octubre 02, 2012

Locura y Amor: Capítulo 8

Autora: Valeria González


EL CAPÍTULO 6 TERMINÓ ASÍ:
… Mientras “desayunaba” pensaba en el sábado que acababa de pasar, recordando la salida de compras con Mery, el concierto, el baile y el canto en el boliche, el encuentro con ese hombre en el baño…
<<Ahora que lo pienso bien, FUE 100% REAL!>>
-Oh Dios! Me bese con un total desconocido en un baño de un boliche! –dijo Lali totalmente horrorizada al concientizarse de lo que había pasado.




CAPÍTULO 8

-¿Qué hice? -dijo Lali, tapándose la cara con las manos. En eso suena su celular.

-Hola
-Lali, hola! Como amaneciste?
-Mery! Hola, con algo de resaca y tu?
-También, mira voy en el auto yendo para tu depo, hay algo que pasó anoche y no me has contado
-Oh..
-Lali no te hagas, dale ya estoy llegando. Nos vemos –dijo Mery y colgó.
-Si, claro Mery! Chao! –dijo Lali sosteniendo el celular y mirándolo- Me encanta como me dejas despedirme –dijo con una sonrisa.

<<Oh esto es perfecto! Solo faltaba que Mery sepa que me emborracho, voy al baño del boliche y me beso con un desconocido>> pensó con ironia.

Mientras organizaba la cocina, sonó el timbre del citofono, Lali presiono el botón para abrir la puerta y espero a que Mery tocara la puerta en la sala, al sentarse en uno de los sillones llamaron a la puerta, al abrirla Mery se le tiro encima y la abrazo.

-Lali! No sabes cuanto te agradezco la invitación de ayer! GRACIAS! –le dio un beso en la mejilla.
-jaja Mery que efusividad! Jaja Sabes que no me tienes que agradecer nada, la pase excelente con vos! –Lali se alejo del abrazo de Mery y se aparto de la puerta para que ella pasara.
-jaja bueh nena estoy feliz! Conocí a Chano, a Bambi, a Diego, a Sebastian y a German! Y estuve en uno de sus conciertos privados! –dijo Mery, totalmente extasiada y con un suspiro continuo- y eso no es todo… Chano me llevo a mi casa!
-Ah bueno! Eso es algo de lo que tenemos que hablar! –dijo Lali mirando a Mery sonriente, mientras se sentaban en la sala.
-Es un divino! –dijo Mery con una sonrisa- y… me dio su número! –miro a Lali y le guiño el ojo, suspiro y dijo rápidamente- Encontré mi esposo, nos vamos a casar y voy a viajar por el mundo con él! Felicidad total! –se rio, Lali la acompaño riendo.
-Sos loca! –dijo Lali entre risas
-No soy loca, nena! El me dejo así! Jajaja –tomo un respiro y dijo- Naah ya enserio es un divino Chano! Una gran persona!
-Si, lo es!
-Bueno, a lo que vine! Que pasó anoche en el baño que saliste así?
-Eh…

Después de un momento de silencio Mery pregunto- No me digas que te encontraste con el idiota de tu ex?
-No! Nada de eso!
-Entonces lali?

Lali tomo un profundo respiro y dijo rápidamente- Cuandoentrealbaño,casimecaigoperonomecaiymebeseconeltipoquemeayudoanocaerme

-QUE? Lali no te entendí una sola palabra! Habla mas despacio
-Cuando entre al baño, casi me caigo de espaldas, entre en un cubículo casi para caerme pero un hombre me agarro y no me caí… eso fue todo!

Mery se quedo mirándola fijamente y luego dijo alzando las cejas- Si claro, solo paso eso y yo soy de Marte!

-ok, puede ser halla la posibilidad de que omití una parte
-Qué parte?
-La parte en la que me bese con él –dijo Lali en un tono de voz tan bajo que era casi inaudible.

Mery abrió la boca y los ojos, totalmente sorprendida- NO LO PUEDO CREER!

-Mery puedes bajar la voz, no todo el edificio se tiene que enterar!
-ok, pero… Wao!
-Si...
-Pero vos lo besaste?
-No! El me beso de la nada..
-¿En serio?
-Si, creo que escuche algo antes de que me besara pero no estoy muy segura, lo que se es que miro al frente, se sorprendió por algo y luego de la nada me beso.

Mery se quedo en silencio un momento y luego miro a Lali- Y… que tal besa?

-Oh! Mery como me preguntas eso? Te acabo de decir que me bese con un total desconocido en el baño de un boliche y me preguntas como besa? No ves que soy un…

Antes de acabar la oración Mery interrumpió a Lali- No se te ocurra decirlo! No lo eres! Lali esta bien hacer algo incorrecto de vez en cuando y francamente tu necesitas algo de diversión en cuanto a hombres, tal vez eso te ayude a conocer al indicado! –dijo y le guiño el ojo

-Oh Mery de que hablas? Yo ya termine con los hombres! Ya no habrá mas relaciones en mi vida con ellos, ni amorosa, ni sexual, ni nada que se le parezca!

-ok, ya veremos cuanto dura eso! Es solo cuestión de conocer a esa persona que te mueva el piso y que te ame como tú a él!

-Mery ya deja la cursilería! Hablo enserio no estaré con ningún hombre por mucho tiempo! –dijo Lali totalmente seria y comprometida con lo que acababa de decir.

-ok –dijo Mery entendiendo que Lali ya estaba decidida y que solo cambiaría cuando llegara ese hombre, así que continuo con el tema anterior, la curiosidad la estaba matando- entonces… Qué tal besa?

Lali la miro a los ojos, seria, y negó con la cabeza, pero de apoco fue apareciendo una sonrisa en su boca, dijo- te seré sincera… Besa como un Dios! Fue el mejor beso de mi vida!

-Oh! Eso es genial! Y Que tal era? Estaba fuerte?

-Bueh no lo pude ver demasiado… por que estaba en pleno ataque de risa pero… tenia unos ojos verdes hermosos, una cara realmente hermosa… casi perfecta!


Continuara
___________________________________________________________________________________________________

Hola!
PERDONEN SUBIR HOY Y DESCUADRAR TODO, PERO ESTOY ENFERMA!
Depronto este finde semana haga maratón, pero aun no es seguro! Les estare avisando!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Besos
@vagomi

8 comentarios:

  1. Me encanta! respecto asi haces maraton vienen mis examenes asi que te aviso que no podre firmar ni leer, beso!

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)10/02/2012 7:29 p. m.

    Me divirtio la conversacion de Mery y Lali!Me resultó muy real como la encaraste!
    Q te mejores pronto!Y q bueno si haces maratón!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanto el cap
    lali horririzada y mery muerta de la risa
    ame el cap
    beso

    ResponderEliminar
  4. Buenisimaa!! Jajajajajajaj me encantaa ya quiero ver como sera el proximo encuentro de Lali & Peter :3

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el cap, trataré de firmarte ok, ahora ando en otra casa.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. tampoco fue para tanto, fue un beso... no se acosto con el

    espero mas nove y que te pongas bien pronto =P MUACKS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu nove & me encantó, amo la amistad de Mery & Lali, ojalá pronto se amiste con Cande & Rochii *-*
    & con Peteer woow, un encuentro de película eh! xd
    espero subas prontoo (_
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  8. Lali todavía está alucinando con lo k le sucedió,y Mery está tan divertida con los sucesos,seguramente sabe k su amiga no puede vivir sin amor ,y x como lo cuenta Lali ,está muy emocionada.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!