agosto 21, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 27

Nove de @chari_mar del flog Mar_cha

CAPÍTULO 27
(CHICAS LEAN ABAJO)


-¿Qué quieres decir?
-Que te has enterrado en vida durante todo este tiempo.

Capítulo 27

-¿Quién te dijo eso?

-La señora Julia Calvo. Me contó que lo único que has hecho ha sido traer y llevar bandejas. No has salido ni una sola noche, no has estado con ningún amigo o amiga en todo este tiempo.

-¿Cómo se ha atrevido a darte datos sobre mi vida privada?
- ¡Porque no es algo normal ni saludable para una mujer de tu edad!

Lali abrió la boca para protestar pero no consiguió que saliera nada. No tenía nada que decir. Simplemente, aquella era la verdad, cruda y dura. Su vida estaba vacía.

-¿Cuánto tiempo pensabas permanecer en clausura?

Ella bajó los ojos y suspiró.

- No pensé en el futuro, prefería no hacerlo. Estaba demasiado ocupada tratando de curarme las heridas.

-Y me parece normal, Lali. Pero se acabó el tiempo de condolencia. Tú has llorado por Pablo mientras estaba en vida. Ya se acabó, no más. No vuelvas a recrearte en aquellos sentimientos.
- Pero quizás vuelva a abrir las heridas cuidando del hijo de Pablo.

Peter se quedó en silencio unos segundos. -¿Es eso lo que piensas, lo que temes? 

Lali miró al pequeño.

-No se... realmente no -dijo pensativa y observó al bebé dormido-. Ya no tengo miedo... Pero, quizás, todo esto es una reacción lógica después de lo que le ha pasado a Pablo.
-La muerte tiene la habilidad de hacer que nos replanteemos todo - comentó él-.

Un momento después volvio hablar Peter y dijo- Y, por cierto, estás muy guapa.

Ella lo miró, incrédula.

-¿De verdad? ¿O lo dices por decir?
- ¡Claro que no! Nunca digo nada que no siento. Tendrías que recordar eso. ¿Tienes hambre? -le preguntó él.
-Sí, mucho.
-Vamos.

Tomó el porta-bebés y, juntos, salieron de la habitación.

El comedor estaba casi lleno lo que, realmente, era excepcional en mitad de un mes de enero tan caluroso como aquel.

Allan Bollier pareció ligeramente más amable cuando bajaron a cenar. Los condujo hasta una mesa que había en la esquina, al fondo de la sala.

-Les he reservado esta mesa. Es la más tranquila de todas. ¿Quieren al bebé aquí o me lo llevo a otro sitio?

Peter y Lali se miraron confundidos por semejante pregunta.

-Lo queremos con nosotros, gracias -respondió él.

Allan Bollier gruñó y le dio un menú a cada uno. -No hay salmón -les informó-. Pero hay gambas y pez espada.

-¿Y la carta de vinos?
-¿Quieren algo decente o alguna porquería? 
Peter sonrió a pesar suyo. -Lo primero.
-Tinto o blanco.
-¿Qué prefieres, Lali?
-Blanco.

Allan Bollierr volvió a gruñir.

-Déjenmelo a mí -dijo mientras se alejaba entre las mesas.
-Ese hombre es increíble -dijo Peter.
-Un verdadero personaje -Lali abrió la carta-. ¿Pedimos primer plato?

Peter empezó a relajarse. -Sí, por supuesto.

Allan Bollier les trajo el vino abierto ya. -Sírvalo usted mismo -dijo y se marchó.

Peter sirvió el vino.

Lali se recostó sobre el respaldo y lo observó. Parecía muy cansado pero, a pesar de todo, seguía siendo el hombre más guapo del restaurante.

Pero había en él algo que lo hacía atractivo y que estaba mucho más allá de su apariencia física. Daba la sensación de ser una persona estable y cabal, capaz de darle a una mujer lo que necesitaba en la vida y, al mismo tiempo, era tremendamente deseable.

Lali sabía que no debía pensar así.

No obstante, no dejaba de preguntarse cómo se sentiría envuelta en sus brazos, cómo sabrían sus besos.

No comprendía cómo un hombre así seguía soltero.

Continuara....

_____________________________________________________________________________________

Chicas se me parte la cabeza y para colmo tengo que hacer un trabajo llamado "Obras y Autores", se trta de buscar unas obras literarias, decir de que tratan cada una, 3 palabras claves, hacerles un analisis y buscar la biografía del autor! Y ES A MANO! :S Es tedioso! 
Para colmo tengo que hacer una sustentacion "creativa" (una forma de mostrar de que trata la obra que no sea explicandolo tipo una exposicion, tiene que ser algo distinto que muestre la obra!)!  Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER! ES PARA MAÑANA! Morí! 
SI TIENEN IDEAS POR FA DIGANME! 

CHICAS SI ME DAN IDEAS PARA LAS SUSTENTACION CREATIVA LES JURO QUE ESTA SEMANA HAGO MARATÓN Y LES SUBO OTRO CAP A LA NOCHE! HELP ME PLEASE! (lo que se les ocurra, no importa si les parese loco o que nada que ver! Conociendo a mi profe es perfecto)

Aaah y no importa si son las 6 de la mañana del miercoles en su país, cualquier cosa a cualquier hora se acepta! (Esto se llama desesperacion! jaja por fa ayudenme! GRACIAS)


Perdonen que les suba así el cap, pero la cabeza no me da y no las podia dejar sin cap mas días, tampoco da ser mala! jeje :)

Besos
@vagomi

19 comentarios:

  1. La verdad no tengo la más puta idea ¬¬ que jodidos que son los profesores a veces! Yo tengo que buscar una canción de los derechos humanos y hacer preguntas, interpretarla y no se que más! Tambien para mañana y todavia no la busque :/
    Sigo pensando y si se me ocurre algo te aviso! ¿Un video no puede ser? igual es el re trabajo! Tengo la mente en blanco si me viene alguna idea te digo! Perdón :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se te pase el dolor de cabeza! Besos

      Eliminar
    2. Juli!!! Hola!
      Hoy estoy como una luz jajaja ... mirá este link tiene una canción de un ídolo Argentino,el más grande Charly García; se llama Los Dinosaurios y trata de los desaparecidos que hubieron en la época de la represión o dictadura argentina (1955-1978) http://letras.mus.br/charly-garcia/197557/

      Besos
      Lore456

      Eliminar
    3. Juli, tenés esta otra también que es hermosa Sting y Peter Gabriel (They dance alone - Ellas bailan solas); también se basa en los desaparecidos por la dictadura.
      http://www.youtube.com/watch?v=H1jslyzgXOk

      Ahora sí... me jui por hoy!!
      Espero que te sirvan!!
      BEsos
      Lore456

      Eliminar
    4. Claro, claro, sólo porque te di el dato!! jeje ya se, soy adorable! jajaja
      De nada!...Después contame como te fue!
      Besos
      Lore456

      Eliminar
  2. ooooo que lindo peter le dijo que estaba guapa :P jaja no entiendo al dueno del hotel por que se comporta tan feo aparte son huespedes :( pero bueno massssssss
    y suerte con tu trabajo te mande md por tw :P

    ResponderEliminar
  3. para lo de la sustentacion creativa... no vale (quizas me pase porq sea un mas pesado para ti) pero podrias implicar a tus compañeros a la hora de explicar no?? hacer una "mini representacion" un resumen de la obra que busques pero tetralizado.... no se quizas sea mas pesado y cansado para ti, pero por decirte ideas que no quede, ojala alguna de las ideas que te demos sirvan ^_^

    con respecto a la nove... Peter tiene razon, no puede seguir condenandose a estar sola y menos aun siendo tan joven y con tanta vida por delante

    espero mas pronto, cuando puedas y tengas tiempo libre, primero es lo primero los estudios =P

    besos!!!!!! SUERTE y ANIMO! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Con fotos o videos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo!!!
    Quiero más!!
    Y obviamente quiero maratón, eso ni se pregunta araña. jajaja
    Besos
    Lore

    PD:Hola Vale!!
    Quisiera ayudarte con tu trabajo pero no tengo muchos datos a cerca del tema que desarrollaste, pero... qué te parece un juego, para interactuar con tus compañeros (de una materia q cursé hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo "Dinámica de grupo"), supongamos q tenés una frase podes dividirla en 2 o 3 partes y las mezclas, luego q c/u de tus compas tome 1 de las partes y se ordenen hasta q se lea correctamente (podes hacerlo con varias frases, sería más complicado y divertido xq tendrían q buscarse entre todos ellos la frase correcta. OJO no te excedas con las frases, si sobran partes el juego se retrasa y queda feo.
    Podes ir relatando el motivo de cada frase según te convenga, podes hacerlo antes, durante o después.
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre también, dibujos; cómo te llevas con eso? Un Power Point, está muy visto, es un clásico, no falla... una canción que lo represente?...
      Uh, piba... la próxima avisanos con tiempo viste? así no se puede! jajaja obvio, si nos explicas también el tema que elegiste sería muchísimo mejor!
      BEsos
      Loe456

      Eliminar
  6. UN VIDEO? O UN POWER POINT? SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)8/21/2012 6:53 p. m.

    IDEAS...para la sustentacion creativa:Foto/Afiche tipo cine/Poema/cancion/simple maquetaDos muñecos hablando entre sí/Disfraz/Tal vez si nos decis obra es + facil sugerir.

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)8/21/2012 6:54 p. m.

    Q buena está la nove,gracias por subir a pesar de estar tan ocupada y encima con dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
  9. BAilas ?? si bailas lo podrias hacer bailando una cancion que representa el tema que te toco
    o con mimica como si fueras un mimo o podrias hacer un video cn las fotos y los mas importante del tema o pedirle ayuda a tus companeros y hacer una mini obra o podrias hacer un dibujo que represente el tema, no se me ocuree mas =/
    ojala te ayude en algo lo que puse
    me encanta tu novee
    sube mas

    ResponderEliminar
  10. hoolas mm creo te dieron varias ideas con lo de la interv encion, a mi me gusta la idea del juego o quizas actuando un personaaje y exlicar la historia desde su punto de vista coomo ese personaje lo vivio, no se jajaja,
    esperoo el proximooo saludos y suerte
    gabi

    ResponderEliminar
  11. Me encanta
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  12. quiiiiiiiiiiiiiierooooooooo mas mas mas, quiero mucho mas mas mas mas!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!