septiembre 14, 2012

Locura Y Amor: Capítulo 2



 Escirto por Valeria González

CAPÍTULO 2



Domingo, un día para descansar!

Habían pasado tantas cosas en esa semana que Lali se sentía física, emocional y mentalmente agotada.
Se había enfocado en su trabajo el resto de la semana para no pensar en lo tonta que había sido en el pasado y en la salida que tenían con sus amigas el sábado, ayer, que el tiempo se le había pasado volando.

La reunión que había organizado Mery con sus amigas, <<no había sido un éxito pero… bueh al menos nos reímos juntas, no?>> pensó Lali y rio ante su propia ironía, recordando la noche pasada.

Candela y Rocio no la habían recibido precisamente con los brazos abiertos cuando llego al restaurante, en el cual solían reunirse en los viejos tiempos, pero eso ya se lo esperaba, lo que no se esperaba es que Candela se levantara de la silla al verla y al levantarse le cayeran toda el agua de la copa encima.

No definitivamente eso no se lo esperaba.

Como Candela se levanto de manera tan rápida y brusca, que la copa que tenia cerca al regazo junto al mantel se levanto y la copa salto de tal manera que el agua le salto toda a Lali y la copa cayo al piso destruyéndose por completo.

La cara de Candela de arrepentimiento mezclado con satisfacción fue realmente interesante de percibir; claro que al segundo gano su arrepentimiento y lo único que hizo fue disculparse por hecho a pesar de no haberlo planeado, de ser un accidente.

Lali estaba inmovil pero después de unos segundos y de caer en cuenta en lo que había pasado, lo único que hizo fue reírse, a carcajadas.

Todos en el restaurante miraban la situación perplejos. Lali solo reía, Cande estaba con cara de terror, Mery y Rocio aun seguían en shock.

Cuando de repente Cande se empezó a reír y luego la acompañaron Mery y Rocio.

<<De nuevo juntas y riendo>> pensó Lali en el instante al verlas.

Después del alboroto que causaron, Lali se seco un poco la blusa y se sentaron en la mesa, llego el mesero, las atendió y todas ordenaron algo para comer para tratar de calmar las miradas que estaban recibiendo de parte de todos los clientes del restaurante.

El ambiente estaba muy teso, después de que el mesero se retirara con sus pedidos, cayo un silencio verdaderamente incomodo entre ellas, entonces ese fue el momento en que Lali decidió hablar:

-Candela, Rocio, sé lo mucho que me equivoque, se que les hice mucho daño, por eso estoy aquí hoy para pedirles perdón. Ustedes son mis mejores amigas, las tres, no se como pude alejarlas de esa manera solo por un hombre. Fui una completa tonta pero estaba ciega por él. Pero ya no mas, ya abrí los ojos y puedo ver todo lo que me equivoque, solo espero que no sea demasiado tarde, que me puedan perdonar…

-Lali, hace años que nos conocemos, hace años nos convertimos en grandes amigas por eso me es imposible para mi entender todo lo que hiciste. Puede que Mery te haya entendido, puede que si estabas ciega y todo lo hiciste por que lo amabas pero yo sencillamente no puedo entender como nos hiciste eso a nosotras, –dijo Candela parándose de su asiento-  como nos alejaste de tu vida… No, no lo puedo entender como tampoco puedo perdonarte. -<<al menos no por ahora>> pensó- Lamento mucho lo que pasó con la copa de agua no fue mi intención que eso sucediera. Ahora con permiso chicas, cancele mi pedido y que estén bien, hasta luego.

-Cande por favor –le dijo Lali en un susurro con lágrimas en los ojos.
-Lo siento Lali, pero tu ya tomaste tu decisión cuando nos alejaste de tu vida ahora yo tomo la mia. Que estés muy bien, adiós.

Candela se fue del restaurante, sin decir una palabra más.

En ese momento Mery miro a Lali, se paro de la mesa y siguió a Cande.

Rocio solo observaba la escena. Y Lali ella no sabia ni que hacer, le dolía mucho lo que le había dicho Candela, pero a pesar de todo la entendía.

Miro a Rochi y esta solo meció la cabeza de un lado al otro y dijo

-Lo siento, Lali! Se que quieres arreglar las cosas pero no todo es tan fácil en la vida. Una cena y una disculpa no es suficiente a veces. Feliz noche. –Rocio se levanto  de su asiento y se fue.

El mesero se acerco y le pregunto si las dos jóvenes que salieron e iban a cenar, Lali solo le dijo que cancelara todos los pedidos, que llamara un taxi y ordeno un Martini.

Necesitaba tomar algo fuerte para poder volver a la realidad y aceptar todo lo que acababa de pasar.

Mery apareció cinco minutos después que Rocio se hubiera ido, Lali solo estaba allí sentada mirando la nada y con el Martini medio vacío en la mano.

-Lali siento mucho todo lo que paso esta noche. –le dijo Mery al verla.
-Mery, esta bien. No es tu culpa, es la mía. Yo fui la que cause todo esto y soy yo la que tiene que buscar la forma de arreglarlo. Muchas gracias por darme esta oportunidad, gracias por perdonarme y por estar a pesar de todo…
-Lali no tienes nada que agradecerme, enserio. Solo dales tiempo, ellas lo necesitan.

Se miraron a los ojos y se quedaron en silencio por un momento… La verdad era que ninguna de las dos sabía que iba a pasar ahora, no después de esa cena.

-Necesitas que te lleve a casa? –le pregunto Maria a Lali
-No, gracias! Ya le pedí al mesero que llamara un taxi. Nos vemos el Lunes y de nuevo gracias por todo.
-Esta bien, hasta el lunes. Cuídate, si? Y lo que necesites me avisas. Chao

Se dieron un beso de despedida y Mery salió del restaurante.

-Señorita, su taxi llego. –le dijo el mesero a Lali.
-Muchas gracias. –Lali le dio un último trago al Martini y le entrego al mesero suficiente dinero para la cuenta y una buena propina.

Al llegar a su apartamento Lali lo único que hizo fue llegar directo a su cama y ponerse a llorar, lo había arruinado todo con sus mejores amigas, con dos de las personas más importantes en su vida y eso no se lo perdonaría nunca…

Continuara.... 

__________________________________________________________________________________________________

Hola! 

Mas drama... jajaja Nahh! 
Encuanto a Peter, aun falta un poco para que tengan su preculiar encuentro pero no mucho, eh!
Mañana si tengo tiempo le pongo foto al cap! Perdonen que lo suba sin foto :S

Me alegra mucho que les guste!
Besos
Sean Felices
@vagomi

PD: Esto es algo muy personasl pero les pido que le manden muy buenas energias y que le pidan a Dios por mi hermanito que esa enfermo. Gracias

5 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)9/14/2012 10:03 p. m.

    Muy buen cap y estoy muy intrigada!
    En cto a tu hno todo lo q necesites!Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. PEnsé que iban a ser un poco más... mmm... como decirlo, receptivas (?) cuando vieran a Lali pero se nota que lo que pasó entre ellas fue muy fuerte y no tan fácil de perdonar!

    MAS NOVE, Vale!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pobre de lali debe de ser muy fuerte para ella que sus amigas no la perdonen pero como dijo mery necesitan tiempo para pensar y meditar todo lo que paso massssss :P
    y espero que se alivie tu hermano

    ResponderEliminar
  4. la verdad no crei que fueran a reaccionar asi, es duro y feo que una amiga te deje de lado pero la gente se equivoca y rectificar es de sabios... cuando hay un problema lo facil es odiar, guardar rencoer, lo dificil es olvidar y perdonar... y la felicidad no se consigue facilmente

    espero mas nove, pero sobre todo espero que tu hermano se mejore y este bien pronto BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Lali les falló, y es normal k en un primer encuentro,se sientan mal x lo sucedido,pero se debe insistir,ya los pensamientos d Cande y Rocío tienen k estar en funcionamiento ,pensando lo cegada k estaba su amiga ,para llegar al extremo d separarse d ellas ,x culpa d un chico.Como amigas la perdonaran ,al menos tuvieron un avance ,y es k la escucharon.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!