agosto 16, 2012

Cambiar Mi Mundo: Capítulo 23

Nove del flog Mar_Cha


CAPÍTULO 23
Dedicado a Mary (@pl_micorazon)
LEAN ABAJO



Las palabras de Peter se desvanecieron en cuanto el bebé comenzó a gimotear.
Los dos se miraron y sonrieron compadecidos.

Capítulo 23

Christopher había empezado a llorar con más fuerza y ella se inclinó para tomarlo en brazos. Era como un pequeño muñeco, con las piernecitas delgadas y la cara congestionada cuando lloraba.

-umm, mmm -lo acunó suavemente y lo acurrucó en su seno.
-Será mejor que vaya a calentar esto -dijo él. Sin duda, el llanto lo ponía algo nervioso.

Era conmovedor ver a un hombre como Peter ocupándose de un bebé.

Lali lo siguió con la mirada hasta que dejó la habitación, sin poder apartar la vista del modo en que los vaqueros negros se ajustaban a sus glúteos bien formados.


Se sintió algo confusa. Normalmente no reparaba con tanta insistencia ni tan marcada vehemencia en el físico del género masculino. Desde lo de Pablo, su parte sexual parecía muerta y enterrada, sin que eso significara que antes hubiera estado mucho más viva.

¿Qué le ocurría? ¿Era Peter el que provocaba todo aquello en ella o era la situación?

Era consciente de un cambio de actitud respecto a su cuñado, pero no acertaba a saber por qué le ocurría aquello.

Podía ser motivado por la carencia que había vivido durante largo tiempo. Tal vez, la muerte repentina de su esposo tenía algo que ver. Decían que el fallecimiento de un ser querido a veces provocaba en los demás un ansia vital. El miedo a marchar incitaba a querer aprovechar lo que se tenía.

Lo más irónico de aquella situación era que el único hombre que no debería provocarle nada era, justamente, el que estaba despertando todos sus instintos dormidos.

Christopher comenzó a llorar como un desesperado y Lali optó por pasearlo de arriba a abajo de la habitación.

Pero tenía hambre y él no entendía de otro método que no fuera un buen biberón lleno de leche caliente.

En cuanto Peter llegó, Lali se sentó y comenzó a dar de comer al pequeño.

Todo estaba tranquilo en la habitación. Sólo se escuchaba el dulce succionar del pequeño y el crujido de la leña que se quemaba en la chimenea.

De vez en cuando, Lali levantaba la cabeza para mirar al frente o al rostro de Peter. El juego de sombras y luz destacaba los ángulos marcados de sus pómulos y el dibujo cuadrado de su barbilla. Su expresión era ilegible, pero los ojos le brillaban con intensidad.

¿En qué estaría pensando?

Un hombre como Peter podía tener un aspecto extraordinario en cualquier circunstancia. Pero en aquel instante era excepcional. Su boca se había relajado y había perdido la dureza de un gesto tenso. Los labios parecían más abundantes, más besables.

Lali se sintió terriblemente culpable por haber pensado aquello.

Retiró el biberón de la boca del pequeño, quien ya había terminado toda su leche, y lo colocó sobre su hombro. Le dio unos golpecitos en la espalda hasta que consiguió que eructara.

-¡Muy bien, Chris! -dijo Peter-. ¡Es increíble el placer que se puede sentir sólo con algo tan básico!
-Quizás es increíble para un abogado. Para mí, que llevo toda mi vida cuidando bebés, es más que creíble.

Peter la observó con admiración. Hasta entonces nunca había sabido valorar aquellas pequeñas cosas de la vida.

De pronto, una mujer con un bebé en brazos le estaba pareciendo terriblemente sexy. No necesitaba el glamour y la sofisticación para que se le excitara el lívido.

Lali se dio cuenta de que no le apartaba la vista de encima y se puso nerviosa.
-¿Qué hora es? -preguntó.
-Casi las siete -respondió él-. ¿Por qué?- Lali hizo un cómico gesto.
-Si el chef se parece en algo a Allan Bollier, no me gustaría llegar tarde a cenar.

Peter se levantó del sillón que estaba junto a la chimenea y se aproximó a ella con los brazos extendidos. 

Lali se sintió tremendamente vulnerable, hasta que se dio cuenta de que con ese gesto solicitaba al bebé y no a ella.

-Puedo bañarlo y prepararlo mientras tú te cambias de ropa para bajar a cenar.

Ella se miró. Iba toda de negro, tal y como se había vestido aquella mañana. Tenía la sensación de que aquello había ocurrido hacía siglos. Habían pasado tantas cosas que, si no es por que, se vio como iba vestida, no habría caído en cuenta de que todo paso en un solo día

-¿Cambiarme?
-Pues sí -dijo él y recorrió las líneas de su cuerpo con una mirada descalificadora-. A menos que quieras bajar con esa ropa tan sofisticada.
-Eso sería realmente hipócrita por mi parte, ¿no?
-Yo más bien diría que es innecesario y muy poco atractivo, para serte franco.

Le habría gustado decirle que no estaba dispuesta a seguir sus órdenes, recordarle que no era nadie para recriminarle el modo en que estaba vestida, que bajaría a cenar como le viniera en gana, que no le importaba si resultaba atractiva o no.

Pero antes de decir lo que pasaba por su mente se dio cuenta de que eso era falso, de que le importaba demasiado...


Continuara....

____________________________________________________________________________________

Hola! 

Este capitulo es dedicado a Mary! Hoy no tuvo un muy buen día y solo quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que necesite, todo pasa por algo y que nunca olvide que: Despues de un huracan siempre viene un arcoiris! Te quiero y fuerza!

CHICAS PORFA COMENTEN QUIENES QUIEREN QUE LE AVISE Y A QUIENES LES AVISO Y NO QUIEREN QUE LO HAGA! POR FAVOR! GRACIAS!

*Chikis: Hola! BIENVENIDA! Me alegra que te guste la nove! Y bueh.. ando loca por que no se, estuve como incensible y re mala, re ironica y mas... jaja no se, andaba muy rara! Un momento de locura!
*Ruthy: aaww! Si ahora es plaga jumm pobre! Lo que te espera..! jaja

ISABEL! Estoy enojada con vos por traidora así que no creas que me olvido, eh!
Igual te quiero mucho! Besos :P

PD: Espero que con esta foto comprendan que no soy un asco editando.... jajaja Soñar no cuaesta nada! Perdonen! :)

Besos
Sean felices
@vagomi


12 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)8/16/2012 7:41 p. m.

    Cómo me gusta !Ese bebé me puede,me imagino a ellos,Peter es un divino total como se hace cargo y q bueno q en Lali se despierten todas esas emociones dormidas!

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)8/16/2012 7:42 p. m.

    Esta es de easas historias q uno lee,llega al final del cap y no puede no decir MAS!MAS!MAS!JAJA

    ResponderEliminar
  3. podras poner maas?
    gabii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gabi, ya que comentas y como lo haces taan seguido! jajajajajaja
      Mas tarde subo otro! ;)

      Eliminar
  4. Muy buena!
    Me encanta!
    Espero mas! Y obvio seguime avisando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove!!!
    Gracias por subir! Un beso gigante a Mary, a pesar de que desconozco lo que le sucede, te digo algo que me decía siempre mi papá "esto, también va a pasar".
    Saludos!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Recien ayer me enganche con tu nove y la empece a leer, me encanto! :)
    es muy buena!
    Puedes avisarme cuando la subas? :)
    mi tw es: @krol91
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, de verdad. prometo ponerme al dia con la nove en cuanto pueda.
    Te quiero muchooo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmm..... como que se tienen ganas no??? jajajaja

    espero mas ^^ beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Ay dios los dos se traen ganas y el bebé de por medio!!! jajaja espero que peter se descongele un poco más rápido :D
    atte. Chikis

    ResponderEliminar
  10. El bebé,les está dando la oportunidad ,solo tienen k aprovecharla.

    ResponderEliminar

Hola, Gracias por comentar!