septiembre 07, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 50

Nove adaptada por @chari_mar


CAPÍTULO 50 

...SE ACERCA EL FINAL...




Después, regresaron al centro, al hotel de Christopher y Clare, donde tomaron café mientras escuchaban las deliciosas notas de un habilidoso pianista.


Capítulo 50

En cuanto llegaron a casa, Sandra, la ayudante de Peter se levantó del sofá y apagó la televisión.

-¿Qué tal? -preguntó Lali.
-Muy bien -respondió la muchacha-. Ha comido hace aproximadamente una hora. Ahora está completamente dormido.


Lali sonrió y se fue a la cocina a encender la tetera. Le ofreció un café, pero ella optó por marcharse. No le gustaba conducir pasada la media noche.

Peter se aflojó la corbata, entró en el comedor y sonrió a Lali, lo que alteró por completo sus constantes vitales.

-¿Quieres un café o un té? -ofreció él.

Realmente no tenía muy claro que necesitaran una última taza antes de nada. Lo que necesitaban para acabar la noche como era debido no se tomaba en taza alguna.

-Sí, de acuerdo. Mientras tanto voy a comprobar que Chris está bien.

El pequeño dormía plácidamente. Lali le acarició el pelo y lo besó. 

-Buenas noches, cariño -le dijo-. Dulces sueños.

Al volver se encontró a Peter en el mismo sitio donde lo había dejado pero con un vaso de zumo en la mano.

Lali no sabía si sentirse aliviada o decepcionada de que no hubiera bajado las luces, puesto la música y sacado el champán que no tenían en la nevera.

Por qué estaba pensando en técnicas de seducción era algo más que claro que no quería repasar una vez más.

-¿Qué prefieres, un té o un zumo?
-Un whisky doble, por favor -le pidió y él abrió los ojos en un gesto de sorpresa y horror-. ¡Es una broma, Peter! Se supone que deberías reírte.
-Ya -respondió él, pero su rostro no daba muchas muestras de diversión alguna.

Se sentaron en el comedor a beber juntos, Peter su zumo y Lali opto por un té.

Lali abrió la boca varias veces para decir algo, pero se lo pensó mejor.

¿Qué le pasaba?

Peter no sabía qué hacer. No le cabía duda de que ella le estaba mandando mensajes subliminales, o al menos eso le parecía a él por el modo de mover las piernas envueltas en aquellas medias negras. Pero no estaba dispuesto a jugar el papel del seductor por segunda vez.

Porque lo que él necesitaba de Lali era mucho más que un juego superficial que acabara con la sensación de frío y vacío.

Lali lo miró y deseó no haberlo hecho. Él no se podía ni imaginar el efecto que aquella profundidad verdosa causaba en su alma.

Él se dio media vuelta y ella se alegró de que hubiera apartado la cara.

Tenía las manos temblorosas y no quería que lo notara.

La verdad era que aquel hombre la había afectado de un modo preocupante. No podía dormir por las noches y, cuando lo hacía, sólo soñaba con él.

-Peter -dijo ella.

Él se volvió y la miró.

-¿Qué?

Lali no sabía si aquel era el momento adecuado, si la quería o no, pero, de pronto, todo aquello no importaba. Tenía que decirlo.

-Te quiero -le dijo.

Él la miró anonadado.

-¿Cómo?

-Que estoy profundamente enamorada de ti - añadió-. Quizás me digas que no sé lo que es el amor, pero sí que lo sé, Peter. Quizás tú no me correspondas y no me quieras de ese modo. Puede que no me quieras de ningún modo. Pero necesitaba que supieras lo que siento...

El no esperó ni un segundo, se levantó y la abrazó.

-¡Lali! - susurró -. Mi Lali... - cerró los ojos y susurró una frase de agradecimiento.

Estaba conmovido por el valor que había tenido ella para hacer aquella honesta confesión. Habría querido decirle que le importaba, pero no había sido capaz. Ella sí. Le había ofrecido el precioso regalo de un amor incondicional.

-¿No quererte? ¡Dios Santo! Espera y verás el modo en que no te quiero.

La quería tener cerca, muy cerca...


Continuara....

____________________________________________________________________________________________

FALTAN DOS CAPÍTULOS Y LA NOVE SE ACABA!

Hola!
Subo hoy por que ya habian leido mucho antier y necesitaba descansar un poco los ojos! ;) jajajajaja

Que genial que les guste tanto la nove y nuevas personas la esten leyendo y firmando!

Me fascinan todos sus comentarios!

Gracias por leer y firmar! Gracias a las mas de 100 personas que leen la nove! Gracias a las que firman y leen!
Gracias por estar siempre, bancarme cuando no podia publicar y ayudarme en todo!
MUCHAS GRACIAS!


MAÑANA CUMPLO AÑOS! 18 AÑOS :O  jaja

Sean Felices!
Besos
@vagomi

PD: el capítulo es así de corto por que así lo tenia Chari así que no me pueden decir nada, eh! jajaja Ademas ayer subí 10 capítulos!


9 comentarios:

  1. Me encantó Vale!!
    Haces bien en descansar!!!

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. que cansada de los ojos ni que cansada, jajajaja
    me encanto el cap, un poco como rapido pero bue, esta buena la nove, espero los dos capis que faltan! besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tan rapido, bueno ahora estare esperando tu nove :)

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)9/07/2012 5:56 p. m.

    Q pena q acabe,es como un remanso leerla,son tan dulces!Y por fin se cayo esa armadura!Ahora seran una flia feliz no me cabe dudas!
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  5. Lali ,más valiente k Peter,después d todo lo k pasó en el pasado ,se la juega d una.Ese ...MI LALI,no me mató ,....me derritió.Y no digamos ese...Espera y verás el modo en k no te quiero.Sigo convencida,y no me lo quita nadie d la cabeza k el la quiso,desde mucho antes k se casara con su hermano.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos q son!!! Ahora cobarde pq no se jugo por lo que sentía el también eh!! Más!!

    ResponderEliminar
  7. si dios que lindo me encanto que lali toda temerosa de que peter le dijera que no y el se estaba muriendo por que no sabia como decirle a ella lo que sentia pero no creo que puedan amarse por que el bebe se despertara en menos de una hora para su proxima comida

    ResponderEliminar
  8. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!