junio 12, 2013

CAPÍTULO 32

HOLA!
"Del afán solo queda el cansancio" dice un dicho popular y no podría ser mas cierto. Ya que programe todo mal por andar corriendo!
Ando feliz por que gano mi selección (COLOMBIA) y estamos de segundos en las Eliminatorias a Brasil 2014!

*Que genial tener una nueva lectora (y que comenta.. jaja)!!! Gracias y Bienvenida @titel842
*Dani  me pidió que recomendara su nove y como no? Esta en el blog:   Pasen! :)
*Gracias a Damu, que es la editora de la imagen!

Besos y sean felices!



Capítulo 32

Lali se preparaba para salir de su oficina cuando una de sus periodistas, que era una de las encargadas de lo que solian llamar la prensa rosa, toco su puerta.

-Buenas, me regalas cinco minutos. Por favor. -dijo con la cabeza asomada.

-Claro, Avril, pasa. -le contesto Lali. Cuando esta se acerco continuo- Sientate y dime...

Tras sentarse, comenzó a hablar –Veras, recuerdas ese reportaje que hace un mes quedamos en hacer?

-El de los solteros y ricos, no? -Avril asintió y Lali continuo- Decidimos hacer un acercamiento diferente a las otras revistas, no solo mostrarles a las lectoras quienes son o con articulos de que prefieren en una mujer, si no además hacerles una entrevista completa para q las mujeres no solo los quieran en su cama si no que los admiren, y en la próxima edición sacar a las mujeres mas ricas con sus historias para que nuestras lectoras no solo quieran a los hombres si no que, también, se den cuenta de que si tanto ellos como ellas pudieron, ellas también.

-Si, exactamente. Con la publicación de las mujeres ya tengo todo listo, a pesar de que aun falta para su publicación.

-Te felicito, muy eficiente. –le dijo Lali con una sincera sonrisa.

Avril sonrió satisfecha y orgullosa de su trabajo y por el cumplido de su jefa. –Gracias. –Miro a su Tablet y continuo- Son tres solteros, dos de ellos ya aceptaron la entrevista debido a como va a ser el articulo, incluso ya le hice la entrevista a uno y te la traje para que la revises... –le entrego una hoja impresa.

Lali asintió y cogió la hoja. -Pero..?

-Perceptiva! –le dijo con una sonrisa, que se desvaneció cuando continuo- Pero el articulo es para la edición siguiente y… -continuo hablando rápidamente- Este tipo... ash no sabes como es! DETESTA LA PRENSA!

Lali abrio los ojos y levanto las cejas, debido a que la ultima frase Avril la dijo gritando.

-Perdon, jefa -dijo Avril avergozada- No debí de gritar así, enserio discúlpame.

-Esta bien, puede ver lo frustrada y molesta que estas.

-Si, igual eres mi jefa y no debí...

-Esta bien, es la primera vez y estoy segura que no habra segunda. Ahora continúa. –dijo Lali tranquilamente, interrumpiéndola.

Avril sonrió -Bueno, él señor me ha ignorado totalmente y no he conseguido ni plantearle como haremos el artículo.

-Ok, la verdad me sorprende que alguien logre evitarte –dijo a modo de broma y las dos rieron.

Avril era una de las periodistas mas competentes que tenia la revista, su área era la prensa rosa debido a que era lo que le gustaba pero si la necesitaban para otros  artículos siempre estaba dispuesta. Lo cual Lali le agradecía profundamente. Era exageradamente eficaz, siempre conseguía la entrevista que necesitaba y la información correcta.

-Dime el nombre y veré que puedo hacer. –continuo Lali, seria.

-Juan Pedro Lanzani. Te lo agradecería mucho, te envió el telefono de su oficina con sus datos en un mail, te parece?

Lali anoto el nombre en su celular.

-Dale, quedamos así. Te aviso el Martes si logro contactarlo, dependiendo de eso estamos hablando para ver que hacemos.

-Ok, muchas gracias y feliz fin de semana.

-A ti. Igual para vos.

Despues de que Avril se fue, Lali apago su computador, organizo un poco su oficina y salio para ponerse manos a la obra en la cocina.

La cena era a las 7, tenia el tiempo justo para cocinar, organizar un poco su apartamento, no era que este estuviera desordenado pero aun así le gustaba pasar la trapera y barrer antes de que llegaran los invitados, bañarse y arreglarse.

Llamo a Mery primero para ver como iba todo con Benjamin, sabia que el hecho de que el se fuera de nuevo del país la afectaba mucho y no quería, de si sentía mal, forzarla a venir.

Tras hablar con ella unos minutos y volver a despedirse de Benjamin, se quedo tranquila. Estaban en el aeropuerto, ya Benja iba a entrar a la sala de abordaje y Mery se iría a su casa.

A pesar de lo mal que habia reaccionado y lo mucho que le afectaba, Mery lo apoyaba y entendía pero aun así le era difícil lidiar de nuevo con ello.

Pero ambos de nuevo estaban bien y eso era lo que realmente importaba para Lali. Mas alla de que esto fuera duro para Mery, también lo era para Benjamin pero sabia que esto lo superarían sin problema.

A las 6 pm coloco la comida en el horno automático, ya que necesitaba 45 minutos de cocción, que le daba el tiempo justo para arreglarse y para cuando llegaran los invitados la comida estuviera recién horneada. Metió el postre a la nevera, junto con la ensalada, para que estos estuvieran frescos a la hora de comer.

Salió casi corriendo para su vestier a buscar rápidamente que ropa ponerse, después de unos minutos, se decidió por un vestido de corte clásico pero moderno que había comprado con Mery y aun no estrenaba.
El vestido cubierto por una tela de encaje negra y debajo de ella una tela de seda negra. La seda convertía el vestido en un strapless que llegaba hasta mitad del muslo, mientras que la tela de encaje llegaba hasta 4 dedos arriba de la rodilla y cubría todo el pecho, sin mangas. La espalada estaba descubierta por un escote en v.
Era un vestido elegante pero al mismo tiempo informal, ciertamente no lo llevaría a un evento cóctel, no era lo suficiente elegante, pero si a una cena con amigos.

Se ducho, se maquillo, peino y vistió y faltando exactamente 5 minutos para las 7 estuvo lista. Era la primera en su vida que se arreglaba en tan poco tiempo y quedaba tan bien, tenia que aceptarlo.

En ese momento sonó el citófono anunciando la llegada de alguno de los invitados. Rogaba por que fuera Mery.

Lo descolgó y hablo- Buenas?

-Hola, soy Nicolas Riera, vengo con Peter. –le dijo una voz masculina.

-Hola, -toco un botón al lado del citófono que abría las puertas- Abran.

-Gracias. –le dijo Nicolas antes de que ambos colgaran.

<<El que yo ruegue por una cosa es como pedir lo contrario!>> pensó no muy contenta de que ellos llegaran sin tener a Mery a su lado.

Continuara...

6 comentarios:

  1. Ni se percato d k a quien debe llamar para la entrevista es Peter.Pobrecita Mery se quedo solita.Bueno ahora tiene a Nico para k la consuele.

    ResponderEliminar
  2. En serio no se dio cuenta de que tiene que "entrevistar" a Peter?? jajajaja Lali esta en su mundo .

    Pobre Mery, me da penita... ya quiero q Nico la consuele jajaja

    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Lali necesita del apoyo femenino!!!! Me muero de intriga por saber que va a pasar en esa cena. Peter no podrá escapar de Lali ya que ahora ella lo entrevistara, bueno espero que ella sea la que lo entreviste y que el se deje entrevistar para que así se conozcan mas.

    Gracias por el recibimiento saludillos!!! Buen día!!!
    Soy Itzel pero me dicen Titel así que firmare así de ahora en adelante :)

    Titel!!

    ResponderEliminar
  4. cuando se de cuenta de a quien tiene que llamar o se pone feliz o se quiere matar! depende como se porte Peter jajaajaj y Peter ni te cuento ya que el destino llamado Vale se empeña en ponerle dificil la parte de "olvidarme de ella" ME ENCANTA!!!!

    Espero más, Vale!!! besos

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!