septiembre 30, 2012

Locura y Amor: Capítulo 7

Autora: Valeria González





CAPÍTULO 7

-Boludo llega a mi casa…. Si ya están todos para la previa del partido… bueno, chao! –cuelga el celular.

-Y, Peter? Si viene Agus?
-Si, Nico, el boludo ese ya viene!

-Bueno. Ahora, Lanzani, si me vas contestar lo que te pregunte? –dijo Nicolás Riera, un hombre de 27 años, de ojos verdes, pelo corto, rubio, alto, con un cuerpo en excelente estado físico, una hermosa sonrisa con la que mataba a todas… Uno de los grandes amigos de Peter Lanzani.

-De que hablas Nico? –pregunto el aludido, Juan Pedro (Peter) Lanzani, un hombre de 26 años, de ojos color verde, pelo castaño, una nariz muy pulida, labios delgados pero masculinos, alto, de espalada ancha…

-aah ahora te vas a ser el boludo! Sabes muy bien de que estoy hablando  -le dijo Nicolas mirando fijamente a Peter

-Nico no hay nada que hablar…

-Oh Vamos Peter! No te hagas el boludo y no me vengas con eso! Decime como hiciste para zafar del boliche sin que tu loca tía se diera cuenta?

-nada, me entre al baño de mujeres –Nico suelta una carcajada- fue por ERROR -dice Peter haciendo énfasis en la ultima palabra- Iba corriendo, evitando a toda la gente que se me cruzaba, entre y no me di cuenta a cual… me metí en uno de los cubículos y… eso es todo después de un rato salí y mi tía ya no estaba cerca de la salida del boliche, así que pude salir.

-si.. ok! Pero ¿Por qué llegaste tan distraído cuando nos encontramos en el parque?
-Nico imaginas cosas! Solo estaba pensativo… por que, bueno che, acaba de zafar de que mi tía me descubriera en “el camino de la perdición” –dijo Peter y ambos rieron.

-Seguí haciéndote el boludo, que después así te quedas! -Peter rio y negó con la cabeza- Voy a ir por un Fernet –dijo Nico parándose de la silla donde estaba sentado, en la sala de la casa de Peter.

<<De la que me salve!>> pensó Peter sonriendo.

Cuando se quedo solo, recordó el día de ayer…

<<Esa chica debe pensar que soy un degenerado>> pensó y comenzó a reír a carcajadas

-Que mujer! Y ese beso! ¡Dios! –Pensó Peter en voz alta.

-JA Te escuche, por eso estabas tan distraído, eh! Ahora no me vas a decir que no pasó nada anoche! –dijo Nico apareciendo de la nada

-que rayos..? –pregunto Peter sorprendido con la aparición tan de repente de Nico.

-Vamos Lanzani, Habla!

-jajaja vos si no, Nicolás Riera! Jajaja – tomo un respiro y luego dijo- ok, cuando entre al baño de mujeres estaba solo, así que me metí lo mas rápido que pude en uno de los cubículos pero antes de poder cerrar la puerta con seguro, entro una chica, no tuve tiempo, solo alcance a subirme a la tapa del inodoro y medio ajustar la puerta…

-ajam –dijo Nico haciendo ademán para que Peter siguiera con la historia.

Peter sonrió con el recuerdo y prosiguió– Escuche la risa de ella y… en un abrir y cerrar de ojos, la puerta del cubículo se abrió, ella estaba de espaladas a punto de caer, la agarre antes que lo hiciera, me miro y comenzó a reír, la ayude a poner de pie bajándome de la tapa del inodoro ella se voltio y continuo riendo… -Peter se tomo un momento y continuo- En ese momento escuche entrar a alguien, mire al frente, al espejo, vi a mi tía entrando o al menos eso creo, no se muy bien, y entre en pánico…

Nico observaba a Peter muy interesado en lo que él contaba, sabía muy bien que había algo detrás de esa historia. -Y..? –dijo mirándolo y alzando las cejas

-Y nada... la bese –Nico abrió los ojos y Peter hablo rápidamente para explicarse- Para que quien había entrado no me viera…

-si, claro –dijo Nico no creyéndole mucho de lo que decía pero asintiendo serio.

-bueno y cerré la puerta del cubículo en cuanto me puse de espaldas a la puerta con ella en brazos, besándola –tomo un respiro- bueno, el caso es que la mujer que entro se impresiono tanto con lo que alcanzó a ver salió corriendo del baño, imagino que pensó lo peor –dijo Peter alzando los hombros- cuando sentí que salió solté a la chica, le tape la boca con la mano y luego de unos segundos de total silencio en el baño, salí casi corriendo…

-jajaja No te puedo creer! –dijo Nico sorprendido y sonriendo.

Peter levanto los hombros con una sonrisa de autosuficiencia.

-ah no pero vos sos un campeón! Jajajaja No lo puedo creer boludo y no pensabas contar nada eaah! Te pensabas quedar callado con semejante historia, eah! –dijo Nico guiñando el ojo

-eey Nico ojo! No paso nada mas de lo que te estoy contando, es mas creo que si la chica me recuerda, por que con semejante borrachera que tenía, quien sabe, debe pensar que soy un degenerado, un pervertido o quien sabe que!

-Bueh y es que lo sos si te besas con una mina que no conoces, que esta con tragos encima y además la usas para que no te pillen en el baño! Ah sin contar que todo eso es por esconderte de la loca fanática de tu tía!

-Ey! Entre en pánico no supe que hacer, eso fue lo único que se me ocurrió para que no me vieran la cara –dijo Peter, después de un suspiro continuo negando con la cabeza- pero si tienes razón, soy un pervertido, como voy a hacer eso!?

-Bueh tampoco, Loco! Como vos dijiste entraste en pánico! –dijo Nico dándole una palmada en la espalda a Peter.

Tras un momento Nico volvió a mirar a Peter con una sonrisa traviesa en el rostro y le dijo- Entonces “Que mujer!”, eh jaja.

Peter lo miro, sonrió y dijo- No tienes ni idea lo que era!

Continuara...

___________________________________________________________________________________________


Hola!
Chicas perdonen que no subí ayer pero no estuve en casa en todo el día! Una perdida de día realmente pero bueh... Nos leemos el Lunes, mañana!

Alejandra: Me mato de risa tu comentario! jajajajajaja Lo mas!

Por cierto todas RE envidiaron el beso de Lali con un desconocido en el boliche, eh! jajajaja

SI QUIEREN QUE LES AVISE POR TWITTER ME DICEN :D

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! ME ALEGRA QUE SE ANIMEN A COMENTAR :D
Besos
@vagomi

16 comentarios:

  1. MAS NOVE MAS MAS QUUIERO MAS QUIERO MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)9/30/2012 8:51 p. m.

    Parece q Peter quedó tambien enganchado con el beso!#BESO DESCONOCIDO sabor a PROHIBIDO!JAJA

    ResponderEliminar
  3. MásMásMásMásMásMásMásMásMásMás

    ResponderEliminar
  4. Maaas noveeelaaaa! mas mass! me encantooo

    ResponderEliminar
  5. Me he reído mucho jaja :) Peter se quedó eganchado
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Cheee si te besas con Peter cualquiera la envidiaria jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los caps. Perdon por no leer todos los dias. Es que asi no me quedo con la duda.

    ResponderEliminar
  8. Pero por ser tu la leere todos los dias jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron enserioo. Vaya forma de conocerse.

    ResponderEliminar
  10. y ahora la pregunta es porque vhkfjh.... la tia de peter lo estaba persiguiendo en un boliche jajjaaj
    Mas nove
    Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias!!!! llego Peter =) y obvio !! quien no quiere que Peter Lanzani la bese!?!?!?!?! jajaja

    espero mas nove, de verdad esta genial , gracias por avisar en twitter BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. porque la tia de peter lo presigue tanto ??? cosa tan rara !! Pero me encantaaa .....
    aaa Peter no olvidaa el beso con lali, yo ya quiero reecuentro, bueno que se conozcan ahorita si en serio !!
    y obvio quien no quiere que peter lanzani te bese en el baño de un boliche porque si jajjaajja
    sigueee

    Karen

    ResponderEliminar
  13. Huyendo d su tía ,jajaja,para k no lo encuentre en el camino d la perdición,jajaja,¡¡k puritana la tía!!!!,con lo k avanza el mundo .

    ResponderEliminar
  14. x muy borracha k iba,Peter quedo super enganchado.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!