septiembre 25, 2012

LOCURA Y AMOR: Capítulo 5

Escrito por Valeria González







El barman coloco las copas en la barra y le guiño un ojo a ambas, las dos sonrieron como respuesta y le agradecieron.
Mery y Lali levantaron las copas para bridar, entonces Mery dijo- Esta noche será para no olvidar, eso te lo aseguro Lali!
-Así será! Fondo entero! –dijo Lali chocando su copa con la de Mery! 



CAPÍTULO 5 

Se acerco un hombre robusto hacia ellas, vestido totalmente de negro y en la camiseta estaba escrito “SECURITY” en letras amarillas, les pregunto el nombre y luego les pidió que lo acompañaran a la zona V.I.P, explicándoles que la banda había ordenado que estuvieran allí.

La zona V.I.P era realmente agradable, se encontraban en el segundo piso del boliche, estaban allí pocas personas, había una barra, varias mesas y sillas de forma redonda, de color rojo. La pared estaba pintada de negro resaltando todo lo que había en la zona de colores vividos, todo era muy moderno y hermoso.

Mery y Lali agradecieron al hombre de seguridad y se acomodaron en una de las mesas. Pidieron al camarero una ronda de tequila.

-Oh Lali esto esta GENIAL! –dijo Mery- Gracias por invitarme! –abrazó a Lali.
-Mery no me tienes que agradecer nada, antes la que tiene que agradecer aquí soy yo! –interrumpida por el camarero con dos tequilas, continuo diciendo- enserio que gracias por estar siempre.
-Lali deja de ser tan boluda que aquí no estamos para sentimentalismos! Jajajaja –la abrazo- Mentiras nena, insisto que no tienes nada que agradecer siempre voy a estar… ahora a divertirnos.

Alzaron las copas de los tequilas y dijeron a unisonido- Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro –realizando con la copa lo que decían y tomando a fondo el trago.


El concierto fue increíble, las horas fueron pasando, Lali y Mery habían tomado lo suficiente para estar prendas, habían bailado, cantado y divertido muchísimo; la banda estuvo con ellas unos minutos las invitaron a unos tragos y bailaron con ellas.

Lali fue al baño <<Wao ya me siento algo mareada, lo mejor será no seguir tomando! –rio- Naah! Si ya estoy prenda pues terminemos de emborracharnos>> Pensó con una sonrisa arreglándose el cabello mientras se miraba al espejo.

Lali retrocedió un poco y tiro la cabeza hacia adelante, comenzó a alborotar el cabello, luego de unos segundos levanto rápidamente la cabeza y se mareo, perdiendo el equilibrio, dio pasos hacia atrás, entrando a unos de los cubículos del baño, cayendo… en brazos de un hombre… al verlo comenzó a reír como una demente.

El hombre estaba parado en el inodoro, muy sorprendido al verla en sus brazos, incluso parecía asustado, como si nadie debería de haberlo encontrado allí.

La ayudo a poner de pie, ella se dio la vuelta quedando enfrente del hombre para agradecerle, riéndose trato de calmarse pero el alcohol ya había hecho su efecto y por mas que lo intentara no lo lograba. En ese momento el hombre miro al frente abrió demasiado los ojos muy sorprendido, se bajo de tapa del inodoro y empezó a besarla…

Lali después de tantos tequilas no fue capaz de hacer más que seguir el beso.

Tras tomar los labios de ella entre los suyos, él se voltio de espaldas a la puerta con Lali en brazos, besándola, en ese momento se escucho un grito de una mujer.

El hombre de inmediato cerró la puerta con el pie. Se separo de ella y con una mano le tapo la boca. Lali estaba en shock. A los segundos de que se oyó un total silencio en el baño, solo sus respiraciones agitadas se podían oír, miro a Lali, la soltó y salió de la cabina del baño casi corriendo hacia la puerta.

Continuara...

__________________________________________________________________________________________

Hola! 


Como notarán la comedia no es lo mío! jajajaja! Bueh la verdad en este cap al menos no! Ya veremos si mas a delante me salgan los dotes! ;) Nunca digas nunca, no? 
Ayer no pude postear! Perdonen

CAMENTEN! QUE TAL LES PARECIO???

Besos
@vagomi

11 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)9/25/2012 8:21 p. m.

    A mí imaginarme la situacion sí me causo gracia!Q buen cap!Q bueno q volviste!

    ResponderEliminar
  2. Ps para no ser lo tuyo me hizo reir.... jajajaja
    "Wao ya me siento algo mareada, lo mejor será no seguir tomando! –rio- Naah! Si ya estoy prenda pues terminemos de emborracharnos" JAJAJ ME SENTI IDENTIFICADA CON ESA PARTE :P

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE MAS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Jaja que hondaa es peter? haay nooo! me dejaste mega intrigada & el cap fue buenisimooo :D me encanto lali bien relajadaa pasandola bomba (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  5. ahhh termine de leer todito. la universidad no te permite tener vida privada, definitivamente.
    bueno haber como te comento lo que me parece tu nove, me parece horrible... nahh mentiras, me encantaaaaaa, me gusta esto de la lali fashion como ya te habia dicho, no me gusta para nada la situacion en la que esta metida lali porque eso quiere decir que al estar sus sentimientos comprometidos ella no razona muy bien y hace todo lo que puede por agradarle a esa persona lo cual claramente no da.
    espero que tanto cande como rochi la perdonen les dare tiempo jajaja...
    la comedia si es lo tuyo, me he reido mucho mientras leo la nove, asi que se te da bien, sigue con la nove... porque espero que aparezca pronto mi amor.
    quiero ver como va esta historia, enserio te digo esta muy buena la nove...

    espero mas novelita. besos...

    ResponderEliminar
  6. Déjame decirte que a mi si me hizo reír, espero que sea Peter quién la haya besado.
    Perdón por desaparecer pero sabes que el señor sombras Grey me encandiló jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto ... me hizo mucha gracia !!
    Ahorita espero que sea Peter quien la haya besado, y en tal caso poque la beso y salio huyendoo ?? Yo quiero respuestas, por tal motivo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
    Sigueeeeeee

    Karen

    ResponderEliminar
  8. encuentro LALITER!!!!???? espero mas nove esta genial BESOS!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. La miró sorprendido ,eso quiere decir k la conoce ,y además la besa ,jajaja,pero k después salga corriendo ,es poco caballeroso dejándola así d borracha como estaba.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh bueno! MAS NOVE Vale!!! :D

    Me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!