agosto 11, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 12

Nove del flog Mar_cha



CAPÍTULO 12 






Capítulo 12

Lali colocó el té y el agua en la tetera y preparó dos bollos de pan con mantequilla y mermelada casera en una bandeja. Estaba decidiendo si preparar algún bollo más con queso por si Peter tenía hambre cuando el bulto comenzó a agitarse y a llorar.

Sin pensárselo ni un segundo, se inclinó sobre el pequeño y lo tomó en brazos. Al acercárselo al pecho el bebé comenzó a buscar.

Lo acunó y rápidamente, dejó de llorar. Tal vez había sido el sonido del corazón o el calor de aquellos brazos.

Lo miró entusiasmada.

-Hola, peque, ¿cómo estás?

El bebe hizo un sonido gutural.

-Me vas a dejar que vea esa carita.

El bebé abrió los ojos. Durante unos segundos, Lali sintió que el mundo se paralizaba. Se zambulló en el verde profundo de sus pupilas. Eran los ojos de Pablo, pero también los de Peter. Los ojos de los Lanzani.

Lali abrazó al niño con más fuerza, consciente de lo frágil y vulnerable que parecía. Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no reparó en la llegada de Peter a la cocina.

Sólo se dio cuenta de su presencia por la extraña sensación que tenía de estar siendo observada y que le hizo darse la vuelta.

La estaba mirando con intensa curiosidad. El gesto era tan extraordinario que ella lo malinterpretó.

-¿Te importa que haya tomado en mis brazos al bebé?

Él dijo que no con la cabeza.

-Por supuesto que no -respondió él-. ¿Por qué iba a importarme? Eres maravillosa con los bebés.
-¿De verdad? -preguntó ella sorprendida por aquel comentario. Miró al pequeño retoño y se preguntó cómo alguien podría no ser maravilloso con algo así-. ¿Tú cómo lo sabes?
-No tengo más que verte -dijo-. Y Pablo siempre decía que eras la niñera más solicitada en Madrid.
-¿Eso decía? -preguntó de nuevo Lali, sorprendida de que Pablo hubiera hecho comentario alguno sobre ella en su ausencia. Pero, después de todo, eso era lo que ocurría cuando alguien era abandonado: olvida todo lo bueno del otro.
-Sí -respondió, con aquella mirada de un verde intenso fija en el pequeño que buscaba comida.

¿Acaso estaba viendo a su hermano reflejado en el pequeño? La idea le provocó una congestión en la garganta y un amago de llanto que logró controlar. No era momento para su tristeza, sino para la de Peter.

Hacía mucho que Pablo había dejado de ser parte de su vida.

El bebé comenzó a llorar otra vez, mientras trataba desesperadamente de buscar el pecho de Lali.

-Tiene hambre -dijo ella.
-Sí -respondió él y, de inmediato, agarró la bolsa del bebé que la señora Julia había dejado sobre una silla. Del fondo sacó un biberón esterilizado y, sin ningún problema, preparó la leche del pequeño.
-Me he convertido en un experto en la materia -dijo él con demasiada sequedad teniendo en cuenta el tipo de comentario.
-¿Quieres que lo caliente? -le preguntó ella a pesar de la extraña sensación que le provocaba la idea de desprenderse del pequeño.
-Sí, por favor -respondió él. Extendió los brazos y agarró al bebé.
-Creo que está mojado -dijo ella en un tono casi de pedir disculpas.
-¡Por eso no querías tenerlo en brazos ni un segundo más! -bromeó él, lo que ayudó a suavizar la tensión.
-Debe de echar muchísimo de menos a su madre -dijo Lali, tratando de mantener la voz firme-. ¿No lo crees, Peter?

Peter negó con la cabeza.

-Hablé con un psicólogo infantil después del accidente y me dijo que en los bebés tan pequeños prima el instinto de supervivencia. El apego a la madre es relativo. Es posible que la echara de menos unos días, pero pronto su figura puede ser sustituida por otra que le dé calor y seguridad.
-Ese serás tú, supongo -dijo ella mientras agitaba la botella.
-Sí -respondió él.

Lali se echó unas gotas de leche en el dorso de la mano para comprobar que estaba a la temperatura adecuada.

En el mismo instante en que le tendía la botella se dio cuenta de que todavía no le había dicho para que había ido a visitarla.

Al mirarlo, el corazón se le paralizó ante la escena que estaba presenciando. Era una visión de Peter que nunca antes habría soñado tener. Con el bebé en los brazos mostraba la parte tierna de un hombre de hierro.

Hasta entonces no había sido para ella más que un cuñado arisco que jamás la había aceptado como parte de su familia.

Continuara...


___________________________________________________________________________________________________________


Hola!
Chicas me van a matar, pero no estoy segura de poder hacer el maratón mañana...! Verán en Medellín estamos en Feria de las Flores y mañana termina entonces.... bueh lo mas probable es que este de feria! Igual no estoy segura así que mañana nos daremos cuenta si hay maratón o no :$

Explicación para las que estaban un poco confundidas: (y puntos de vista(? jaja)

*Peter y Pablo son de España y Lali es de Argentina, se fue a vivir a Madrid desde muy joven a trabajar como niñera, allí conoció a Pablo y se casó con él, cuando la abandono ella decidió volver a Argentina, donde esta en este momento con Peter...
*Tengan en cuenta que son mas de 9 años los que llevaba Lali sin saber nada de Pablo, y eso él llevaba de relación con Rocio. Es mucho tiempo, era normal de cierta manera que Pablo y Rocio formaran una familia. Ademas el solo echo de pensar que el bebe se quedo sin padres mueve mucho a Lali, ella siempre quiso ser madre y le fascinan los bebes (Puntos a favor del bebe). 

Espero que les guste!
Besos, sean felices!
@vagomi

12 comentarios:

  1. amo la nove y espero lo que se viene! quiero que peter le diga ya

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)8/11/2012 8:50 p. m.

    Fabuloso!Peter un padrazo a mí lo q me intriga es pq él no aceptaba a Lali,en realidad tengo una teoria pero por ahora me la reservo!Quiero leer cdo le pide q lo ayude a cuidar del Bebé!
    GRAX POR SUBIR!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    Quiero más!

    Lore456

    PD: disfrute de sus flores, niña!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Subí uno más hoy!!!!!! PLEASEEEEEEEEEEE!!!

    Me acabo de poner al día y te digo q la nove me encanta cada vez más!
    a mí me parece q Peter va a necesitar una niñera q lo ayude con el
    bebé!!!.... ;D espero q contrate a Lali así le da un buen precio!! JAJA

    SUBI MASSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. que linda nove me encantaa!!!
    @sweettLaliter

    ResponderEliminar
  6. Y Peter la quiere llevar para que cuide al bebé! ¿verdad? para eso fue!
    QUIERO MÁS!
    Sube otro, si?
    Me encanta!
    Besos
    juli♥

    ResponderEliminar
  7. Más lindos y muchas veces los verdaderos padres son los que crían más no los que engendran.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Aún no le dice el motivo,x el k verdaderamente a ido a verla personalmente.Lo k no quiso decirle x teléfono,me imagino k va a pedirle ayuda con el bebé.

    ResponderEliminar
  9. no se si sea bueno eso del bebe por que al peter verla asi creo que quiere que lali cuide de el o que se lo quede por que como dice todavia no dice para que la a buscado
    ps: sorry por no firman en estos ultimos dias es que e tenido muchas cosas y casi no e podido usar la compu

    ResponderEliminar
  10. Peter se va a hacer cargo del bebe... por lo menos eso entendi cuando le dijo a Lali que el seria la nueva persona que le diera calor y proteccion

    y hay dos imagenes muy tiernas en el cap: caudno Lali agarra al bebe y lo abraza porque el esta llorando y cuando Peter le da de comer <3

    me encanta cada vez mas la historia =) BESOS!!!! espero mas @Inma_06

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!