octubre 27, 2012

Locura y Amor: Caítulo 13



 ¡Lean abajo!



CAPÍTULO 13

Peter salió en su Mercedes Benz Clase SLK, negro, de su oficina a las 20.00 para su casa. Al llegar se baño, se quito el traje y se puso algo un poco mas informal, se perfumo y salió de nuevo para su auto.

Al llegar a un edificio muy hermoso, paro y marco al celular de la mujer que le había llamado el domingo en la noche; habían quedado de salir hoy.

-Hermosa estoy aquí! –dijo Peter cuando le contestaron- … dale! –dijo y colgó.

Cinco minutos después se estaba subiendo a su auto una hermosa rubia con un vestido negro strapless  y unos tacos negros. Luego de subirse al auto y cerrar la puerta, le dijo:

-Peter Lanzani donde esta tu caballerosidad?
-Eugenia Suarez no me diste tiempo ni de desabrocharme el cinturón de seguridad y tienes el atrevimiento de preguntarme eso? –le contesto Peter con una sonrisa de lado en sus labios, a la que la mujer le correspondió- ¿Como estas? –dijo dándole un beso en la mejilla.
-De maravilla como siempre! Y vos?
-Feliz de verte! Te extrañaba, eh!
-Yo igual! Pero ya estamos juntos de nuevo a sí que vamos a divertirnos un poco!
-Obvio, nena! Pero recuerda que es lunes
Eugenia lo miro decepcionada, luego sonrió y dijo- Bueh… Vamos a divertirnos un poco! …Aunque sea lunes –termino diciendo con mala cara.
-Así será –le contesto Peter con una sonrisa- Ahora a donde vamos?
-Vamos a uno de lo mejores bar de Baires! A: 878!

Peter la miro con una sonrisa, asintió y arranco el Mercedes.

Mientras iban en el auto no dejaron de hablar, hace mas de tres semanas que no se veían, tenían mucho para ponerse al día.

Peter la miro mientras estaban en un semáforo en rojo, esa chica tan hermosa era su mas preciada amiga, en la que confía a ojos cerrados y con la que podía hablar siempre de cualquier cosa, pero sobre todo era una de las mujeres con quien mas se divertía y a quien mas quería.

Después de todo ella era una de las pocas mujeres que había dejado entrar en su vida y no le habían fallado.

Al llegar al 878 se sentaron en la barra, pidieron dos martinis y reanudaron la conversación que llevaban en el auto.


--------

Lali estaba en su apartamento conversando con su compañero de apartamento, llevaban mas de una hora hablando, él hombre le pregunto si este fin de semana quería salir con él a un bar de karaoke que le recomendaron que era muy entretenido y tenia muy buen ambiente, Lali accedió gustosa.

Lo que él no le dijo a Lali era que no iban solo ellos, si no que también se iba encontrar con Mery, Candela, Rocio y con muchos otros amigos a los cuales no veía desde hace mucho tiempo, pero que según él ya era hora que volviera a ver y reanudara las relaciones de amistad que había dejado en el pasado por quien no debía.

----------


Ya era viernes, la semana había pasado volando, Peter aun no podía creer que fuera viernes.

Eran las 5 de la tarde, estaba en su casa, había decidido salir mas temprano de la oficina para poder ver el partido de rugby, en el cual se enfrentaban Los Pumas vs Wallabies, estaba 100% seguro que ganarían Los Pumas.

Sonó el timbre y apareció Nico Riera cuando abrió la puerta, no se esperaba visita y menos de su amigo que debería estar en Mendoza.

Lo saludo y lo hizo pasar a su casa. –Y esa sorpresa?  Que te trae a Baires tan pronto?
-Me trae… La búsqueda de una chica! –dijo Nico con una sonrisa.
-Ahh si? Tan raro eso en vos Riera! –dijo Peter divertido.
Se sentaron en el sofá y Nico dijo- Naah... recuerdas la campaña que te dije que tenia que terminar para poder trasladarme a Buenos Aires?
-Si, claro!
-Bueno, a los de la compañía para la cual hago la campaña no les gusto la modelo con la que la hice, dijeron que les encanto todo menos la modelo, que por que era muy reconocida. Puedes creer eso? –Dijo Nico con cara de no entender nada.

Peter le hizo una seña para que continuara.

-Entonces me pidieron una chica nueva, fresca, hermosa, de unos 24 años, alta, y no tienes ni idea de cuantos mas requisitos me pidieron pero hay tres que son los principales: que registre bien en cámara, que no sea nada conocida y que no sea modelo! –dijo Nico mirando a su amigo, un poco frustrado- No he encontrado a nadie en Mendoza y no puedo llamar a ninguna de las chicas que podrían encajar en el perfil por que son modelos y fueron muy estrictos en cuanto a eso.

-Uy Nico, suerte con eso! Sabes que siempre te puedo ayudar a buscar a la chica, no tengo problema, eh –dijo Peter con una sonrisa de lado.
-Eso no lo dudo amigo –dijo Nico sonriendo y palmeando la espalada de Peter divertido.

Peter se paro y regreso con dos cervezas, le entrego una a Nico y tomo un sorbo de la suya.

-Y como vas a ser para conseguir a la chica? –pregunto Peter mirando a su amigo.
-Estoy organizando un casting para esta semana aquí.
-Bastante agotador, eh!
-Si, es por eso que vine este fin de semana, a ver si tengo suerte de encontrarme la chica que necesito en algún café, bar, mall, boliche o cualquier lugar de Baires donde la puedan encontrar, sin necesidad de pasara por esos tediosos y largos castings. Y como mi gran amigo se ofreció a ayudarme no me aburriré mucho –dijo Nico con una sonrisa cómplice en sus labios.
-Jajaja Dale!
-Ese es mi amigo!
-Ahora cállate, que en unos minutos empieza el partido –dijo Peter, prendiendo el televisor.
-Oh, me olvide por completo que hoy jugaban Los Pumas!

Luego de un momento Nico miro a Peter con una cara maliciosa y le dijo- No me gusta apostar en contra de mi país pero… -Peter lo miro y levanto una ceja- este partido lo ganan los Wallabies

-Ay Nico! Que equivocado que estas! Pero si quieres perder, eh perdón, apostar dale! Estoy depuesto! ¿Cuánto? –dijo Peter sacando la billetera de su bolsillo.
-Nada de dinero –Peter lo miro y alzo las cejas- Si, nada de dinero. Veras mi semana ha sido de perros con esta campaña así que estaba pensando en algo mas interesante, algo que me divierta…
-Y que seria lo que estas pensando?
-El que pierda, se viste de colegiala y además de eso saldrá así vestido a donde el otro le indique. Por todo un día!
-Trato hecho! Apuesta lista! –dijo Peter dándole la mano a Nico, para cerrar la apuesta- Ahora Nico, te vas a arrepentir tanto de esto!
-Ya lo veremos, Peter! Ya lo veremos.

Continuara...
 __________________________________________________________________________________________

HOLA HOLA!

Verán hoy estaba un poquito inspirada así que escribí el capítulo y aquí esta! Lo único es que no tenia tiempo así que me atrase en varias cositas pero bueh necesitaba relajarme un poco!
La chica de Peter ya saben quien es! En cuanto al hombre que esta viviendo con Lali descubrirán su identidad en el capítulo 14.

HAY MUY POCAS FIRMAS! CHICAS NO SE SI NO LES GUSTA LA NOVE O QUE? ... LO DIGO POR QUE LAS FIRMAS SON EL MODO EN QUE SÉ SI LES GUSTA LA HISTORIA, QUE PIENSAN Y DEMAS!
SI NO TIENEN TIEMPO DE HACER UN 'GRAN' COMENTARIO, UN SIMPLE “MAS NOVE” O “MAS” COMO DICE GENE, NO QUITA TIEMPO!
GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SIEMPRE FIRMAN!

Besos


@vagomi

21 comentarios:

  1. JAJAJA,,me temo k Peter pierde la apuesta ,xq me hizo recordar la foto k existe d Peter vestido d colegiala ,y k yo recuerde ,no hay ninguna d Nico.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al hombre k está con LAli ,pienso k sea Gastón.

    ResponderEliminar
  3. No creo que pierdan los pumas y Peter tenga que vestirse de colegiala y así se reencuentra con Lali, o sí? jajaja naa no me lo imagino xd
    asdhsadjsa bueno al menos la chica no es nada de Peter a parte de una amiga claro xd pero el chico D:? ahsdkajhsd ´tengo curiosidad, el próximo capítulo estaré más tranquila creo xd
    Ojlá subas prontitooooo :B
    Cuídate (:
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  4. Que Peter pierda la apuesta y con respecto al hombre sigo creyendo que es un amigo gay jaja :)
    Sabes que te firmo los fines de semana de l a v imposible, besos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. menos mal que ya solo queda un cap para saber quien ess ese hombre misterioso!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo dos posibilidades... que la modelo que busca nico sea Euge o Mery =)

    ResponderEliminar
  7. aaahhhh ya quiero que llegue el dia de la salida para que Lali se reencuentre con sus amigos =))

    ResponderEliminar
  8. y por supuesto espero el REENCUENTRO LALITER!

    ResponderEliminar
  9. espero mas BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)10/28/2012 7:36 a. m.

    Me imagino a Nico y Peter haciendo un casting de chicas,JAJA!
    Q sorpresa tener cap nuevo!Buenisimo!

    ResponderEliminar
  11. Sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que hayas puesto a Euge de amiga de Peter.

    ResponderEliminar
  13. Y perdon si no comento todos los caps, es que soy medio colgada jaja

    ResponderEliminar
  14. pero a mi me encanta la novela :)

    ResponderEliminar
  15. masmasmasmasmas me encanta!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!