agosto 10, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 9

EL CAPÍTULO QUE LES DEBÍA! ;)


CAPÍTULO 9 



-¡Estás ocultándome algo!
Aquella mujer tenía demasiada intuición.
-De acuerdo, te diré que viajaron por toda Australia y fueron muy felices juntos...

Capítulo 9

-Pero no puede ser que sepas todo esto sólo desde la muerte de Pablo. De eso hace doce días...

Peter se quedó en silencio.

-Me escribió justo antes de Navidad -admitió.

-¿Qué? -Lali se puso de pie y lo miró incrédula-. ¿Y por qué no me dijiste nada?

-Porque él me lo pidió explícitamente.
-Claro, la sangre es más densa que el agua...
-No fue por eso.
-Y dime, Peter, si Pablo no se hubiera muerto, ¿te habrías guardado tan preciosas noticias para siempre? -preguntó ella con sarcasmo.
-No era una decisión que yo pudiera tomar. Era Pablo el que debía actuar según su criterio. Quería hablar contigo personalmente, cara a cara.
-Pero decidió que no lo haría hasta después de que pasaran las navidades, ¿es eso? ¿Y por qué posponer el tan preciado momento de la verdad? No creo que temiera que al verme no fuera capaz de pedir el divorcio.
-De hecho, tenía que pedírtelo. Pero no podía viajar todavía...

Lali lo miró interrogante.

-¿Por qué?

Aquello estaba siendo mucho más difícil de lo que él había esperado. Le resultaba complicado dialogar bajo la perturbadora mirada de aquellos ojos negros. Más bien sentía deseos de perderse en ellos que de enfrentarse a su poseedora.

-Porque Rocio estaba esperando un hijo, el hijo de Pablo -le dijo casi sin respirar, sin dejarse perturbar por su respiración entrecortada y su rostro turbado-. Ella no podía viajar en los últimos meses de embarazo. Pablo quería venir en persona, pedirte perdón y rogarte que accedieras a un rápido divorcio. También quería que yo conociera al pequeño...

¿Un hijo? ¿Pablo tuvo un hijo con Rocio? Aunque tal vez era de esperarse que fuera así, habían pasado tantos años… aun así la noticia la sorprendía y le dolía?... En tan poco tiempo se estaba enterando de tantas cosas, tantas respuestas a sus preguntas desde hace años, que sentía una mezcla de emociones y sentimientos, que la confundían, hasta el punto de no estar segura, de no saber lo que realmente sentía frente a cada respuesta, frente a cada noticia.

Dejo de pensar por un momento, para organizar su mente…

De pronto, las imágenes comenzaron a reproducirse vívidamente en su cabeza.

-¿Quieres decir que estaban en España? -preguntó con horror-. Rocio, Pablo y el....
-Y el bebé -concluyó él. Pero sus palabras sonaban como una huida, como una evasión de algo demasiado amargo para poder afrontarlo.

Lali lo miró horrorizada.

-¿Qué ocurrió? -susurró.

-Acababan de llegar. Iban del aeropuerto a mi casa -le dijo-. No sé qué fue exactamente lo que ocurrió. El otro conductor iba bebido, pero no iba deprisa. Pablo tampoco -añadió rápidamente, como respuesta a una pregunta no formulada-. Fueron muchas cosas. Quizás él estaba cansado del viaje, tenía sueño. Tal vez el niño se puso a llorar. Pudo ser cualquier cosa. Nunca lo sabremos con certeza. El coche se estrelló justo a la salida del aeropuerto de Madrid. Pablo y Rocio murieron instantáneamente.

Lali tenía el corazón en la garganta.

-¿Y el bebé?

Peter ocultó la cabeza entre las manos.

-¡Peter, responde!

Levantó la cara. Había mucho dolor en su gesto. De pronto, habló lleno de esperanza.

-El bebé sobrevivió milagrosamente. No tiene ni un rasguño. Está perfectamente.
-¡Gracias a Dios! -exclamó Lali y se dejó caer en la silla con los ojos llenos de lágrimas de alivio.

La miró sorprendido por tal reacción y no pudo por menos que sentirse agradecido.

-Gracias, Lali -dijo él. Aquella reacción le daba fuerzas para seguir adelante con el propósito que lo había llevado hasta allí.

-¿Dónde está ahora?
-¿El bebé?
-Claro. ¿Dónde está?
-Lo he traído conmigo...

Continuara....

_______________________________________________________________________________________________

Cualquier pregunta que tengan me dicen! Espero que les guste!
Mas tarde dos capítulos más....! Dedicados a la cumpleañera: ISA!
@vagomi 

6 comentarios:

  1. OMG MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Chan... lo sabía!!! Y ahora?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  3. ahhhh que lindaaaaaaa!!!!! por dedicarme los cap, y la cancion hermosa (jajaja) y todo!

    pero enserio ahora comprendo que quiere peter, quiere que lali se haga cargo del escuicle (con toda la onda, si es hijo de pablito y rochi debe ser hermoso (?)
    la cosa es que lali no tiene nada que ver con el bebe!!!!!!!
    pero como ya me estoy imaganando me debes decir si voy bien...
    lali se va a españa con petersin, alla se encariña con el bebe, y peter le pide que se casen para que el bebe tenga una familia, PERO EL BEBE NO ES DE LALI yo estaria re dolida, obviamente no con el bebe no tiene la culpa el pobre, pero el idiota de pablo ahhhhhhh como me gustaria ahorcarlo jajajaja

    ok! espero mas nove plischu!

    ResponderEliminar
  4. maas porfaas estaa muuuy buenaaa jajajaa!! quieroo maaas
    gabi

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)8/10/2012 10:26 p. m.

    Juro q bruja no soy,eh!Me lo temia !Ahora a cuidar de ese babay y q nazca el amor!Triste comienzo pero q linda historia!

    ResponderEliminar
  6. Sentía deseos d perderse en sus ojos negros,¡¡Aja!!,lo dicho el no la quería con Pablo ,sino con el.Me sumo ,jajaja,todas pensamos lo mismo ,viene a pedirle k lo cuide con el.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!