agosto 05, 2012

CAMBIAR MI MUNDO - Argumento


CAMBIAR MI MUNDO

(Nove de @Chari_mar)




Argumento: 

Después de que su esposo, Pablo Lanzani, la abandonara a menos de un año de casados, Lali Espósito decide volver a su país natal, Argentina, ya que sabe que Pablo no va a volver, ni siquiera para divorciarse.

Tras 10 años de dejar España, Lali recibe una llamada de su cuñado, Peter Lanzani, quien le comunica que Pablo ha muerto. Peter viaja a Argentina para develarle la verdad del por que Pablo la abandono y nunca apareció; una verdad que hace que Peter le pida que vuelva con él a España…

¿Aceptara Lali volver con su cuñado a España?  ¿Podrá vivir con Peter Lanzani? ¿Aceptara lo que Peter le propone, aun sabiendo que él nunca quiso que estuviera con Pablo, que él la odia?




_________________________________________________________________________________


Bueno ese es el argumento! 
Esta es una nove de @chari_mar! 
Si tienen dudas, me preguntan....
Espero que les guste la nove. Mas tarde subo el primer capitulo!
Que estén muy bien! Sean felices
Besos
@vagomi

Gracias por leer y comentar! :D

9 comentarios:

  1. Me encantoooo. Espero el primer cap! Cuantos caps tiene la nove?

    ResponderEliminar
  2. Vale!!!! Bienvenida a este mundo :P jajajajjaj

    Me gustó mucho el argumento! Espero el primer capítulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisima :)
    Avisame si podes por twitter cada vez q subas @amorxca
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto espero el primer cap Val :)

    ResponderEliminar
  5. MAFER: BUENÍSIMA ME ENCANTO QUIERO EL PRIMER CAP MAS!

    ResponderEliminar
  6. Apa!... se ve buenícima la intro!
    me dejó con mucha intriga!...

    ESPERO EL PRIMER CAPITULO!!!! :D

    Besoss Va!
    :P

    ResponderEliminar
  7. Parece q se viene bueno esto!!!

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)8/05/2012 7:21 p. m.

    Ansiosa por leerla YA!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!