septiembre 05, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulos 40 y 41

Nove adaptada por @Chari_mar

CAPÍTULOS 40 Y 41 

¡HOY MARATÓN!








Había gritado como una endemoniada, tanto que, seguramente, no sólo se habría enterado de lo ocurrido el hotel entero sino el pueblo. ¡Incluso su madre la habría oído! Y eso que estaba en otra comarca.
¿Le daría Alan Bollier una reprimenda a Peter por su desafortunada actuación? Quizás le metería algún extra en la factura a modo de multa.


Capítulo 40

Pero cuando Lali llegó, se encontró a los dos hombres sentados amigablemente a la mesa. 

Peter se estaba tomando un café, mientras Alan se metía en el cuerpo un buen vaso de whisky.


Los dos levantaron la cabeza al verla entrar con dos gigantescas bolsas de pañales y unas toallitas.

Tenía el pelo recogido y unas diminutas gotas de sudor que brillaban como diamantes sobre su frente.

Al mirar a Peter se ruborizó. De pronto había descubierto en sus ojos la misma mirada que justo antes de...

Por suerte, tenía que mantener la compostura delante de Alan Bollier.

Peter tenía un aspecto diferente. Le brillaban los ojos y su gesto había cambiado. Tenía una llama vivaz en la mirada y las mejillas coloreadas.

Al fin y al cabo, eso era lo que debía sucederle a un hombre cuando le hacía el amor apasionadamente a una mujer.

Iba todo vestido de negro, pero lejos de parecer que iba de luto, le daba un aspecto más atractivo. Estaba más guapo que nunca.

Desde luego, a su lado, se sentía como una hormiga. En posición horizontal combinaban mejor.

-¿Quieres café, Lali?
-¡Sí, por favor!
-Tienes calor, ¿verdad?

Ella agitó la cabeza y se secó con el puño la frente. Se acercó y agarró la taza.

-No. Sólo estoy un poco acalorada.
- ¡El calor de Argentina! -dijo Alan en un tono melancólico y poético-. Eso es lo que hace que las argentinas sean tan bonitas.

Peter sonrió. Sin duda, estaba completamente de acuerdo con aquella apreciación. Las mejillas de Lali parecían hechas de crema y rosas. No era, sin embargo, el momento oportuno para decírselo.

-Estoy listo. Cuando quieras nos vamos -le dijo-. Deberíamos tomar el avión de las siete cuarenta y cinco.
-Yo preferiría que tomáramos el siguiente, si llegar antes supone tener que correr por estas carreteras -dijo ella con cierta ansiedad.

Los dos hombres se miraron.

-Así son las mujeres -dijo Alan Bollier-. Siempre le quitan la emoción a todo.

Lali lo miró desafiante.

-Se llama sentido común y si no fuera porque la mitad  de la población, es decir, la masculina, carece de él, el mundo sería un lugar mucho mejor.

Los dos hombres soltaron una sonora carcajada y Lali sintió una extraña sensación de triunfo. 

No sabía lo que le ocurría. Nunca había sido alma y vida de ninguna reunión de bar. Pero, por algún motivo, se sentía dispuesta a todo, como si la experiencia que había vivido hacía escasamente una hora hubiera roto las barreras que le impedían vivir.

¿De verdad que el sexo podía tener ese efecto? ¿Por qué? Fuera cual fuera el motivo, el efecto era realmente liberador.

Todo dependía del hombre con el que tuviera lugar el encuentro.

Mientras que con cualquier otro lo sucedido habría acabado por parecerle triste, sórdido y barato, la sensación final con Peter era más que satisfactoria.

Además, había lanzado la bola a su campo ofreciéndole el matrimonio. Le había dado la capacidad de elegir y, por tanto, le había dado poder.

Lo miró y sonrió, algo que él no esperaba en absoluto y que recogió con cierta perplejidad.

-¿Nos vamos? -dijo ella.
-Cuando quieras -respondió él.



Capítulo 41

Hacía un tiempo horroroso parecía estar a punto de arder todo y no eran ni siquiera las doce de la mañana.

Tardaron horas en llegar a Buenos Aires.

Peter ya había reservado dos billetes de adulto. Chris tendría que viajar sobre ellos.

Lali lo miró mientras entregaba los billetes de 1º clase a la azafata.

-¿Y si no hubiera querido venir contigo?

El sonrió con frialdad.

-Habría perdido el billete.

Se preguntó si la posibilidad de un no se le había pasado a él por la cabeza. Seguramente, no.

Se sentó junto a Peter y miró alrededor. ¡Cuánto había cambiado todo desde que ella había decidido, por primera vez, irse a España! En aquel entonces, había optado por un billete de clase turista porque era más económico. También había viajado en uno mucho más barato.

Aquel avión estaba muy bien equipado, ademas solo tardarían 7 horas en llegar.

A pesar de la época del año, ya que en España era inviero, la embarcación iba casi completa. 

Había turistas españoles que habían venido de visita y algunos aventureros con mochila, dispuestos a patearse Europa. También había trabajadores que iban de empresa a empresa a trabajar, con sus latas de Guinnes abiertas a cualquier hora del día. Llegaron a Madrid a las siete y media del día siguiente.

El cielo azul de Argentina se había transformado aquí directamente en negro.

Las carreteras estaban empapadas y no se veía nada, a pesar de los potentes faros del coche de Peter.

Lali se sentó en el asiento cómodamente. Peter conducía muy bien y, a pesar de las condiciones climatológicas, se sentía segura.

Era muy diferente a su hermano. Pablo siempre tenía que demostrar que era el mejor, que no tenía miedo a nada y corría riesgos innecesarios.

Lali se dio un toque de atención. Se había prometido a sí misma que no volvería a hacer eso. 

No era justo compararlos.

Peter la miró y notó cierta tensión en ella. Se preguntó cuál sería el motivo y sacó sus propias conclusiones.

-Supongo que te resulta extraño estar de vuelta aquí, ¿no?

Ella se quedó pensativa unos segundos.

-La verdad es que me da la sensación de que hace siglos que me marché de aquí. Es más, me parece que fuera otra vida -se volvió hacia él y miró su perfil. La tenue luz que se reflejaba sobre sus facciones las hacía parecer más duras.

-¿Qué tipo de vida llevas tú aquí, Peter?

Él no respondió inmediatamente.

-Ya sabes más o menos, ¿no? Tengo un trabajo muy absorbente, estoy especializado en ayuda legal...
 -Así es que ayudas a gente que no puede pagárselo.
-Básicamente, sí.
-¿Nunca te has sentido tentado de venderle tu habilidad a un mejor postor?

Él negó con la cabeza. Seguía creyendo en lo mismo que creía cuando tenía veinte años.

-Nunca -respondió con -una sonrisa-. Tengo un bonito apartamento en Madrid y sólo se debe comer tres veces al día.
-Lo sé, y sólo se puede llevar un par de pantalones cada vez -dijo ella con una sonrisa complacida.
-¡Exacto! Trabajo muchas horas, pero me gusta mucho lo que hago. En cuanto a diversiones, me gusta leer, de vez en cuando juego al tenis y me gusta ir al teatro ocasionalmente. ¿Responde eso a tu pregunta?

Lali sonrió en la oscuridad. ¿Por qué los hombres se las arreglaban siempre para no responder a la pregunta que se les hacía?

-No, realmente no. ¿Qué me dices de tus amigos?
-Tengo amigos -respondió él.
-¿Y amigas?
-¿Por qué siempre las mismas preguntas?
-Que yo sepa es la primera vez que te lo pregunto- respondió dulcemente-. ¿Y bien? ¿Tienes amigas?
-Claro, tengo muchas mujeres amigas -murmuró él.
-Me lo imagino. Pero no es a eso a lo que me refiero, Peter -insistió ella.
-Te refieres a amantes, ¿verdad?

La idea de que el hombre que estaba sentado a su lado tuviera varias amantes le hacía querer gritar de celos.

-Sí, supongo que es a eso a lo que me refiero.
-¿Te refieres a alguien especial, alguien importante para mí? -continuó él.
-Me imagino que lo habrá habido -Lali trató de respirar profundamente, porque tenía un nudo en la garganta que le impedía tragar-. Después de todo, tienes veintisiete años. Los argentinos suelen sentar la cabeza antes que los españoles.
-Será por eso que hay muchos menos divorcios -dijo él.
-Me da la sensación de que eso tiene mucho más que ver con la influencia de la iglesia que con ninguna otra cosa -respondió ella-. Bueno, ¿entonces?

Peter sonrió. Estaba dispuesta a obtener la información que quería.

Continuara... Si hay 15 firmas, dentro de un rato otro cap!

______________________________________________________________________________________________

HOLA! 

Bienvenidas a las nuevas lectoras firmantes: constanza, Nashii Gamarra, Alejandra Torrejón... Y a tod@s las personas nuevas que leen la nove!

15 FIRMAS Y OTRO CAPÍTULO !

ESTAMOS EN MARATÓN!

*Isa: jajaja yo pienso lo mismo! Pero en cuanto a ese tipo de metodos yo personalmente estoy en contra!
*@sweetLanzani: Feliz Cumple para tu abuelo! Pasala muy bien con él y disfruta de tener la posibilidad de pasar tiempo con él, aprovechalo! Ya despues tendras tiempo de leer.
*Abril, Vale y Lore: estoy con ustedes! jaja Y yo insisto son re raros! jajaja
*Juli: CUMPLO 18 :O  ..  MAYORIA DE EDAD! :s

Bueh firmen y habra mas! 
PD: en Maratón no hay foto acorde al tema del capítulo, hay foto actual!

Besos
Val


20 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)9/05/2012 5:07 p. m.

    Me matan ambos,él esta hecho una seda y ella q no sabe para donde agarrar con él!

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)9/05/2012 5:07 p. m.

    Ya en España tendran q organizar su vida por así decirlo juntos!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)9/05/2012 5:08 p. m.

    Ahora habiendo hecho lo q hicieron y viviendo bajo un mismo techo dificil q no se repita,JAJA!Sobre todo q tan mal no la pasaron!Y por mí q sigan sin tomar precauciones!

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva !!
    me llamo karen, me gustaa esta novee !!
    Piensoo igual, que muchas, son muy rarosss esos dos!!!
    Soy de colombia tambn !!
    Ahorita me voy a aestudiar, pero a la noche, espero encontrar mas caps !! es MARATON !!

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Ey volviste con maratón!!! Eso es una muy buena noticia!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Ma-ra-tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-TónMa-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-TónMa-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-TónMa-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón Ma-ra-Tón
    Wiiiiiiiiiiii!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Que raro que es peter enserio... Me causa curiosodad que le habra dicho Alan

    ResponderEliminar
  11. comento antes de leer, te quiero por poner esa hermosa foto, de mi hermoso amor!

    ResponderEliminar
  12. Lali esta en curiosa,quiere saber todo .

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!