agosto 12, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 19


CAPÍTULO 19








Capítulo 19

- Bueno, tenemos que tomar un avión.
 -¿Cuándo?
-Mañana.
-¡Fantástico! -dijo ella en tono triunfante-. Lo mejor que podemos hacer por este bebé es salir del coche un rato. Y, por cierto, me niego a seguir llamándolo bebé. Así que, como no te gustan los nombres que propongo, creo que lo adecuado será que le pongas tú uno lo antes posible.

Peter se frotó la barbilla en un gesto dubitativo y Lali esperó al resultado.

-¿Y? -lo instó impaciente.

Hubo una pausa y, por fin, dijo algo. -Christopher

-¿Christopher? -repitió ella.
-Sí. Mi mejor amigo en la universidad se llamaba así. ¿Te gusta?

Lali se dio la vuelta para mirar al pequeño que dormía plácidamente. Tenía dos medias lunas llenas de pestañas dibujadas sobre la piel rosácea. Colocó el nombre sobre su rostro.

-Christopher. Sí, podía ser.- Era un nombre que no traería constantemente la imagen de una desgracia sobre ellos.

Christopher. Era diferente, pero, al fin y al cabo, el bebé también lo era. Recordó a una de sus maestras que solía decir que no había nada malo en ser diferente, que el mundo era un lugar excitante precisamente gracias a las diferencias.

Christopher...

-Sí, me gusta. Me gusta mucho, además -le dijo suavemente. Él sonrió de un modo que la tomó desprevenida y algo en su interior se removió. Rápidamente, buscó algo que desviara su atención-. ¿Qué significa?
-No tengo ni idea -dijo él-. Pero estoy seguro de que nada malo. Mi amigo Christopher se convirtió en fiscal del distrito, lo que es una buena señal.- La palabra señal se presentaba por segunda vez en un corto período de tiempo. ¿Qué le ocurría? Quizás la muerte de su hermano había hecho que, de pronto, fuera supersticioso-. ¿Te parece, entonces, que lo llamemos así?

Acababa de utilizar el plural: ellos, como una unidad con capacidad de decisión respecto a algo tan importante como un bebé.

-Sí, me parece muy bien.

No debía darle a nada un carácter más personal del que tenía. Debía recordar eso si no quería acabar con otro agujero en el corazón. Su relación era estrictamente profesional, ya bastante complicada por el hecho de haber estado casada con su hermano. Sin contar lo rapido que estaba pasando todo. Su relación sería mucho más íntima que cualquier otra relación de trabajo que hubiera tenido con anterioridad por el hecho de que Christopher sea el hijo de su difunto marido y Peter su cuñado. Solo por ello.

Peter le había dicho que no estaba casado e, indirectamente, que no tenía ninguna relación seria. Sin embargo, seguro que tenía cientos de mujeres a las que llevaría a su casa y con las que se encerraría en su dormitorio.

Aunque, después de todo, tal vez era hombre de una sola mujer y, por mucho que afirmara lo contrario, estaba esperando ese alguien especial en su vida. Pero su ideal sería una de esas sofisticadas londinenses que quedara muy bien como decoración para un hombre de leyes.
De cualquier forma, Lali tenía que procurarse una cierta paz espiritual y eso sólo lo conseguiría distanciándose de esa parte de su vida.


Continuara....
_________________________________________________________________________________________________________________


ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO DEL MARATÓN! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
De pronto si estoy con tiempo y soy buena, haga otro maratón cuando Mary (@pl_micorazon) haga el que nos debe! :)
Me encantaron las nuevas firmas! No se si ya leían la nove y no firmaban o si recién la leen, igual gracias por comentar!

-Chari, Mery e Inma: Que se mejoren! Cuídense mucho!
-Mery: Rola te quiero, cuídate mucho! Me alegra que te guste la nove y ya me pondré yo al día con tu nove :$ (Muero de pena, Perdona!) Espero que la hayas pasado genial en el viaje!
-Andre: Bienvenida al mundo de las chicas que firman! jajajaja  ;) (Pues si ya la leías ja) ...Me alegra que te guste
-Chari y Lina: Yeeii alguien me agradece la demora! ;) jaja
-Isa: NI LOCA DEJO QUE TU LE ESCOJAS EL NOMBRE A UN BEBE! jajajaja Loca! Éxitos con todo lo de la U! SOS UNA EXAGERADA, PERO MAL! JAJAJA Te quiero!
-Any: Me alegra que te guste! besos

GRACIAS A TODAS POR HACER PARTE DEL MARATÓN! GRACIAS!

Sean felices!
Besos
@vagomi @loveTA_Col

11 comentarios:

  1. Gracias ,pero me temo k ya es crónica no hacen efecto los analgésicos.

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)8/12/2012 9:39 p. m.

    Esto ya no es una relacion #comercial#por así decirlo,ya es como una flia con la salvedad q ha comenzado a construirse de manera diferente!
    Muchas Gracias por tantos cap!

    ResponderEliminar
  3. La demora ,jajaja,como no agradecer ,con tantas novelas pendientes cuando hacéis maratón ,me matáis ,pero muero dulcemente,lo único k siento es no entrar antes ,para ayudar a las chicas a k pongas caps ,más rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección ,Christopher,pero seguro k le ponen diminutivo,demasiado largo para un bebé.Y como bien dice Lina ,una familia k comienza diferente.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena tu nove =)
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, gracias!!!
    TE leo cuando subas! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. definitivamente yo quisiera maraton todo el dia, pero bue, hasta yo debo estudiar esto es muy triste!!!
    jajaja
    espero que me permitas darte algunas ideas en cuanto a nombres, soy muy buena, estoy hablando de verdad, cuando tengas un bebe, todavia no estas muy chiquita, en un futuro lejano imperfecto(? jajaja
    besos, isa!

    ResponderEliminar
  8. me gusuta mucho esta novela, peter se muestra duro pero en el fondo es un tierno, no me le termino de creer lo q le dijo de pq se oponía la casamiento para mi hay algo más.

    ResponderEliminar
  9. que padre camino esta tomando la historia peter ya le conto a lali por que no queria que se casara y lali entendio que papel estaba haciendo y no le gustaba y ahora van a cuidar del nino christopher pero bueno me sigue gustando bruno o thiago ajaja :P
    sorry por no firmar en el maraton peor no estaba en mi casa hasta ahorita

    ResponderEliminar
  10. Ya son una linda familia espero que se adapten y no hayan tantas peleas.
    Muchas gracias por los capis y mil perdones por no firmar en la marathon pero pasé todo el domingo en la camita con mi gordita hermosa que se llama Massiel y te lo digo no es fácil escoger los nombres con tu pareja jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. como se suele decir, cada familia es un mundo y hay algunas que son dos... esta familia es muy particular y por eso es tan especial =)

    gracias por la maraton ha sido genial =)

    y si poquito a poco me voy poniendo mejor, lo unico que eso de estar resfriada en verano como que no me gusta mucho pero bueno jajaja XD

    espero mas nove y GRACIAS de nuevo BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!