septiembre 16, 2012

Locura y Amor: Capítulo 3

Escrita por Valeria González 

CAPÍTULO 3
MAÑANA APARECE PETER





Al llegar a su apartamento Lali lo único que hizo fue llegar directo a su cama y ponerse a llorar, lo había arruinado todo con sus mejores amigas, con dos de las personas más importantes en su vida y eso no se lo perdonaría nunca…


CAPÍTULO 3


La revista estaba teniendo problemas por que uno de los periodista se enfermo, las fotografías que le iban a hacer a una de las TopModels de Argentina se cancelo por que la modelo tuvo un viaje de emergencia, por lo cual también se cancelo la entrevista con ella, lo peor de todo era que ella era la portada de esa semana; Lali como editora tenia que lidiar con todo ello.

La portada la consiguieron fácilmente, gracias al gran prestigio de la revista, la banda Tan Bionica accedió a ser la portada y como el periodista de encargado de la entrevista estaba enfermo Lali fue personalmente a entrevistarlos.

La banda le gustaba, tocaban buena música pero a la que le encantaba era a Mery.

Chano, el vocalista de la banda, resulto ser una persona muy agradable y divertida, al igual que todos los miembros de la banda pero con el que Lali tuvo mas química fue con Chano. Este le pidió el teléfono, a pesar de que Lali no estaba segura de darle el numero telefónico pensó en que era lo mejor para la revista no negarse, ya que siempre lo mejor era tener excelente relación con las personas del medio.

Chano le prometió llamarla el fin de semana para invitarla a un concierto privado que realizarían en un boliche.

Lali quedo encantada con la banda, las fotos y la entrevista estaban geniales. Y a decir verdad, también le agrado mucho Chano aunque no tanto la idea de volver a salir con un hombre.

Aunque no sabía a ciencia cierta si Chano la había invitado en plan romántico, de cita, o la había invitado como amiga… <<Si esa es la gran duda>> pensó Lali sentada en su escritorio. El único día que realmente había estado relajada y bien fue el día de la entrevista con los de Tan Bionica, por que de resto su semana estaba siendo una verdadera pesadilla y aun faltaba un día para el que se acabara.


Toda la semana Lali había estado muy decaída, a pesar que Mery la entendía sabía que no podía seguir así por lo cual decidió que lo mejor era salir a algún boliche a divertirse. El problema era convencer a Lali de salir…

Pero decidida a lograrlo entro en la oficina de Lali

-Hola Lali! –le  dijo con una sonrisa.
-Hola Mery, dime ya esta lista la portada? –dijo Lali distraída con unos papeles que estaba revisando.
-Si, Lali ya la portada esta lista no te preocupes. Y hablando de quienes aparecen en la portada no me has contado por que llegaste tan relajada después de la entrevista con la banda… -hablo Mery levantando una ceja
-Mery es solo que realmente me divertí con ellos, son personas asombrosas. –dijo lali mirando a Mery- Sabes que Chano me pidió el numero de mi celular para invitarme este fin de semana a un concierto privado.
-Wao! Eso es genial, Lali. Tienes que ir, mira vamos a mi casa….
-Mery espera –la interrumpio Lali- Primero todavía no me ha llamado, segundo no creo que iría no estoy de animo, tercero ni siquiera sé si me invito en plan romántico o de amigos.  Y créeme que lo menos que quiero es otro hombre en mi vida. Ya tuve suficiente, no crees?
-Lali no todos los hombres son iguales. –dijo Mery mirándola a los ojos- En cuanto a que no estas de animo, esto es lo que necesitas para cambiar el animo que tienes. Lali hace cuanto no sales? Además si aun no sabes si es una cita o una invitación de amigo por que desde ya te estas negando a salir? ... Y como se te va ocurrir decirle NO a Chano, cuando te esta invitando a un concierto de Tan Bionica –dijo Mery enérgicamente- Lali lo lamento mucho pero tu vas a ir a ese concierto por que vas. O me dejo de llamar María del Cerro.
-Mery….
-No hay discusiones Lali, vas a ir!

Mery salió de la oficina con una sonrisa victoriosa, sabía que Lali iba a salir a divertirse así fuera lo último que hiciera en su vida, con su nombre…


Ya eran las 6 de la tarde del día jueves, cuando empezó a sonar el celular de Lali, ella inmediatamente contesto- Hola
-Lali?
-Si con ella
-Hola! Soy Chano, como estas?
-Hola Chano, bien y vos? –dijo Lali después de un momento, realmente no se esperaba esa llamada.
-Muy bien, Lali aquí todos te envían saludes.
-Gracias, y salúdalos de mi parte.
-Por supuesto. Te llamaba para pasarte los datos de donde va hacer el  concierto, si quieres puedes llevar a una amiga, solo pásame su nombre para ponerla en la lista.
-aa dale, mi amiga se llama María del Cerro. –dijo Lali con una sonrisa en su boca. Mery se iba a volver loca!

<<Tal vez y estoy exagerando con todo eso de la invitación de Chano al concierto.>> pensó Lali

-Listo, entonces ya te estoy enviando al mail los datos de donde será el concierto, es el sábado. Nos vemos, Lali.
-ok, gracias. Nos vemos. –dijo Lali y luego colgó.

Inmediatamente cogió el teléfono y llamo por él a Mery

-Por favor ven a mi oficina ya –dijo

Al segundo Mery estaba tocando la puerta y entrando.

-Dime, por que la urgencia?
-Por que tengo un pace doble para ir a un concierto privado de Tan Bionica y adivina quien va ir con migo?
-Nooo –dijo Mery totalmente sorprendida y feliz- Ooh Esto es genial! Gracias Lali –y fue corriendo a abrazarla.
-No me tienes que agradecer nada, y tal vez tu tenias razón por que negarme cuando puede no ser en plan romántico, además por como hablamos dudo que sea en ese plan –dijo Lali sonriendo, la verdad era que se sentía aliviada que todo eso no se tratara de una cita romántica o algo por el estilo, eso era lo que menos quería ahora en su vida.
-Esto va estar increíble! A que horas es?
-El mail que Chano me envió dice que a las 8pm tenemos que estar en el boliche.
-Y allá estaremos –dijo Mery totalmente feliz.


Continuara....

____________________________________________________________________________________________

Gracias por leer y comentar :)

17 comentarios:

  1. eeee que lindo :P mery ya esta con ella ayudando y apoyandola desde ya :P eso es mejore que nada no eee mssssss

    ResponderEliminar
  2. tiene que ser mañana cuando aparezca Peter???

    ResponderEliminar
  3. digo no?? si llenamos de firmitas el cap de hoy no subes otro??? porfis!!!! seria un regalo de domingo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. cierto es que "las cosas malas nunca vienen solas", todo de una le paso a la revista... pero "no hay mal que por bien no venga" el periodista enfermo, la caida de la entrevista de la modelo llevo a que Lali entrevistara a la banda y quizas sea ahi donde conozca a Peter =))

    ResponderEliminar
  5. porrrrfffiiiiiisssssss NOVEEE

    ResponderEliminar
  6. despues vuelvo a seguir firmando jajaja XD espero que no acabes harta de mi =P BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)9/16/2012 12:07 p. m.

    Mery haciendole todo el aguante!Q buena amiga!
    Me causa gracia q hayas elegido para la historia a Chano de Tan Bionica!JAJA (es muy amigo de BA sabias?)
    Ojala las amigas logren disculaprla,me intriga ver bien por donde vino todo esto q a ella la tiene tan mal!

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta buena tu nove

    ResponderEliminar
  9. Yo espero que las amigas perdonen a Lali, yo lo he vivido y ves alguna vez actúe como las chicas, pero me gana más el cariño que les tengo y cuando los veo les doy un fuerte abrazo porque se que no los volveré a ver seguido.
    Espero que tu hermanito este mejor.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Mery se lo merece.Pobre Lali le pasó d todo en esa semana.Rocío y Cande deben entenderla ,x muy mal k lo pasaran Lali lo pasó, y lo está pasando aún peor, dándose cuenta del error k cometió.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que al menos Mery este de su lado y la ayude ;) ahora... estoy super intrigada en como aparece Peter :P jajaajaj

    MAS NOVE Vale!!!! ;) BEsos

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!