octubre 13, 2012

Locura y Amor: Capítulo 11

Autora: Valeria González


CAPÍTULO 11

Cuando Nico termino de contarle la historia a Agus, sobre la mina con la que se beso Peter y como fue, Agus estallo a carcajadas y dijo- Ah no pero vos no podes ser más… -no pudo terminar la oración pues siguió riendo con Nicolás.

-Bueh ya dejen de burlarse! –dijo Peter con una media sonrisa en la cara.

Nico y Agus calmaron sus risas, entonces Agus dijo- No puedo creer que tu tía siga con eso, cuando va entender que ya no hay modo que salgas del camino de la perdición! 


---------------
El hombre se alejo del abrazo de Lali y dijo con una sonrisa en los labios- Nena, me vas a dejar aquí afuera? No me vas a invitar a pasar?

Lali se sonrojo- ay! Perdona, pasa! –y se alejo de la puerta mientras el hombre pasaba con una maleta de viaje, cerro la puerta y se volvió hacia el hombre, quien estaba dejando la maleta en la sala y preguntó- ¿Cuánto te vas a quedar? No quiero perderte de nuevo! –termino diciendo la oración casi en susurro.

-No me perderás, nena!  Nunca me perdiste! –dijo el hombre, acariciándole un cachete- Aun no se por cuanto tiempo me quede o si es definitivo, no te puedo decir nada.
Lali lo miro decepcionada- Esta bien, te entiendo.
-Nena sabes que si fuera por mi no me iría, sabes muy bien que te amo demasiado y que detesto estar lejos de ti, pero esta es mi pasión!

-Lo se, y no tienes idea lo feliz que me hace que puedas hacer lo que te apasiona y te hace tan feliz. Es solo que… la última vez que nos vimos discutimos… y no quiero que vuelva  a pasar! Tu te fuiste y nunca recibí una llamada tuya o supe donde podía llamarte… No volvimos a hablar hasta hoy… -dijo Lali decepcionada y mirando el piso.
-Lali, eso es cosa del pasado! –dijo levantándole la cara, con un dedo en la barbilla de ella- Pero hay algo que si debes saber y es que… -se detuvo y la miro dudoso- Lali yo si te llame en este tiempo, muchas veces!  Pero vos nunca contéstate… o contestaba tu novio y decía que no te volviera a llamar, que no querías saber nada de mi… Yo vine hoy pensando que quizás me odiaras  pero aun así necesitaba verte…
-No… No te odio, nunca podría… Yo si quería saber de ti, no sabes cuanto te extrañe y me dolió que no habláramos… -dijo mirándolo a los ojos, luego bajo la vista hacia el suelo y dijo- No, él no pudo hacer algo así… -dijo llorando.

El hombre la abrazo fuertemente, la contuvo, mientras ella lloraba…

Después de un largo rato, estaban sentados en el sillón de la sala, Lali tenía la cabeza apoyada en el pecho del hombre mientras se abrazaban.

Lali comenzó a hablar en susurros -No, no… Él me destrozó mi vida, me cambio! Me alejo de todos los que amaba… ¿Cómo pude estar con alguien así? ¿Cómo puede amar a alguien así? ¿Cómo puede dejar que me alejara de todos? ¿Cómo pude ser tan idiota…

-Mi vida, no hagas esto!  -la interrumpió el hombre que la sostenía en brazos- No te culpes. No se te ocurra rebajarte a ti misma. No hagas esto Lali! –Le dijo el hombre abrazándola fuertemente.

-Pero no entiendes? –Lali se soltó de su abrazo y lo miro a los ojos- Todo esto es mi culpa!  Soy una idiota! Una completa est…

-YA BASTA! –Dijo el hombre alzando un poco la voz- La que no entiendes eres tú! –continuo hablando mas bajo- No ves que con lo que estas diciendo te haces daño! Ya es suficiente con lo que él hizo, no crees? –Lali guardo silencio- Mi vida, si, cometiste un error al estar con él, sí, no te debiste de alejar de quienes amabas, pero yo estuve con vos cuando estabas con él, sé cual manipulador era y como cambiaba estando con vos, sé que era una personas que con vos se mostraba de una manera, cuando en realidad era de otra!

Lali lo miraba con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Lali tu único error fue enamorarte de la persona equivocada, y eso ni siquiera se puede considerar como un error por que uno no elige de quien enamorarse!

Después de un momento el hombre continuo- Lali sabes muy bien que puedes recuperar a todas esas personas que amas y de las cuales te alejaste –Lali lo mira dubitativa- Si, incluso a Cande y a Rochi.

-Cómo…? –pregunto Lali en un susurro, sorprendida de que él supiera sobre su relación actual con Cande y Rochi.
-Nunca perdí contacto con Mery. Ella me contaba un poco de como ibas…
-Oh!-dijo Lali y después de un momento, preguntó-  Y por que si sabias que ya no estaba con él, no me hablaste?
-Lali, por que quería hablar y estar con vos, en vivo y en directo –dijo sonriendo.

Ella le respondió la sonrisa y lo abrazó. 

Continuara...

_____________________________________________________________________________________________


Hola! Re dramática estoy! jajaja este cap quedo como muy dramático, no? jaja Pero bueh nada que hacer!
Perdonen por demorarme tanto en subir, pero primero no tenia inspiración, segundo vinieron de Bta unos primos y tenia que pasar tiempo con ellos y por ultimo me alivie y me volví a enfermar! (Esto solo me pasa a mi! :S)
Les quiero contar que Julieta Diaz me RT y me menciono! Estoy feliz por eso! La re banco, me encanta como actua! Ademas de ser muy linda persona!

*Chari: FELICITACIONES! MUY FELIZ POR TI! Dale un gran beso de mi parte a Pedro! Cuídalo y amalo demasiado! :)
*Lau Capozuccca: Me fascino ver tu comentario! Me alegra que te guste! Besos
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DESEARON PRONTA MEJORIA! Pero como ven me volví a enfermar! (solo me pasa a mi!)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

@vagomi
Besos

6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo nos vas a tener con la intriga de quién es el chico? xd en serio no tengo la mínima idea de quién puede ser D: y sí medio dramático, pobre Lali se culpa de todoo u.u pero al menos ya reaccionó y está cambiando y tratando de recuperar a sus amigas :B

    Te volviste a enfermar? jaja xd espero que te recuperes prontitoooooo :B
    Cuídate (:
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)10/13/2012 7:09 p. m.

    JAJA me encanat este juego de personajes sin nombre aunq apuesto a q la mayoria ya puede arriesgar quien es quien!Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Eres mala nos dejas con la intriga y pues yo tengo mi teoría quién puede ser éste hombre jaja:)
    Prometí firmr el fin de semana y aquí estoy,
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. que misterio!!!! jeje quien sera?? Benja hara de hermano??

    espero mas nove!!! y que te pongas bien pronto BESOSS!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x tus felicitaciones ,ese beso será dado con mucho amor.Vale, cuídate,k no sales d una, y estas en otra.

    ResponderEliminar
  6. Peter pensando en la chica .El hombre k visita a Lali ,creo k será su hermano, y posiblemente el nexo d unión entre ellos.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!