septiembre 10, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 52


Nove adapatada por @chari_mar


 CAPÍTULO FINAL





Capítulo 52

En la iglesia resonaban murmullos de confusión. Los hermanos de ella se miraban los unos a los otros sin saber muy bien qué debían hacer.


El sacerdote pidió silencio.

-Si los asistentes tuvieran la bondad de permanecer callados, tal vez podríamos continuar con la boda.

-¡Dios santo! -exclamó la madre de Lali, realmente compungida-. ¿Cómo puede volver a casarse con un Lanzani que le romperá el corazón otra vez?

-Y nosotros que pensábamos que veníamos a un bautizo -dijo el mayor de los hermanos, Espósito.

-El bautismo se llevará a cabo después de la boda.

Lali y Peter intercambiaron una sonrisa. Ellos ya habían sellado su compromiso una fría mañana de enero. Aquello lo hacían por Christopher.

Lali miró a su hijo, pues ya era su hijo. Tenía seis meses llenos de lorzas gloriosas y mofletes regordetes. Estaba sentado con Christopher, el grande, y Clare que habían venido desde Francia para aquella ceremonia múltiple.

Chris sería un niño afortunado después de todo, pues tendría sus raíces en muchos lugares, en Australia, en Argentina y también en Francia.

El sacerdote se aclaró la garganta y procedió al casamiento.


Estaba feliz. ¡Una boda sorpresa, nada menos!

Al fondo de la iglesia, Alan Bollier contemplaba la ceremonia. No se la habría perdido por nada del mundo.

Sonrió, tal vez por primera vez, cuando Lali, con un sencillo vestido blanco, se aproximó al pequeño y lo tomó en brazos.

Y, al salir de la iglesia, antes de la celebración, Alan le contó que aquella mañana en que los encontró juntos, Peter le había confesado que se había enamorado y él le ofreció un vaso de whisky.

-Pero Peter dijo que no, que tenía que conducir.

Desde aquel momento se escribían con regularidad y Alan no dejaba de mandarles regalos que las gentes del lugar le entregaban para Chris.

Sin duda, después de todo, iba a ser un niño afortunado...


FIN

______________________________________________________________________________________

Hola!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA, POR COMENTAR, POR BANCARME Y POR SIEMPRE ESTAR!

GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS DESEOS Y LAS FELICITACIONES POR MI CUMPLEAÑOS!  

LA NOVELA LA ADAPTO @CHARI_MAR DEL FLOG MAR_CHA! Yo le hice algunos cambios a algunos capítulos, mas que a todo a los primeros. 
La novela se llama en realidad: "Lazos de Union" y es de la autora Sharon Kendrick.

El Miercoles subo el argumento de la proxima nove, la cual escribí yo! :D

Besos
Sean felices
@vagomi

12 comentarios:

  1. Me encanto, mejor final imposible!

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)9/10/2012 5:04 p. m.

    Muy lindo final!Esperamos el argumaento!Así q ahora escritora!Q BIEN!

    ResponderEliminar
  3. boda sorpresa?? =O =) ayyy no podía tener un final mejor =) me sorprendió lo que el dijo Alan de la mañana que los había encontrado juntos jajaja =)

    hermosa nove y gracias a ti por subir la nove y avisar por twitter =P muchos besos y espero la siguiente =) BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Awwww! Me encanto el final! Uno mejor no pudo tener! Espero el argumento de tu proxima nove :D. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la nove Paisa
    estare esperando con muchas ganas la tuya que seguro es genial
    Cualquier cosa que necesites, alguna foto, lo que sea me dices

    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la nove:)
    Espero la próxima y que te pases por mi blog
    Estoy escribiendo mi primera novela laliter:)
    Besos
    @LlovePoynter

    ResponderEliminar
  7. ME encantó!!!
    Quién hubiera dicho que el gruñón de Alan terminaría siendo un tierno! jeje
    Espero la próxima!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. Ah.. me olvidaba lo más importante, mis felicitaciones a Charo, por otra excelente adaptación, y el agradecimiento a Vale por publicarla!!!
    Besos para las dos!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la nove !!
    La verdad esperaba otro final, peroo igual este me encantoo !!
    Gracias por subir esta nove.... y estare esperando la otraa con ansias !!
    Asiii que subeee rapiditoooo !!
    Karen ...

    ResponderEliminar
  10. hay que linda me encanto como se fue dando todo :P y la boda sorpresa ajjaj si ese es lo mejore por que nadie se mete nadie te dice asi por que esto o esto si no que lo haces como tu quieres :P
    y ahora esperar tu creacion :P

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el final y espero que hayas pasado lindo tu cumple, mil perdones por no saludarte, mi mente anda en otras cosas, espero tu nove, al menos leer me levanta el ánimo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Lindo final ,pero lo esperaba más larguito.Espero tu novela ,y caps más largos ,jajaja.Ahora resulta k Alan hace d intermediario con el pueblo.Lali se arriesgó, y tuvo la confirmación d otra persona k no era Peter, d k el estaba enamorado.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!