agosto 24, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulos 30 y 31 LEAN ABAJO!

Nove de @Chari_mar flog Mar_cha

CAPÍTULOS 30 Y 31
Foto: Por el cumpleaños de 
Rochi y Peter :D



¡FELICIDADES A PETER Y ROCHI POR UN AÑO MAS DE VIDA!




-Creo que será mejor que nos vayamos a la cama -dijo ella.
Él asintió.

Capítulo 30

Pero los dos se dieron cuenta de lo inapropiado del comentario que quería evitar precisamente lo que había provocado.

Él evitó hacer una broma fácil pero remató con una afirmación rotunda que dejó a Lali algo ofendida.


-Sí, es lo mejor.

Una cosa era que ella no quisiera ir más lejos y otra, muy diferente, que él ni siquiera lo intentara.

Podría haber insistido un poco más, ¿no?

-Buenas noches, entonces -dijo ella sin más.
-Buenas noches, Lali -respondió él-. Y gracias.

Ella abrió los ojos con sorpresa. ¿Por qué le daba las gracias? ¿Por el beso, por no permitirle que continuara?

-¿Por qué? -preguntó sin más.
-Por todo.

El modo en que lo dijo le llegó hasta el alma.

-Buenas noches, Peter -respondió ella y, rápidamente, agarró al bebé y se metió en la habitación.

No quería pensárselo dos veces.

Dejó el porta-bebés sobre la alfombra y comenzó a acariciarle la cabeza.

¿Qué tipo de mujer le gustaría a Peter Lanzani? Esa sería la única pregunta a la que no sabía si quería que le respondiera sinceramente.

Cambió al pequeño y lo preparó para dormir. Después se puso el pijama y se metió en la cama.

Muy pronto comprendió por qué las madres primerizas se pasan todo el tiempo con ojeras y completamente pálidas.

No se había esperado que el pequeño Christopher se despertara cada dos horas.

Había cuidado a niños pequeños antes, pero nunca de tan corta edad.

Además, por mucho que los expertos y los libros dijeran que los bebés de aquella edad no echaban de menos a su madre, ella no se podía creer nada semejante.

Por lo menos, la noche le dio la oportunidad de conocerlo mejor, y mientras el bebé dormía también lo hacía ella.

Lo cambió varias veces y le dio de comer. Al final, optó por metérselo en la cama y durmieron plácidamente juntos.

Y allí, agarrada a aquel pequeño cuerpecillo, comenzó a comprender que Chrisopher acabaría siendo mucho más que un niño a su cargo.

Había entre ellos algo, un hilo que los unía, algo demasiado complejo para poder analizarlo.

Peter había sido extraordinariamente astuto al haber ido a buscarla a ella. Desde el primer momento había intuido que aquello sería lo que sucedería.

Pero la situación era bastante irónica. Peter Lanzani iba a obtener de ella una devoción y una dedicación que sólo le daría una esposa. Y, sin embargo, faltaría algo que no lo haría un matrimonio.

No es que pensara que el sexo era lo fundamental, en absoluto. Más bien al contrario.

Su única experiencia había sido su esposo, para quien su virginidad había sido una especie de recompensa, pero que muy pronto lo convirtió casi en motivo de escarnio.

El bebé  movió las piernas y ella lo abrazó protectoramente.

Aquel pequeño la necesitaba. Su vida había comenzado con un verdadero golpe del destino.

Y estaba en su mano conseguir que ese camino iniciado se enderezara hacia el lugar preciso.

-No te preocupes por nada. Yo estaré siempre ahí para cuidarte -le dijo, con lágrimas en los ojos.


Capítulo 31

A Lali la despertó el llanto del bebé y la luz de la mañana al posarse sobre su rostro, lo que le hizo preguntarse por qué se había dejado la persiana abierta.

Trataba de despertarse, pero todavía se sentía inmersa en un pozo profundo del que no quería salir.

Al fin, abrió los ojos. Se preguntó dónde estaba y tardó un tiempo en obtener una respuesta.

De pronto, un nuevo llanto la hizo incorporarse de golpe: Christopher.

¡Claro! Estaba en el hotel Bollier y tenía al pequeño a su cargo. Peter también estaba allí.

La cruda realidad de lo sucedido se le apareció de repente. Su mente recorrió lentamente fragmentos de memoria, hasta reconstruirlo todo.

Pablo estaba muerto, su amante también. El bebé se había quedado huérfano.

Lali se frotó los ojos y la cara, se apartó el pelo y se sintió bien. A pesar de todo, algo la hacía feliz.

Miró al otro lado de la cama vacía y se preguntó si, en el fondo, esperaba encontrarse a Peter yaciendo allí, dormido, con el pelo alborotado. La cena había sido maravillosa y el remate final...

Lali tragó saliva. No había sido nada del otro mundo, y sin embargo...

Por un momento se preguntó si se lo había imaginado todo, pero, muy pronto, llegó a la conclusión de que no. El tacto de sus labios había sido real ...¡muy real! Y, fuera cual fuera el motivo de aquel beso, lo que sí significaba era que la noche había sido muy agradable.

Miró el reloj. Eran más de las ocho. Se puso unos vaqueros y una camisa amarilla y agarró a Christopher. Quería tenerlo en brazos un rato y sospechaba que el necesitaba que lo hiciera.

Pero el pequeño estaba empapado y hambriento, así que se tuvo que conformar con un rápido abrazo antes de cambiarlo y devolverlo al porta-bebés.

Lali se preguntó si Peter estaría despierto.

Bostezó y suspiró porque tenía que bajar a la cocina para que le calentaran la leche. Se prometió que lo primero que haría en cuanto llegara a la ciudad sería comprar un calienta biberones eléctrico.

Pero, no tuvo más remedio que agarrar al pequeño y disponerse a bajar.

Antes, llamó a la puerta de la habitación de Peter, pero no obtuvo respuesta. Esperó un rato, pero nada. No era posible que se hubiera marchado ya a desayunar, sin antes haber pasado a ver cómo estaba el pequeño.

Volvió a llamar y, finalmente, se decidió a entrar.

Sin embargo, al abrir la puerta, casi se cae desmayada.

Desde luego que Peter estaba allí, tumbado en la cama, boca abajo.

Pero, además, estaba completamente desnudo.

Parecía un sueño hecho realidad.

Lali se quedó allí, de pie, impresionada por la imagen que tenía delante. Su habitual timidez se evaporó. No importaba nada más allá de la visión que tan afortunadamente estaba presenciando. Quizás era simplemente la inmensa belleza de aquel hombre lo que la había perturbado.

Su piel era suave, con un ligero tono dorado en todas partes, menos en los glúteos, donde aparecía la marca del bañador.

Tenía la espalda ancha y musculosa, estrechándose a la altura de la cintura.

A Lali se le cortó la respiración al deslizar la mirada de arriba a abajo por todos los contornos de aquel cuerpo monumental.

Era un paisaje lleno de contrastes: músculos bien definidos, una piel suave, sedosa, satinada y un poco de pelo aquí y allí. Sin duda era un buen modelo para cualquier artista que tratara de reflejar la perfección.

Las piernas eran fuertes, de piel oscura que contrastaba con el blanco de las sábanas.

Agitó la cabeza para volver en sí y, en ese instante, Peter se movió y se dio la vuelta.

Continuara....

__________________________________________________________________________

Hola! Perdonen que no subi ayer! 

ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE LEAN LA NOVE Y FIRMEN O NO, SELECCIONEN CUAL HA SIDO SU REACCIÓN DESPUES DE LEER EL CAP! GRACIAS

Como ya vi que no voy a tener vida ni esta semana ni la próxima, debido al colegio y a que presento el 2 de septiembre el ICFES (pruebas de estado, obligatorias para graduarte del colegio y además super importantes para la Universidad), entonces no voy a poder hacer maratón, por eso, de ahora en adelante les subire dos capítulos por día indefinidamente... jajaja naah ni que fuera  tan buena! Dependiendo de sus firmas, que deben superar las 25 por día siguen los dobles caps!

YA SABEN 25 FIRMAS POR DÍA EN LOS CAPS DOBLES!
Despues de 4 días las firmas deben subir a 35 para seguir ;) 

Besos! 
@vagomi

27 comentarios:

  1. mas nove!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala q todos los dias subas doble =)

    espero mas nove y suerte para todo lo que tienes que hacer BESOS

    ResponderEliminar
  3. VAL existos en el icfes.. preciso te tocan el dia de mi cumple xD

    ResponderEliminar
  4. y con respecto a la nove con ese Final quede :O WOW

    ResponderEliminar
  5. A mi me da un pre infarto si lo encuentro a Peter desnudo jaja:), te firmo porque quiero otra cap más, hoy tengo tiempo no he ido a trabajar mi gordita con sarampion y está a mi lado viendo q me rió y ella se ríe con sus dibujitos, ojalá te pueda firmar en el próximo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Qué onda este chico no usa ropa interior?... espero que si, siempre me dio asquito la gente q no usa ropa interior. jajaja
    Me encantó!!
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras me encantaría encontrarmelo así a mi también... jajaja

      Vale, mucha suerte con tus exámenes...
      Besos
      Lore456

      PD: ché, nunca nos contaste cómo te fue con tu exposición creativa, te sirvieron los consejos que te dimos?

      Eliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)8/24/2012 7:32 p. m.

    Exito con tu examen!
    Ahora quieres saber la reaccion...pues simple de querer matarte por dejarla justo ahí (pero luego recorde q es de mari y te perdone,JAJAJA!),cuando él se dio la vuelta,mira vos la timida Lali cómo se hace un festin con la mirada ,a q justo cuando esta "PANZA"arriba para no entrar en detalles Peter despierta y la cacha mirandolo,JAJA #Me hice la pelicula yo solita,JAJA!
    La nove cada día esta mejor!Gracias por tu esfuerzo para subir!

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)8/24/2012 7:33 p. m.

    Y sí quiero más ! mas y mas!

    ResponderEliminar
  9. me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja como se le quedaracla cara a lali...k hace desnudo peter xcierto!?
    Maaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  11. otro porfaas... y la maratoon cuandoo?
    gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, no tengo tiempo de hacer maratón entonces subire por día dos caps, solo tiene que llegar a las 25 firmas en cada capítulo para hacerlos varios días!

      Eliminar
  12. Quiero maratón!!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta mas!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  15. Si k tenía sueño Peter,al darse la vuelta ,espero k abra los ojos y la vea a lali ahí parada ,observándolo.

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. hay no puedo creer como puede hacer eso peter pero bueno y luego que justo en el momento menos indicado el se volte va a ser como un show por que va a decir que que hace jajaja :P

    ResponderEliminar
  18. Aaaaa!!! ME ENCANTAAAA
    me quede re " :O " con ese final! ya quiero saber que va a decir Peter cuando vea a
    Lali ahi mirandolo jaja
    Maaaaas nove! :)
    @krol91
    P.D Todaaa la suerte en tu prueba, que te vaya mb :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Buenicima

    Me encanta !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lina (@Lina_AR12)8/25/2012 5:01 p. m.

    A ver q pasa con esta niña q intimida a las otras escritoras para q suban nove y se pone tan exigente con las firmas para subir ella?JAJAJA!

    ResponderEliminar
  21. Lina (@Lina_AR12)8/25/2012 5:02 p. m.

    El circulo de lectoras pide a gritos tus cap de hoy!NOVE!NOVE!NOVE!

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)8/25/2012 5:03 p. m.

    Cuando tanto se insiste por leer un cap no significa q la lectora este loca(un poco tal vez)significa q la nove es EXCELENTE !

    ResponderEliminar
  23. Lina (@Lina_AR12)8/25/2012 5:04 p. m.

    Las adaptaciones q hace MARI_CHAR son muyy buenas y esta no escapa a la regla!Q suerte q vos hayas decidido subir una,y tambien me parece genial q le des un touch personal!

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!