o acuerdo de que va la nove. . .
    Oh oh oh problemas, Peter cambiara de parecer seguida sino empezarán los problemas

    ResponderEliminar
  3. upsss parece que la cosa no va del todo como lo habian planeado las chicas =S con lo bien que habia empezado la noche

    espero mas novee Besos

    ResponderEliminar
  4. maaaaas...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta mas porfa y recomienda mi página: canoveslaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta!!*-*
    Mas Novee Porfa

    ResponderEliminar
  7. espero más ya!!!! está buenisima y Peter si sabrá sobre la entrevista y eso??? quiero que Lali cuente sobre su embarazo!!!!! :D

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!