agosto 07, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 6

Nove de @Chari_mar del flog Mar_cha



CAPÍTULO 6





-Tal y como tú habías previsto que ocurriría.
Él no dudó.
-Exacto.

Capítulo 6

-Y supongo que eso te da un placer inigualable. Debe de ser impresionante saberse en posesión de la verdad de forma tan absoluta. ¡Cómo no! Peter Lanzani dijo que ocurriría, que no podríamos vivir juntos y que yo acabaría por lograr que se marchara.

Frunció el ceño y soltó una carcajada extraña, dolorida.

-¿Qué me da placer? ¿Es eso lo que piensas de mí, Lali? Crees que mi ego es tan inmenso que prefiero que una cosa así ocurra sólo porque he predicho que ocurriría?
-Sí ¿No es así? -preguntó ella con ironía.

El sacudió la cabeza en un gesto exasperado, se dio media vuelta y se aproximó a la ventana. 

El impresionante paisaje lo dejó momentáneamente sin respiración, algo que no solía ocurrirle a Peter Lanzani con frecuencia.

Pasaban los minutos y Peter no hablaba, Lali aun se sentía algo aturdida por todo lo que se estaban diciendo, así que tampoco quiso pronunciar palabra.

Lali comenzó a estudiar a Peter, lo observaba desde el otro extremo. Se preguntó si era consciente de su atractivo... Al menos podría haber tenido la decencia de ponerse algo que no se pegara tan insinuantemente a su torso bien esculpido. Se dio cuenta, de pronto, del camino que habían tomado sus pensamientos. ¡Por Dios, estaba pensando de ese modo en su ex-cuñado!

Interrumpiendo sus pensamientos, Peter comenzó a hablar

-¿Qué tipo de bestia consideras que soy, Lali? ¿De verdad que me crees así? Aunque, realmente, prefiero que no me respondas a eso -la miró de un modo extraño, como con cierto arrepentimiento-. Una vez que la boda se llevó a cabo mi deseo fue que perdurara.
-Pero yo hice que me abandonara.

Fijó los ojos en su rostro pálido, enmarcado por una mata de pelo oscuro.

-No lo sé. ¿Fue eso lo que ocurrió?

Lali apartó la mirada bruscamente.

-¿Qué sentido tiene discutir todo esto? ¡Pablo está muerto! ¡Nadie me lo va a devolver!

La voz de Lali se quebró al final, como si, de pronto, hubiera tomado consciencia de su propia mortalidad.

Desde niña, había vivido en aquella pequeña zona de Bariloche, donde la muerte era menos temida que en muchos otros lugares. Pero esta era la primera vez en que la muerte la afectaba tan directamente.

Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

-Tengo la sensación como si Pablo nunca hubiera existido, como si nunca hubiera estado realmente entre nosotros.

Peter frunció el ceño, claramente perturbado por su llanto. Sólo la había visto llorar una vez antes, cuando Pablo había desaparecido y ella le había pedido ayuda.

De pronto, recordó que en aquel entonces, las lágrimas lo habían dejado impertérrito. Al fin y al cabo él ya les había advertido que no funcionaría.

Pero, por la razón que fuera, en aquella ocasión era diferente.

-¡Por supuesto que existió! -replicó él suavemente. Se aproximó a la silla de ella, le agarró la mano y se la acarició.

A pesar de lo leve de aquel tacto, Lali sintió un alivio infinito.

-Todavía no me has contado exactamente qué fue lo que ocurrió.

Por primera vez, desde su llegada, Peter parecía incómodo.

Había ensayado cien veces lo que le tenía que decir, pero todo era muy distinto al contemplar los ojos cansados de Lali.

Decidió adoptar una nueva estrategia.

-Cuéntame algo sobre la última vez que viste a Pablo.

Lali parpadeó confusa.

-Lo sabes todo. Fue a ti a quien fui a ver cuando desapareció.
-Pero apenas si me explicaste nada, Lali.

Por supuesto, ¿qué esperaba? Se sentía humillada. Se preguntaba qué tipo de persona era que no había sido capaz de conservar a su marido más de un año.

-Cuéntame qué ocurrió, Lali -insistió una vez más.

A pesar de sus reservas, algo le decía que necesitaba contar las circunstancias del abandono. La profundidad verde de los ojos de Peter era, además, una invitación a ello. Era imposible negarle nada.
Se quedó pensativa unos instantes, como buscando en el baúl de su pasado no tan remoto los recuerdos dolorosos de aquellos instantes.

Continuara...


___________________________________________________________________________________________


Bueh subí otro al final!
PD: la imagen... Nada que ver! jajaja Es la linda Broma de Lali! LA SEGUNDA QUE NOS HACE! Esa chica es mala, eh! jajaja

*Inma: si Peter es un HdP! Pero bueh espera u poco para poder entenderlo...
*Lore456: Me encanta tu primera teoría! jajajajaja En cuanto a la segunda... ya veremos
*Chari: Te acompaño en cuanto química! Detesto la química orgánica y amo la inorgánica! :S ... Que genial eso de presionar a Mary, te veo bien, eh! jajaja
*Isa: Espero tu intensidad a full con Mary! jajajaja
*Anonimo (quien quiera que seas! jaja): Por tu comentario subi otro! ;) Ya estoy igual que Mary! JA :P

Les recomiendo una nove de una chica paisa que quiero mucho que por fin se digno a volver a subir nove, Isa! @isa_petisaTAcol  http://demiradashablamelap.blogspot.com 

GRACIAS a todas las que me desearon suerte en los exámenes! En cuanto a química debo decir que es caso perdido, pero física no! 

Besos 
Sean felices
@vagomi

12 comentarios:

  1. eh... apenas empece hoy a leer la nove pero me gusto muchooo, espero otro cap y si te entiendo tambien odio la quimica

    ResponderEliminar
  2. ay nena, estudia quimia jovencita!!!!!!
    ya la presionare, jajaja tengo que leerme toda su nove para poder presionarla, no da llegar asi como asi :| jajajajaj
    y gracias por recomendarme!

    no entiendo a este Peter y tengo que decir algo, LO DEJAS EN LA PARTE MAS INTERESANTEEEEEEEEE SOS MALA! y dice que la mala es lali JA!!!!!!!! jajajaja aunque tambien!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho, pq tanto misterio en todo y pq peter no al queria!! más!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me sorprendiste, no esperaba otra capitulo hoy! Gracias!!

    Qué bueno que te guste mi teoría, el hecho que Peter dilate tanto su explicación me lleva a pensar que puede ser cierta! jaja cualquiera de las 2!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. mmmmm no se en realidad como va a seguir eso me confunden lali esta dolida por algo obvio y el actua como si nada no siente y solo le pregunto pero no la enfrento no lo entiendo a el

    ResponderEliminar
  6. Lali está dolida ,x lo k sea su marido la abandonó.En cuanto a Peter,va allí xk tiene k hablar con ella personalmente,pero no le dice nada concreto, le hace preguntas y le insiste para k las conteste.

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. seguramente la actitud de Peter tiene una justificacion al igual que en el cap anterior lo mataria por tratarla asi,en este fue el quien casime mata a mi de ternura por lo "mal" que se siente al darse cuenta lo que Lali opina de el, y por como intenta "consolarla" cuando ella llora.... a veces las caricias, los gestos, las miradas dicen mas que todas las palabras que existen.

    espero mas nove =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Jajaja broma broma pero ahora sí que lo tiene casi así

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!