junio 13, 2013

Lean!

Me van a matar!
.
.
.


Pero les pido que me entiendan! 
NO voy a publicar lo que queda de esta semana, tampoco la próxima. 
Seré sincera con ustedes, estas semanas ando definiendo como pagar la universidad, donde inscribirme y pendiente de la entrevista de la U para entrar.Tengo muchas cosas en la cabeza, mucho por decidir y ciertos conflictos familiares.
Por todo lo anterior estoy demasiado estresada, ocupada con varias cosas y debido a todo, me atrase escribiendo la novela.
De verdad lo siento y les pido que me disculpen! Pero hasta que no tenga mi futuro definido no creo ser capaz de escribir. 
Espero que me entiendan y me disculpen. 
Les agradezco mucho por leer y comentar! Volveré con la novela después de estas semanas...!
Un beso, sean felices!

Your vision becomes clear when you look inside your heart. Who looks outside, dreams. Who looks inside, awakens.
~Carl Jung

3 comentarios:

  1. Quedate tranquila y relajate Vale ,para k todo fluya y salga bien.Suerte en todo.Te espero.Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, sabemos que necesitas de tu tiempo para arreglar cosa de la escuela a si que no te preocupes un saludo y que todo se arregle!!!

    Titel

    ResponderEliminar
  3. Hay que priorizar las cosas y por supuesto que antes que la nove esta decidir aspectos importantes en tu vida como los que tienes que decidir.... espero que lo soluciones cuanto antes y que todo salga bien. BESOS!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!