agosto 12, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 13


¡HOY MARATÓN!


CAPÍTULO 13 







Capítulo 13

-¿Cómo se llama? -preguntó ella de repente.
-¿Qué? -dijo él ausente.
-Que cómo se llama el bebé -insistió ella-. No me lo has dicho todavía.

No respondió inmediatamente. Se quedó un rato viendo como el pequeño devoraba la leche con avidez. La estancia estaba en silencio y los sonidos que hacía el pequeño resonaban en todo el espacio.

Lali lo miró con impaciencia. ¿Cómo podía tardar tanto en darle una respuesta tan sencilla? ¿Tendría algo que ver con que fuera abogado? Quizás era parte de sus métodos para conseguir lo que quería.
Y, aunque así fuera, únicamente le había pedido el nombre del pequeño, no el secreto del universo.

-No estoy seguro de que quieras oírlo -dijo él finalmente.
-¡Por favor, Peter! -murmuró ella con una mueca parecida a un esbozo de sonrisa-. ¿Qué clase de nombre es que no puedes decírmelo?

Él estuvo tentado de reírse, pero no pudo. En muy pocos días todo su mundo se había puesto boca abajo y, lo que realmente sentía, eran deseos de meter la cabeza bajo las sábanas y olvidarse de todo.

- Se llama Peter -dijo por fin.
- ¡Vaya, otro Peter Lanzani!
-En realidad le pusieron Jonathan Pedro Lanzani, con la idea de llamarlo JP. Parece que está de moda en Australia lo de llamar a los niños por las iniciales...
-¡Pero en España no! ¡Y en Argentina tampoco! ¡Es horrible! Parece el nombre de algún tipo de enfermedad infecciosa.
-La verdad es que no tenemos, ni que llamarlo Jonathan Pedro. Podemos llamarlo como queramos, todavía es pequeño y se podría habituar a cualquier nombre.
-¿Está bautizado? -preguntó Lali.
-No.

Se lo había imaginado. Pablo tampoco había querido que sus votos matrimoniales se sellaran en una iglesia pues era contrario a cualquier religión.

-¿Crees que debería bautizarlo? -preguntó Peter realmente confuso.
-Bueno, claro, para mí es importante -para Lali era importante que un pequeño estuviera protegido mediante los sacramentos-. Además, es un modo de ponerle el nombre que te plazca. El nombre del bautismo no tiene por qué coincidir con el registro. Así podrás elegir cómo quieres llamarlo.

La miró fijamente, tanto que ella se quedó sin respiración.

-Y si considero la opción de bautizarlo, ¿te vendrías conmigo a Madrid a cuidar de él?

Continuara....

_______________________________________________________________________________________________________

Corto pero sustanciosos, no? jajajaja

HOY MARATÓN!

Firmen y subo mas! ;)


18 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)8/12/2012 3:03 p. m.

    Pude entrar a este porque me super intrigaba.buenísimo.q diga q sí!
    El resto los leo tarde,ni se cómo logre abrir este,JAJA!

    ResponderEliminar
  2. :O YO SI ME VOYYYYYYYYYY. Diselo a Peter Vale, que yo le ayudoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)8/12/2012 7:01 p. m.

      A no sabía q valia postularse,JEJE Yo tengo mucha experiencia con babys y niños!

      Eliminar
  3. me encanta la novela. Es genial.

    ResponderEliminar
  4. dime las firmas y lo firmo sin problemas jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!
    Al fin está mostrando la hilacha, el quid de la cuestión,la verdad de la milanesa... en síntesis? el verdadero motivo de su visita, suplicarle ayuda para criar al hijo de su marido adultero! Fuerte, no? jajaja Bue, más sutil? El hijo huérfano del difunto hermano de Peter. Mejor así?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. weee maraton!!!!! jajajajaja XD

    aahh yo me voy con el al fin del mundo vamos hahahahahah XD ahora si se la tare a Madrid que le de un paseito por el sur de España tambien porfi jajajaja XD

    ahora el nombre del niño es corto vamos #ironiamodeON jajajajaj XD

    espero mas nove prontito!!!!!!!!! besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. NOVE!!!!!!! ESPERO MAS NOVE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  10. cuantas firmas para que subas el siguiente????

    ResponderEliminar
  11. nos encanta la nove!!!!!!!!! sube otro por favor !!!!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kabnldlakjdnaskjd
    massss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Se atrevió a pedirle k fuera con el!!!.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!