septiembre 18, 2012

Locura y Amor: Capítulo 4


Escrito por Valeria González






CAPÍTULO 4

El constante sonido de la canción de Beyonce “Run the word (girls)” despertó a Lali.

<<El celular!>>

Ella alargo la mano hacia la mesita de noche y empezó a palpar, sin encontrarlo. La canción continuaba sonando.

<<Oh Por Dios pero no se piensa acabar la canción, donde esta mi celular??>> pensó Lali medio dormida
Siguió palpando en la mesita y al no encontrar nada, en ninguna de las dos mesitas de noche, levanto la cabeza y recordó donde lo había dejado el celular <<Oh mierda…! Esto no puede ser! Lo deje en el tocador>>

-aahh llame mañana -grito y volvió recostar la cabeza en la cama, colocándose la almohada encima de la cabeza.

El celular dejo de sonar pero al segundo inicio otra vez la canción de Beyonce, <<olvídalo si me paró a apagar el celular, no me vuelvo a dormir!>> pensó.

Pero después varios minutos de estar el celular sonando, se rindió.  Se levanto de la cama, fue hasta el tocador, contesto el celular sin mirar quien llamaba.

-No se si usted no tiene vergüenza o que rayos piensa de la vida –empezó a decir a penas se puso el celular en la oreja- pero respete un poquito! Es sábado, lpmqlp, y quiero dormir! Si a usted en su casa nunca le enseñaron a respetar no se preocupe que yo le enseño. Aunque me es muy difícil pensar que aun así no le hayan enseñado nada en su coña casa llame a un celular un sábado, a las –voltio la cabeza y abrió los ojos para mirar el reloj en una de las mesitas de noche- …12:30 pm -se quedo callada de repente al ver la hora e inmediatamente despego el celular de su oreja y se fijo quien llamaba “Mery”.

-ohhh MERY PERDONAME! –dijo Lali lo mas rápido que pudo justo después de ver con quien hablaba.

Mery estaba la otro lado de la línea muerta de la risa– Lali sabes todo lo que me dijiste –le dio entre carcajadas.
-Mery enserio perdón, no sabia que horas eran es solo que juraba que era temprano, tu sabes que yo nunca duermo hasta tarde, jamás imagine que podían ser las 12! –dijo Lali verdaderamente apenada

Aún riéndose pero mas calmada Mery le respondió- Lali tranquila, no hay problema! –detuvo su risa y continuo- Solo te llamaba para cuadrar la ida al concierto de Tan Bionica.
-aah si, claro! Si quieres vienes a mi depo o yo voy al tuyo, como refieras!
-Yo voy a tu apartamento. Por cierto ya escogiste la ropa que te vas a poner? Por que mira que es un concierto privado y tenemos que ir como Diosas!

<<¿Ropa? … Oh por Dios, me había olvidado por completo que no tengo nada que ponerme, que me guste!>> pensó Lali

-Mery… no tengo nada que ponerme!
-oh … Entonces iremos de compras, báñate y vístete te recojo en media hora y vamos en mi auto, dale? Chao! Besos
-Chao… -Mery colgó antes de que Lali pudiera tan siquiera decir algo más.

Dejo el celular en el tocador y salió disparada para el baño, al entrar se miro en el espejo, tenia el pelo totalmente despeinado. Su cabello castaño claro estaba hecho un desastre, además de estar despeinado, tenía las puntas quemadas. Definitivamente no solo necesitaba un corte por el nuevo comienzo sino también por el bien de su propio pelo.

<<Bueno basta de mi pelo que si estoy lista rápido Mery me mata>>

Entro al baño, se dio una ducha rápida y se vistió lo mas rápido posible cuando iba a tomar un poco de café, sonó el citofono, podía ver a Mery impasiente por la pantallita del citofono apretó el botón para hablar.

-Mery ya bajo!

Mery sonrió a la cámara y salió de la vista de ella <<seguramente regreso a su auto>> pensó Lali.

Salió de la cocina, tomo su bolso y dejo el apartamento.


Cuando regresaron al apartamento de Lali ya eran las 5 de la tarde. Habían pasado toda la tarde en el centro comercial, almorzaron, recorrieron una y cada una de las tiendas, menos las de lencería ya que Lali estaba decidida a olvidarse de los hombres y al parecer eso incluía la lencería.

Lali había olvidado lo divertido que era salir de compras, pasar tiempo con Mery, estar en un centro comercial con su amiga… Pero lo que tenía muy claro era que eso era genial y no lo iba a perder de nuevo.

-Lali el próximo fin de semana haremos todo lo de la lista del “nuevo comienzo” que me contaste! Eso tenlo por seguro! Igual este es un comienzo, ya compramos algo de ropa! –dijo Mery sonriendo
-Si, Mery
-ok, será mejor que descansemos un rato para estar listas para el concierto! Y… Lali me vas a maquillar, cierto?
-Obvio, Mery! Eso no se duda! –le dijo Lali con una sonrisa.

Después de una hora la cual pasaron acostada durmiendo un poco, se levantaron. Mery fue la primera en meterse al baño, mientras a Lali fue a comer algo a la cocina. Después de media hora Mery salió del baño y Lali entró. Lali fue mucho mas rápida en bañarse, al salir Mery estada en el tocador secándose el cabello, tiene una melena rubia que le llega hasta la cintura.

Mery se había comprado para la salida de hoy un vestido straple, ceñido al cuerpo con estampados de rosas negras sobre blanco, un vestido clásico y elegante, tenía medias negras y unos tacones de 10 cm negros. El look completo era genial, combinaba lo clásico con lo moderno haciendo lo lucir hermosos, elegante y Lali no sabe bien como hizo pero se veía hasta informal. Exacto para la ocación.

Lali opto por algo mas sencillo, un enterizo con hombro descubierto, cebrado y unos tacones de 15 cm negros, que no se alcanzaban a ver por el largo del enterizo.

Despues de Mery secarse el pelo y Lali vestirse, ella empezo a maquillar a Mery. El maquillaje de Mery quedo ideal para la noche, algo oscuro pero iluminado. Luego lali comenzó a maquillarse utilizando tonos pasteles, pero con algo de color en los labios, mientras eso Mery le secaba el pelo.

Despues de más de hora y media preparándose, estuvieron listas y salieron en el auto de Mery a la discoteca donde se realizaría el concierto.

En la entrada las dejaron pasar fácilmente por estar su nombre en la lista, fueron hasta la barra

-Esto esta genial, no crees? –dijo Mery con una sonrisa en la cara
-Si, esta increíble el lugar! Que pedimos?

Mery alzo una ceja y luego le guiño el ojo a Lali y se dirigio hacia al barman con una sonrisa picara- Dos tequilas por favor!

-Para una mujer tan hermosa como vos, ya mismo salen! –le dijo con una sonrisa el barman

Mery rio y le agradeció con la cabeza.

Luego volvió a mirar a Lali con una sonrisita picara y le dijo –Prepárate por que esta noche nos emborrachamos, bien, bien borrachas! –canto Mery- Jajajaja

El barman coloco las copas en la barra y le guiño un ojo a ambas, las dos sonrieron como respuesta y le agradecieron.

Mery y Lali levantaron las copas para bridar, entonces Mery dijo- Esta noche será para no olvidar, eso te lo aseguro Lali!

-Así será! Fondo entero! –dijo Lali chocando su copa con la de Mery! 

Continuara....


_____________________________________________________________________________________________

HOLA

Tengo un pequeño problema a Peter no le da la gana de aparecer! jajajaa naah mentiras es solo que cambie algo en la nove y aparecera en el cap 5! cuando se encuentre con Lali!
Perdonen por no subir ayer no tuve tiempo! Sé que hoy dije que subia doble pero no estoy segura que alcanse ya que tengo bastantes cosas que hacer! :S

Besos
Sean Felices
@vagomi

9 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)9/18/2012 8:51 p. m.

    Por suerte Mery le hace el aguante a la pobre lali,q pronto seguramente dejara de estar sola !JAJANOVELAS/NOVELAS/

    ResponderEliminar
  2. Apaaaa salieron a ahogar penas?! jajaajjja no sabes la intriga que tengo por saber como va a aparecer Peter en la historia!

    MAS nove Vale!!! ;)

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa jaja me encanta la salida de mery con lali con ganas :P y claro a distrutar la fiesta :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Obliga a peter a que aparesca.... me gusta mucho la nove

    ResponderEliminar
  5. Una noche para no olvidar.¿Será k Mery le tiene preparada alguna sorpresita,en forma d chico?,jajaja,y este se hace d rogar no queriendo aparecer,jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la novela. Por fin la lei jajaja.
    Me encanto que no la perdonaran, demuestra que todo en la vida no es facil.
    Espero mas novela. Y quiero a Peter en la novela yaaa. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy yo queria a Peter YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

    yo tambien tengo ganas de pasar el dia entero de compras con una amiga, pero el dinero no esta pa eso jaja

    espero mas nove!!! obvio que esa noche no la va a olvidar, si va a concer al amor de su vida =P

    BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Me puse al día con la nove!! :D vamos!!

    me gusta muchooooooooooooooooo la nove y en especial
    la amistad de Lali y Mery!!!!

    quiero ver YAA como será la aparición de Peter!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!