septiembre 08, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 51

Nov adaptada por @chari_mar

CAPITULO 51

¡EL LUNES LLEGA EL FINAL DE LA NOVELA!




-¿No quererte? ¡Dios Santo! Espera y verás el modo en que no te quiero.
La quería tener cerca, muy cerca...


Capítulo 51

Habría sido muy fácil bajarle la cremallera allí mismo, haberle hecho el amor sin más, sobre la alfombra, frente a la chimenea.

Pero aquella vez necesitaba mucho más que eso.

La tomó en brazos y la llevó al dormitorio.

Allí, lentamente, se fueron despojando de la ropa.

Un reguero de besos plantado sobre su vientre fue el comienzo del más hermoso de los juegos.

El tacto de las manos, de los labios, de los dedos hábiles la llevó a un lugar en el que nunca antes había estado.

Primero fueron sus senos, que devoró y saboreó hasta excitarla.

Luego descendió hasta su pubis y se deleitó.

Y, por primera vez, Lali sintió algo que no podía controlar, una sacudida placentera que la hizo gritar su nombre.

Así descubrió lo que era la perfección...


La luz de la luna iluminaba la cama.

Lali miró a su lado. Junto a ella, amarrado con pasión a su cuerpo, yacía Peter.

Él la miró con una sonrisa complacida. -Hola -le dijo.

-Hola -respondió ella-. Peter...
-Ese soy yo -dijo él con sorna.
-Ha sido... -trató de decir ella abrumada por lo que sentía-. Ha sido...

Él sonrió.

-Lo sé -respondió él-. Siento haber sido un egoísta la vez anterior.
-No...
-Sí, lo fui -la contradijo-. Nunca antes me había ocurrido aquello. Tenía la sensación de haber perdido por completo el control.
-¿Eso fue lo que te ocurrió?
-Sí. Pero no era algo sólo emocional o físico - trató de explicar él-. Era algo biológico, como la necesidad de plantar mi semilla dentro de ti.

Se miraron. Era increíble el modo en que él podía hablar con total sinceridad. Era increíble el modo en que se comunicaban.

-No tenemos por qué hablar de esto si no quieres. Pertenece al pasado.
-Sí, sí que quiero hablar. Nunca antes había tenido esta oportunidad... ni tampoco una experiencia semejante con Pablo -reconoció ella-. Supongo que hasta ahora tampoco yo había sido capaz de tocar el tema con franqueza. La realidad es que me he sentido mal durante mucho tiempo.
-Debes de haber pensado que los dos éramos unos malditos egoístas.
-No, no pensé eso en absoluto -replicó ella-. Con Pablo no cabía eso. Simplemente era que no quería complacerme. Se casó conmigo sólo porque no había logrado llevarme a la cama antes de eso. La noche de bodas fue un verdadero anticlímax y a partir de ahí sólo hubo breves encuentros esporádicos terriblemente decepcionantes para ambos. Pablo se casó conmigo sin pensar en las consecuencias de tener a alguien completamente inexperto a su lado y para toda la vida.

Lali se quedó repentinamente en silencio. Tal vez, Peter no quería escuchar todo aquello.

-Por favor, continúa -le rogó él.
-No estoy culpando a Pablo de lo ocurrido, quiero que eso quede claro. Yo fui la que interpreté el papel de regalo de bodas.
-¡Lali! -dijo Peter y la abrazó con fuerza.
-Nuestro matrimonio ya había fracasado antes de que conociera a Rocio -suspiró-. Espero que estén descansando juntos y en paz allá arriba.

-Yo también lo espero -la miró con ternura-. Te amo.
-Lo sé -respondió ella.

-Lali...
-¿Sí?

-En Bahía me dijiste que querías bautizar al niño.
-¿De verdad, Peter? ¿Harías eso por mí?

Lo abrazó con ternura y así permanecieron un rato.

-Peter -ella rompió el silencio.
 -¿Sí?
-Respecto a lo de que fueras un egoísta en la otra vez... no me lo pareció. Yo no mentía cuando te dije que había sido maravilloso. Ahora sé por qué te enfureciste, ahora conozco el verdadero placer, pero aquello fue hermoso, maravilloso de otro modo. Yo sentí por primera vez que eras a mí a la que deseabas, que era yo la que te provocaba ese apetito feroz y me gustó.

Peter sonrió y la besó.

Pronto el beso se transformó en mucho más.

Continuara...

_____________________________________________________________________________________________

Chris duerme y ellos aprovehcan, eh! ;) jajaja

Hola! Subo hoy Re temprano por que estoy de cumple! :D
Mañana no subo por moticvos de... dejarlas con la intriga...! jajajaja El lunes subo ya el final!

EL LUNES SUBO EL ULTIMO CAPÍTULO DE LA NOVELA!

Lo mas probable es que el Miercoles suba el argumento de la nueva nove, que es una nove que estoy escribiendo yo! Así que estoy muy entusiasmada y realmente espero que les guste!

MUCHAS GRACIAS POR LEER! Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR LA NOVE!

Feliz Fin de semana!

Besos
@vagomi


14 comentarios:

  1. que bonito el capitulo que linda pareja

    ResponderEliminar
  2. felicidades vagomi espero que la pases iper mega bien en tu brithday sos una genia con esto de las noves me encanta

    que se te cumplan todos tus deseos y que tengas vida por 1000
    te mando besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...
    Disfruta tu dia !!

    Awwww que lindo cap, me gusto mucho.... que pena que ya se acabe el lunes, pero bueno!! estaremos esperando la proxima !!

    Karen..

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)9/08/2012 8:23 a. m.

    FELIZ CUMPLE!Q la pases re bien!
    Con respecto a esta nove me encanta y yo pense lo misma de CHRIS,q suerte tienen q siempre duerme,JAJA
    Así q escritora?Bueno!Veremos con q nos sorprendes!
    Te leo el lunes!
    ( a mí me vendria bárbaro q este fin no suba nadie así termino con "LOS LIBROS"JAJA NO! mentira!intentare leer todo!)
    Abrazo grande y q disfrutes a full tu día!

    ResponderEliminar
  5. Eres mala eh! Mira que no vas a subir mañana por dejarnos con la intriga ¬¬ Te lo perdono porque es tu cumple! jajaja Disfruta mucho de tu dia y espero que la pases RE bien :) Besos @amorxca

    ResponderEliminar
  6. me hice mi propia maraton con tu nove jajajaja... estuve estudiadno y no me daba el tiempo para estar al dia con las noves que leo... pero no sabes la alegria que me dio entrar y ver todos los caps que habias subidos (aunq los tneia contados por los tweets =) ) gracias por avisarme siempre por twitter.

    la nove no puede ser mejor, de verdad es increible por FIN son sinceros.... son lo mas <3 y Chris... van a ser (aunque ya son) una familia hermosa

    besos y espero ansiosa ese final =P BESOS!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Vale!!! Qué lo pases lindo!!! Disfrutá muchísimo!
    Besos
    Lore456

    PD: nos leemos en tw... por cierto, nunca me presenté propiamente soy @loreleh1

    ResponderEliminar
  8. que tengas lindiiiiiiiiiiisimo dia hoy, señorita mayor de edad!

    me encantooooo el cap, espero el ultimo y locamente ansiosa por tu nove!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz (8) hermosa que te la pases muy bien Te deseo lo mejor, que lindo capitulo, saludos besos
    Camila

    ResponderEliminar
  10. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
    pero no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple!!!!!! que te diviertas y qeu la pases muy bien :P
    que lindo me encanto como se hablaron todos lindos y romanticos :P que hermosos massssssss

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple,ya con mayoría d edad,pero una borde total ,mira k dejarnos así hasta el lunes,¡ah no ,eso no se vale!.Espero k lo estés pasando d 10.

    ResponderEliminar
  13. Pero estoy deseando k Peter se sincere ,y diga sus "motivos".

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!