septiembre 04, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulos 38 y 39

Nove adapada por @chari_mar

CAPÍTULOS 38 Y 39 

MAÑANA MARATÓN!




Peter extendió la mano para acariciarla, pero ella se apartó rápidamente.


Capítulo 38

-Por favor, simplemente dame una clave de cómo es tu ciclo, Lali -le pidió él-. ¿Estás en la mitad, al principio...?
-¡Peter, es así como te comportas con todas las mujeres que te llevas a la cama! Aquello era demasiado, no estaba dispuesto a permitirle que siguiera por ahí.
-Deberías saber que jamás antes he mantenido ninguna relación sexual sin protección.


Lali se quedó perpleja. No sabía si sentirse halagada o perturbada por aquello. 

-¿Y? -continuó él.

Con las mejillas completamente rojas por el rubor optó por contestar.

-Estoy en el décimo día.

Peter apartó de su cabeza el pánico para pensar claramente sobre las opciones que suponía aquello.

-¿Día diez? -tragó saliva-. Eso supone...

Lali terminó la frase por él.

-Que es el peor momento, ¿verdad?
-Significa que tenemos una larga espera hasta saber qué va a ocurrir.
-Y va a ser muy duro -exclamó Lali.

La miró, su barbilla altiva en un gesto de cabezonería que, claramente, trataba de superar el ataque de pánico que Lali sentía.

-Si estuvieras embarazada... -comenzó a decir él, pero las palabras parecían querer atragantársele-. Si estuvieras embarazada me casaría contigo. ¿Me aceptarías como esposo?

Lali lo miró desconcertada. 

Lo decía con un tono condescendiente intolerable.

El pensaba, claramente, que nadie en este mundo se atrevería a rechazar una oferta de matrimonio hecha por él. ¿Quién pensaba que era?

Se inclinó sobre él y con la voz contenida respondió.

-No, claro que no te aceptaría -le respondió-. Ni aunque fueras el último hombre en la tierra.
-¡Lali! -protestó él.
-No me digas Lali -le rebatió-. Ya he tenido problemas con un matrimonio que llevé a cabo sólo porque era lo que se esperaba de mí, porque me habían educado para pensar que las cosas debían de ser así. Supuestamente no me podía acostar con nadie hasta que me colocara ese maldito anillo de oro en el dedo. ¡Mira dónde me ha llevado todo eso!

Christopher se removió.

-¡Baja la voz! -susurró Peter-. Lo vas a despertar.
-Es una pena que no hubieras estado más preocupado por el nivel de ruido hace un rato. Quizás eso nos habría evitado muchos problemas -le aseguró ella con una mirada asesina-. Y, desde luego, esta conversación no estaría teniendo lugar.
-Lali, por favor, cálmate.
-No quiero calmarme.
-Podemos discutir todo esto en otro momento.
-No, no podemos. Quiero discutirlo ahora -le importaba bien poco estar al borde de la histeria, ni lo que el resto de huéspedes del hotel pudiera pensar. 

Lali se había pasado toda la vida pensando en lo que convenía a los demás y no en lo que le convenía a ella. Por primera vez se cuestionaba aquella forma de vivir.

-De acuerdo -dijo él y, de pronto, se sintió extrañamente calmado. Al mirarla, se dio cuenta de que la idea de que estuviera embarazada le agradaba más que lo contrario. La muerte era lo único que podía considerarse como calamidad, la vida no-. Adelante.

Ella se aclaró la garganta.

-Si estoy embarazada, si lo estoy –remarcó ella-. Por supuesto que tendré el bebé.
-Me alegra mucho oír eso -la interrumpió él.
-Podrás verlo y contribuir a su mantenimiento...
-Claro.

Ella lo miró algo desconcertada. ¿Se estaba riendo de ella? No podía ser. Respiró profundamente.

-Porque no pienso trabajar si tengo un niño.

Él asintió.

-Ya, ¿y por qué?
-Porque si hay algo que quiero en esta vida es criar a mi propio hijo.
-Me parece bien. Lo entiendo.
-¿Lo entiendes?

Había un curioso tono de incredulidad en su voz.

-Por supuesto que lo entiendo. ¿Cómo no iba a entender algo así? Es lógico que quisieras estar con tu hijo. La mayoría de las mujeres quieren que sus pequeños aprendan de ellas sus ideas y forma de ver la vida.

Era increíble cómo él había puesto en palabras sus pensamientos.

-Esa es, precisamente, la razón por la que no me casaría contigo.

Peter no estaba seguro de cómo tomarse aquello. Por un lado, el comentario era exasperante. Por otro, aquella mujer despertaba todos sus instintos dormidos. La deseaba, como nunca había deseado a nadie, no sólo en intensidad, sino en forma.

Sin embargo, iba a ser difícil aliviar su dolorida virilidad. La situación era cada vez más complicada.

La verdad era que su rechazo a la oferta era lo último que se habría esperado. Eso le hizo darse cuenta de hasta qué punto las mujeres tenían un poder y una fuerza que sólo había creído en teoría, pero de la que en el fondo de su corazón había dudado.

Estaban superando todas las pruebas que un mundo hecho por los hombres les imponía. Su libertad era algo que reclamaban con fuerza, de formas variadas. Algunas luchaban desde el mismo terreno que los hombres, con gran éxito. Otras luchaban desde los papeles tradicionalmente atribuidos a ellas, pero dándoles el valor que jamás se les había concedido. Lali era una de las últimas, una luchadora incansable bajo una apariencia a primera vista sumisa.

Aquel descubrimiento la hizo aún más atractiva a sus ojos. Había, además, algo genuino en ella. Era impredecible y sincera, con principios sólidos y una lealtad a sí misma que, tal vez, el dolor le había dado.



Capítulo 39

-¿Debería sacar en conclusión de todo esto que ya no quieres venirte a España conmigo?

Lali lo miró como si se hubiera vuelto completamente loco.

-¿He dicho yo eso?
-Bueno, presiento que es así... -dijo con cierta irritación, posiblemente porque, de algún modo, estaba consiguiendo que se sintiera como un estúpido-. Quiero decir que después de lo sucedido...

Lali se dio media vuelta y se dirigió al porta bebés, donde Christopher reclamaba, impaciente, su atención. Lo tomó en brazos y lo acurrucó contra su seno. Seguramente el pequeño se sintiera reconfortado con aquel gesto, pero desde luego ella también.

Se armó de valor para no ceder, para mantenerse firme, estable, inamovible y serena, a pesar de su rabia.

-Tu presentimiento es falso.

Peter no pudo evitarlo: sonrió. La habría besado si no hubiera sido porque se imaginaba cuál sería su respuesta.

-Me alegro.

Lali tuvo que apartar la mirada. Aquellos ojos eran perturbadores. Y, desde luego, lo que había ocurrido aquella mañana, no volvería a suceder jamás.

Se puede perdonar un momento de debilidad en una situación como aquella. Seguramente, ni siquiera tendría tan mala suerte como para haberse quedado embarazada.

Dos veces, sin embargo, sería algo imperdonable...

Lali tragó saliva.

-Bueno, puesto que las cosas siguen como estaban, continuemos con el plan establecido. No tenemos nada más que discutir.

Él no opinaba lo mismo, pero su sentido común le dijo que tampoco podía insistir más.

Lo que no podía evitar era preguntarse si volvería a tener la oportunidad de sumergirse de nuevo en la tierna belleza de aquellos pechos, de aquel cuerpo femenino. La respuesta era oscura o demasiado clara quizás.

Lali agarró el sonajero del pequeño y lo agitó en el aire.

-Si quieres que tomemos el avión, será mejor que te des prisa. Tenemos que esterilizar los biberones y hacer más leche. Además, tengo que ir a la tienda.

Peter de pronto sintió que se llevaba una mujer de mucha más presencia de lo que él creía.

-¿A la tienda?
-¡Claro! -afirmó ella con impaciencia-. No quedan casi pañales.

Lali se fue a comprar los pañales y dejó que Peter se las arreglara con Alan Bollier quien, seguramente, había oído todo lo sucedido aquella mañana.

Había gritado como una endemoniada, tanto que, seguramente, no sólo se habría enterado de lo ocurrido el hotel entero sino el pueblo. ¡Incluso su madre la habría oído! Y eso que estaba en otra comarca.

¿Le daría Alan Bollier una reprimenda a Peter por su desafortunada actuación? Quizás le metería algún extra en la factura a modo de multa.

Continuara...

______________________________________________________________________________________________________

Y... MAÑANA MARATÓN! 

SON RE RAROS, LO SE! JAJAJA 
PERO BUEH ES SOPRESIVO TODO LOQ UE PASA CON ELLOS, UNO QUEDA COMO WTF O.o 

La imagen de estos dos capítulos y delos dos anteriores las hizo la genia de @mery_laliter Pasen por su nove!

Por cierto el sabado cumplo años! FELICIDAD! :D
Besos
@vagomi 

PD: Las que tiene tw por favor le dan reportar como Spam a esta cuenta de tw
es falsa! Le robaron el nombre a mi prima que es actriz aqui en Colombia y han dubido fotos de ella y ella no es!  La cuenta real es @actrizMira  Muchas gracias!

13 comentarios:

  1. y si re raros pense que se iban a pelear y solo hablaron y se acabo la pelea y luego peter piensa cosas que no son de ella como que queria comprarse cosas cuando ella queria panales para el bebe y luego de que lo iba dejar solo con el bebe

    ResponderEliminar
  2. hello!
    me da risa estos dos, apenas acabaron de consumar el hecho (a la vieja guardia) mi frase jajajajajaj
    y ya estan pensando en si quedo embarazada, yo no estoy deacuerdo con los metodos tipo el dia despues, que se yo, pero en las novelas no existe ? jajjaajja esperoooo mas cap, enseiro quiero maaaaaaaaasss ya! :| quiero quiero quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)9/04/2012 10:43 p. m.

      JaJa pero si usa la pildora del dia despues nos quedamos sin novela,JAJA1

      Eliminar
    2. lo se, solo que en una novela de este tipo, nunca se presenta la probabilidad jajajaja

      Eliminar
  3. Jajaja me encantó!
    quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)9/04/2012 10:47 p. m.

    A lo hecho pecho!así actua Peter
    Se invirtieron los roles!Lali esta hecha una polvorita,se ve romper la abstinencia la ha hecho estallar por todos lados,y él se ha vuelto sumiso,JAJA
    Me encantan el duo q hacen y si a eso le sumamos a CRIs mejor!Y si viene baby de regalo Bonus track y si no a intentar otra vez total se van a divertir a lo loco hasta conseguirlo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta me encanta
    mañana me perdere la maraton es el cumple de mi abuelo :(


    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  6. Lali se comportó cómo cualquier mujer en esa situación, Peter ya se la imagina de esposa jaja ;( 9 años si eso me pasa a mi me vuelvo mejor monja jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. El abogado parece k esta un pelín nerviosito,primero no utiliza protección,le habla d la menstruación ,le propone matrimonio en el caso d k este embarazada,la desea y parece k la entiende ,pero se traba bastante cuando ella le habla con toda sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que lali no haga lo que peter espera ;)
    ESPERO MAS! ME ENCANTA! Muy buena la nove!
    ¿Cuantos años cumplís? :)

    ResponderEliminar
  9. qiero ya la maratonnnn

    ResponderEliminar
  10. mas ams massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!