septiembre 19, 2012

AVISO



Hola! 

Primero que todo MUCHAS GRACIAS POR BANCARME Y LEER LA NOVELA!

Ahora verán ando con falta de inspiración bueh no es exactamente falta de inspiración! Es que quiero que el capítulo siguiente sea divertido y cómico pero no me sale!

Me sale un capítulo como todo sensual, misterioso e intrigante! No digo que este mal el cap, si quisiera que la nove fuera por ese camino pues y hasta me gusta el capítulo y lo subo! Pero quiero que además de todo el drama que hay ya en la vida de Lali, Peter le traiga diversión, que sea graciosa la novela obvio con su drama. Algo así como una comedia-romántica es lo que quiero hacer, pero es como MUY difícil!

Enserio pensé que iba a hacer fácil ya que la idea la tengo y es muy cómica, ya algunas la conocen. Pero es muy complicado escribirla, formar las escenas.

Pero eso NO voy a subir esta semana, hasta lograr el capítulo como lo quiero o olvidarme de la idea de “comedia-romántica”!

Nos leemos el Lunes!

Gracias a Mary (@pl_micorazon) por apoyarme! Y estar siempre con migo! Te quiero mucho!

Feliz Semana para tod@s!
Sean felices y Sepan comprenderme!
@vagomi

7 comentarios:

  1. es tu novela, tienes que llevar a cabo tus ideas, como quieras hacerla y si para eso necesitas no subir esta semana... aqui el lunes estare esperando =) y con mas ganas que nunca pa leer =P

    muchos besos y seguro que consigues encaminar la nove por donde tu quieres =)) BESOS!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te banco en todas. Yo tambien te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)9/19/2012 7:04 p. m.

    A bajar el nivel de autoexigencia amiga,q lo estas haciendo muy bienNos encanta tu nove y eso significa q funciona!Te esperamos lo q sea necesario pero tal vez si te sale así es porq así te lleva la historia!Deja q fluya!Nosotras aqui estaremos!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A MI ME ENCANTA LA NOVE Y COMO VA QUEDANDO IGUAL SIEMPRE TE APOYAREMOS Y ESPERAREMOS CUANTA CONMIGO SIEMPRE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Tómate tu tiempo ,a veces no es falta d inspiración como bien dices ,sino d exceso d ideas ,k tienes k saber encauzar,para k la historia salga como a ti te gustaría en estos momentos.Hasta el lunes será.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me desatrasare de lo que me falta de nove! increible como no he podido pasar eh!
    volve prontito! jaja

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando ya intenté escribir una nove
    me salio... me salio HORRIBLE!!! ¬¬

    jajaja no es nada fácil!!!
    pero Val vos andas por buen camino, seguí
    tu instinto!! seguro pronto sale el cap como lo querés!!

    yo espero ansiosa la aparición de Peter!!!

    BESOSSSSS VAL!!!!!! :P

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!