septiembre 12, 2012

LOCURA Y AMOR: (NUEVA NOVE)

NUEVA NOVELA!


LOCURA Y AMOR








ARGUMENTO


Después de haber acabado con una tormentosa relación amorosa, que la alejo de sus amigos y la convirtió en alguien que no era, Lali Espósito decide empezar de nuevo (No incluido el amor), buscando enmendar  los errores del pasado, volver a encontrarse consigo misma y recuperar a sus amigos. Pero todo no será tan fácil...

Mientras Lali esta en un boliche se encontrara de un modo peculiar con Peter Lanzani, un hombre extrovertido, caballeroso, hermoso y muy loco, al cual le gusta llevar la vida al limite.

Tras todo lo que ha pasado Lali solo desea un poco de paz, tranquilidad, estar con sus amigos, divertirse y mantenerse lo más posible alejada del amor… Pero ese encuentro tan peculiar con semejante hombre no es fácil de olvidar!

Autora: Valeria González



_________________________________________________________________________________ 


HOLA! 

ESTA ES UNA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO! :D

COMENTEN QUE LES PARECE EL ARGUMENTO!!!

Mañana primer capítulo!

Besos
@vagomi
Sean felices

14 comentarios:

  1. Ya quiero el primer cap!!
    Mucha merd con esta nueva nove
    Besos
    Paisa :)

    ResponderEliminar
  2. Val, me RE vendiste la nove con ese argumento!!
    me gustó mucho la descripción de Peter
    ¡quiero saber como surgirá el amor entre estos personajes, a pesar de lo q le pasó a Lali!!!

    espero ansiosa es primer capítulo!

    sos una GENIA!

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)9/12/2012 9:47 p. m.

    Lista para acompañarte en esta !Mañana el primer cap!

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooo leer yaa !!
    Me gustoo la sinopisis ... espero el primer cap !!
    Karen..

    ResponderEliminar
  5. me gustó el argumento, espero 1 cap.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. yo me presto pa que me lleve al limite con el jajajajaja =))

    esperando el primer cap, y estoy segura que todos lo que vengan despues =))

    besos!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. me parece un argumento estupendo, la leere cuando la empieces sin duda

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el argumento.
    Muero por leer el primer capitulo de una vez :D
    besos

    ResponderEliminar
  9. APAAA se viene con todo!!!!

    Merd Vale y espero YA YA YA el primer capítulo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. YA YA YA YA quiero el primer cap, no dejes los caps interesantes que ya sabes lo pesada que soy jajajjaa :)

    ResponderEliminar
  11. que buen argumentooooooooo, asi que la espero con ansias locas, por aca me tendras llenandote de firmas!
    besos.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO :D
    espero ansiosa el primer cap!
    besos
    pd: ya empecé a imaginarme que pasara :O Quiero YA empezarla a leer :D

    ResponderEliminar
  13. Peter la va a hacer cambiar d opinión ,y k vuelva a creer en el amor.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!