agosto 08, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 8

Nove de @Chari_mar del flog Mar_cha


CAPÍTULO 8




-Y es argentina, ¿verdad? Estuvo trabajando temporalmente en la misma empresa de publicidad que Pablo.

-Exacto.
-Acababa de licenciarse en la universidad y había ido a España para hacerse un curriculum.

Capítulo 8

Lali se apartó un mechón de pelo de la cara. De pronto se dio cuenta de cuánto conocía a una mujer a la que apenas si había visto dos veces en su vida. ¿Cómo podía ser? ¿Acaso era que Pablo no había dejado de hablar de aquella tal Rocio y Lali no se había percatado de que algo ocurría?

-Sí, así es. Pablo la conoció en un pub, junto a la oficina y le buscó un trabajo temporal en su empresa. De pronto, se enamoró.

Lali sintió un pinchazo en la boca del estómago. Se sintió dolida.

-Y yo era su esposa desde hacía menos de un año -recordó con amargura.- ¿Es que jamás estuvo enamorado de mí? –se le corto la voz al terminar la oración.

Hubo una pequeña pausa.

-Para mí, Pablo pensaba que lo estaba y por eso se casó contigo -respondió Peter-. Pero cuando apareció Rocio...
-¿Qué? -preguntó Lali con impaciencia, sabiendo lo que venía a continuación. Incapaz de contenerse mas.

Peter alzó las manos en un gesto de pedir disculpas.

-No sé qué fue exactamente lo que ocurrió, pero no fue una aventura. Se enamoró de verdad, por primera vez, eso que, según Pablo, sólo ocurre una vez en la vida. Yo no creo en eso... Pero él sí....

Lali suspiró y bajó la mirada.

-Lo siento... no debería...-dijo Peter al ver el dolor que le causaba enterarse de todo.
-Sí, claro que sí, no quiero nada más que la verdad, te la he exigido yo. Tienes toda la razón, Peter. Pablo pensó que estaba enamorado de mí, por eso se casó. Pero después...

No pudo continuar. Escuchar o pensar sobre lo que había ocurrido era soportable, formularlo en alto no, y menos aún delante de Peter Lanzani.

Peter no la instó a continuar. Se limitó a sentarse en la silla, apoyarse en el respaldo y dar un trago de su copa. Después la dejó sobre la mesa.

-¿Pablo no fue capaz de decirte qué había sucedido? Rocio y él se  marcharon a Australia. Quería alejarse de cualquiera que pudiera perturbar aquella relación única y perfecta. La distancia se suponía ayudaría a todos.

Lali trato de organizar sus pensamientos y dijo -No lo entiendo. ¿Por qué a Australia? Si ella vivió allí, tendría familia que se opondría a una relación con un hombre casado. A nadie le gusta que sus hijas se metan en algo así.

-Por supuesto que no. Pero en este caso, eso no era un problema. Rocio no tenía familia, habían muerto todos. Creo que, además, eso le dio a Pablo una necesidad de protegerla que ni él mismo sabía que podía sentir -respiró profundamente-. Además, les daba algo en común: estaban solos y unidos contra el mundo.

Hubo una pausa por parte de Peter… Lali miró a Peter. Algo le decía que la historia era más compleja.

-Hay algo más, ¿qué es?

Él sonrió, como si tratara de tranquilizarla. Pero Lali estaba inmunizada contra las sonrisas de los hombres. El abandono solía ocasionar ese tipo de efectos secundarios.

-Creo que será mejor que vayamos despacio - sugirió él.
-¡Estás ocultándome algo!

Aquella mujer tenía demasiada intuición.

-De acuerdo, te diré que viajaron por toda Australia y fueron muy felices juntos...


Continuara...

_____________________________________________________________________________________________________________


Chicas cuando Mary haga maratón hablamos! Hablen con ella!
Tan linda Isa! ¬¬ Esta me la pagas, eh! jajaja

Lore: Lo siento no era tu primera teoría ;) jaja Pero a mi me encantaba! jajajaja

Bueh al parecer soy como igual que Cami (@caparatodos) me dicen q suba otro y lo hago, el colmo! jajaja Pero Cami lo debe seguir haciendo! ;) jaja

Besos
@vagomi

19 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)8/08/2012 9:21 p. m.

    Gracias por subir otro hasta q Peter termine de contar vamos a sufrir insomnio,JAJA!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los caps de ayer jaja y por subir uno por lo q dije sobre la nove de mary, soy el anomimo jiijii gabi:) saludooos esperare mas,estaba apurada el toro dia y por eso se me fue el nombre ajaja

    ResponderEliminar
  3. Una lástima!! jajaj La verdad es que Pablo nunca me calló bien, aunque lo prefería gay a infiel!! jaja
    Ahora, no me digas que encima de los cuernos le enchufó un hijo extra matrimonial con Rocío porque sería el colmo del colmo... sería como para rematarlo, o no? jeje
    Quiero más!
    Lore456

    PD: igual sigo creyendo que Peter estuvo siempre enamorado de Lali, por eso se oponía a su casamiento con Pablo por lo que ratifico mi 2da teoría.

    ResponderEliminar
  4. minimo dejaron 20 hijos y lali los tiene que cuidar! ODIE que la haya dejado el muy sinverguenza pero ya quiero que lali y peter empiecen a estar juntos!!!!
    la dejo asi no mas y se fue con la otra, por lo menos que le hubiera pedido el divorcio y una pequeña explicacion!

    ResponderEliminar
  5. oye y yo que te tengo que pagar, fue una simple sugencia!!!!!!!!!!

    quiero mas noveeeeeee!!!!!!!!!!!!
    MARATON!!

    ResponderEliminar
  6. posteaaaaaaaa otro plischuuuuu otritooooo

    ResponderEliminar
  7. y tu tambien Val, asi vas bien... peter definitivamente no tiene filtro

    ResponderEliminar
  8. Un hijo no?? Tanto tiempo juntos?? Pero q fue de ellos?? más! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Para mi que tuvieron 1 hijo, murieron en un accidente y Lali y Peter lo tienen que cuidar.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. ese fueron muy felices me suena a ninos
    massssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ya le podría haber dado el divorcio ,y una buena explicación,Lali era jovén,la dejó sola,y tenía derecho a rehacer su vida.Además ,no le pudo dar a Rocío el casamiento xk el ya estaba casado,o acaso fue bígamo?,jajaja,sería el colmo,solo pensó en el mismo.

    ResponderEliminar
  12. Peter explicando las cosa con cuentagotas, me pone nerviosita.

    ResponderEliminar
  13. Queeeeeeeeeeeeeeeee? Que hdp pablo

    ResponderEliminar
  14. quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaa. Daleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, pero no veo como estos dos vayan a terminar juntos.

    ResponderEliminar
  16. espero mas, y no les digas que me presionen ami para hacer maraton jajajaja

    ResponderEliminar
  17. quueee??? fueron tan felices que formaron una familia???

    ay pobre Lali!!! Peter se comporta de una manera u otra segun el momento, Dios mio .... tan frio es a veces y en otras tan cuidadoso y protector que busca la forma de decirle las cosas de la manera que menos la lastimen (aunque en este caso no son solo las formas las que lastiman, se lo diga como se lo diga a Lali le va a doler la verdad, porque la engañaron)

    espero mas nove pronto, porque creo que Peter dentro de poquito si va a creer en el amor como lo hacía su hermano.

    beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la nove, subiii otro porfi!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!