agosto 06, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 2

Nove de @Chari_mar del flog Mar_cha


CAPÍTULO 2




-Sí, supongo que sí -su voz parecía más profunda, incluso dolida-. Podría habértelo dicho y debería haberlo hecho. Pero no lo creí oportuno. Supuse que...

-¿Qué?
-Que sería demasiado fuerte para ti. Después de todo lo que ha sucedido entre ustedes...


Capítulo 2 

-¿Qué quieres decir? ¿Qué la gente se habría reído de mí?
-¡No, por supuesto que no quiero decir eso! - protestó él-. Simplemente pensé que ya habías pasado mucho por culpa de Pablo y no creí que las circunstancias...
-¿Qué circunstancias? -preguntó ella impaciente-. ¿Qué pasa?
-No, ahora no.

Sus palabras, dichas con un vigor inesperado, cerraron cualquier posibilidad de réplica.
Como siempre decía Pablo, si Peter quería algo, lo conseguía.

-Voy a ir a verte -añadió.
-No es necesario -respondió ella-. No veo el motivo de ese viaje ya. Además, podemos hablar por teléfono. Por qué no te limitas a celebrar que mi relación con tu familia ha llegado a su fin.
-Voy a ir a verte -repitió, como si ella no hubiera dicho nada-. Necesito hablar contigo, Lali.

Abrió la boca para sugerir que le dijera lo que le tuviera que decir ahora y punto. Pero algo en su tono de voz era inquietante, algo le indicaba que había algo más, que no solo se trataba de la muerte de Pablo. Que habia pasado que Peter

-¿Cuándo? -le preguntó incapaz de seguir peleando.
-El lunes. Estaré allí el lunes.
- ¡El lunes! Dentro de 4 días.

¿Tan pronto?
«Demasiado pronto», pensó Lali. Demasiado pronto y demasiado repentino todo para poder asimilarlo sin problemas.

Pero Peter había malinterpretado su exclamación.
-Querría haber ido antes, pero esto es un caos. He estado ocupado... -dudó un momento- con todas las formalidades...

Se lo podía imaginar. La parte legal de una muerte era muy dura. Lali tragó saliva y trató de digerir las noticias. Era increíble, todo era increíble.

Todo había sucedido demasiado rápido, hacia casi 10 años que no sabía nada de Pablo ni de  la familia de él… y ahora, se enteraba por su hermano que estaba muerto y además Peter vendría a Argentina, a hablar con ella. No comprendía que era lo que sucedida para que Peter viajara desde España a Argentina, lo único que estaba segura era que se trataba de algo muy importante y que, tal vez, afectaría mucho su vida. Como podía ser que todo lo que creía y pensaba, su vida, hubiera cambiado tanto a raíz de una con versación telefónica.


Cerró los ojos. Tratando de entender lo que estaba pasando, de aceptar lo sucedido. Las imágenes de un caluroso verano, hacía ya muchos años, vinieron a su cabeza.

Estaba ella sola, una chica argentina en una casa poco acogedora. Pero había tenido el valor de abandonarla. Su madre, con siete hijos que sacar adelante, seis de ellos varones sin intenciones de ayudar, eran más de lo que la pobre mujer podía aceptar, por eso se marchó a España y allí apareció él: el demonio con forma de ángel, Pablo Lanzani.

Para Pablo los problemas no existían. Se encogía de hombros y sonreía, una sonrisa que cautivaba a cualquier mujer, y Lali no fue la excepción.

Era un ex-modelo que había tratado de llegar a ser cantante y había fracasado estrepitosamente. Consentido de su madre y completamente diferente a su austero hermano mayor.

En Argentina, a Pablo lo habrían tachado de aprovechado, pero en España era otra cosa.

Cuando conoció a Pablo todavía estaba llorando por la muerte de su madre y, de algún modo, aquello fue determinante para que se uniera a Lali.

De pronto, estaba muerto.

Unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos. Trató de hacerse una imagen de aquello.

Sólo apareció una negritud espeluznante, vértigo y mareo. Entonces, sintió que el teléfono se le deslizaba de entre las manos y trató de sujetarlo, pero no pudo.

Al otro lado del teléfono, Peter escuchó el golpe seco del auricular contra el suelo.

Continuara....

________________________________________________________________________


Me alegra que le guste la nove! 
Por cierto esto de buscar imágenes acorde al cap es como muy complicado! jaja Estoy que cambio los capítulos solo para encontrar rápido una imagen que me sirva! jaajaja

Es genial esto de leer sus comentarios y lo que piensan de la nove! jajaja Me divierte mucho! ;)
Espero teorías sobre que es lo que Peter le tiene que decir a Lali para tomarse el trabajo de viajar de España a Argentina! Que dicen?

Si quieren que les avise por tw, me dicen! 
A la noche si puedo dejo el tercer capítulo!

Muchas gracias por leer y comentar!
Besos, sean felices!
@vagomi @loveTA_Col

11 comentarios:

  1. Maaaaaaas!
    Me encanta!
    Me imagino muchas cosas que puede llegar a decirle :O!
    Ojala puedas subir otro a la noche!
    besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. oooo pobre de lali de todas las emociones se desmayo, lo que me pregunto es si a sabiendas de esto peter va a esperar hasta el lunes para ir??? y si lo que pones es algo importante por que ira a verla?? pero ya que vimos jajaj sabes o eso creo que va a decirle sobre la verdad de que pablo se separara de ella

    ResponderEliminar
  3. QUIERO MAAAAAAAAAAAAS! Para cuando maraton? jjajaja

    ResponderEliminar
  4. dalee, si yo se que quieres xd

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)8/06/2012 5:11 p. m.

    A mí se me ocurre algo muy loco...para mí Pablo murió en un accidente con "ALGUIEN" y con ese alguien han dejado un bebé o niño/a q querrán entregar a Lali para q eduque con Peter,JAJA .Me deliré todo!JAJA,pero para q sepas soy super novelera de verdad!
    Está muy buena!Me intriga ver q parsa con ese viaje?y me encantaría descubrir por q Peter no quería q lali se casara con Pablo,pero aun así mantuvo contacto?Cuanto gato encerrado!
    Vamos por más!

    ResponderEliminar
  6. y ese interes de Peter en Lali???? no es que no queria que estuviera con su hermano??? quizas no fuera porque no queria que ella estuviera con el, sino el con ella ( no se si me explique) jaja XD puede ser que sabia lo "malo" que era Pablo (por como lo definio Lali) y que no queria que Lali estuviera con el por eso.

    y como que en Argentina lo consideraban un aprovechado y en España no? por¿?

    ayyy quiero mas ojala despues subas otro

    espero mas nove besos =P
    @Inma_06

    PD: ya que Peter va a Argentina desde España que me lleve con el alli jajaja XD

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove y si te entiendo con lo de las imagenes jaja yo termine haciendo un collage con el nombre de la nove porque me canse espero mas

    ResponderEliminar
  8. Mmmm yo creo que Pablo tenía un amante, era gay por eso se fue y la dejo. Claro es eso, como le va a explicar Peter por teléfono que su hermano la abandonó porque le gustaban los hombres? ... es mucho? Nahh jajajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Peter seguro se quedó preocupado .Jajaja,me partí con el comentario d Lore456,jajaja,en esta vida todo puede pasar,así k es una posibilidad.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!